Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

podriais dejar estas chorradas un rato, pasaros por aqui y darme vuestra opinion??? es que me urge?? :p

 

que te la de romulo que sabe de todo todo y todo

 

:clap1: :lol2:

AHY QUE CARALLO!!!!, YA SEGUIMOS!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi religion me prohibe contestar semejantes tonterias, en serio, haztelo mirar.

 

Ah el Polo que me dejaron la semana pasada, tres cilindros, seguro que tenia mejor paso por curva que el 320d y el 270 CDI. Le pisaba y el morro iba para donde queria tio!

PUES NADA TU MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo deja los libros en serio! te estan secando el coco. Asi que el 80 tiene mejor paso por curva el MB y que el BMW, en tus manos, eso demuestra lo cualificadas que son.

 

Los probaste con hielo en las curvas o en que condiciones, se de uno que tiene un M3 y para hacer eso que tu dices hay que quitarle algo de electronica, porque si no ... no es tan facil como algunos creen (o quereis creer)

A MI NO ME DIGAS NADA, YO TE DIGO LO QUE HAY, Y LO QUE HAY ES ESO, NIMAS NIMENOS, Y MIRA QUE HE HECHO KILOMETROS CON TODO TIPODE MAQUINAS. SALU2.

 

Lo que hay para quien?, para ti?, para Heidi?, para el Mago de Oz?....... :lol2:

 

Especifica esas maquinas tio, y los kms. que rodaste al año...... :clap1:

 

Un saludo

AUDI 80- 100000 EN TRES AÑOS.

MERCEDES 270- 60000 EN CUATRO AÑOS.

BMW 320- 70000 EN TRES AÑOS

DAF 95 310 CV- 120000 KM EN CUATRO AÑOS.

BICICLETA DE MONTAÑA- 650KM EN 8 DIAS.

 

 

Y ES LO QUE AHI PARA MI. SI TU TIENES OTRAS EXPERIENCIAS PUES LASRESPETO, PERO NO DUDE DE LO QUE TE CUENTO PORQUE NO TENGO POR QUE MENTIR, YO DIGO MI EXPERIENCIA, NO HABLO DE LA TUYA, MIS EXPERIENCIAS SON ESTAS Y EN GALICIA TE PUEDO DECIR QUE NO SON DESCABELLADAS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI 80- 100000 EN TRES AÑOS.

MERCEDES 270- 60000 EN CUATRO AÑOS.

BMW 320- 70000 EN TRES AÑOS

DAF 95 310 CV- 120000 KM EN CUATRO AÑOS.

BICICLETA DE MONTAÑA- 650KM EN 8 DIAS.

 

 

Y ES LO QUE AHI PARA MI. SI TU TIENES OTRAS EXPERIENCIAS PUES LASRESPETO, PERO NO DUDE DE LO QUE TE CUENTO PORQUE NO TENGO POR QUE MENTIR, YO DIGO MI EXPERIENCIA, NO HABLO DE LA TUYA, MIS EXPERIENCIAS SON ESTAS Y EN GALICIA TE PUEDO DECIR QUE NO SON DESCABELLADAS. SALU2.

 

O tengo estropeada la calculadora o eso no suma 1.000.000 de kms.... :clap1: no se, la llevare a mirar.....

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AUDI 80- 100000 EN TRES AÑOS.

MERCEDES 270- 60000 EN CUATRO AÑOS.

BMW 320- 70000 EN TRES AÑOS

DAF 95 310 CV- 120000 KM EN CUATRO AÑOS.

BICICLETA DE MONTAÑA- 650KM EN 8 DIAS.

 

 

Y ES LO QUE AHI PARA MI. SI TU TIENES OTRAS EXPERIENCIAS PUES LASRESPETO, PERO NO DUDE DE LO QUE TE CUENTO PORQUE NO TENGO POR QUE MENTIR, YO DIGO MI EXPERIENCIA, NO HABLO DE LA TUYA, MIS EXPERIENCIAS SON ESTAS Y EN GALICIA TE PUEDO DECIR QUE NO SON DESCABELLADAS. SALU2.

 

O tengo estropeada la calculadora o eso no suma 1.000.000 de kms.... :clap1: no se, la llevare a mirar.....

 

:lol2:

FIJATE BIEN QUE HE HABLADO DE UN MAXIMO DE CUATRO AÑOS, Y YOLLEVO 10 DE CARNET. ESOS SONLOS KM QUEHE HECHO EN CUATRO ULTIMOS AÑOS Y NO EN LOS 10 TOTALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ahora dime que fue conduciendo porque en el asiento de la derecha, o en los traseros, no cuenta.

 

Ponte serio, que ya me duele la panza, por favor. :clap1:

 

Oye el MB (mountain bike) tambien se va de atras en las curvas, no? porque aun no tiene ni el rodaje hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ahora dime que fue conduciendo porque en el asiento de la derecha, o en los traseros, no cuenta.

 

Ponte serio, que ya me duele la panza, por favor. :clap1:

 

Oye el MB (mountain bike) tambien se va de atras en las curvas, no? porque aun no tiene ni el rodaje hecho.

NO HOMBRE LO DE LA MB O DIJE PARA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO PORQUE EL TEMA SE ESTABA PONIENDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY TENSO. PERO SI, REALMENTE HAGOMUCHOS KM AL AÑO, HE SIDO CONDUCTOR PROFESIONAL DE CAMIONES, HE SIDO MEDIO VIAJANTE Y SI HE COMIDO MUCHO AFALTO Y OLIDO MUCHO GASOIL, ASI QUE REALMENTE SE DE LO QUE HABLO, NO LO DIGOPORQUE QUIERA REVENTAR EL POST NINADA POR EL ESTILO, ES SIMPLÑEMENTE PORQUE MI EXPERIENCIAM E DICE ESO, PERO COMO YA TE DIGO, YO SOY DE GALICIA Y AQUI LOS DE PROPULSION CULEAN BASTANTE POR LAS CURVAS QUE HAY, REPITO QUE ES MI EXPERIENCIA, Y SIN EMBARGO LOS DE TRACCION SON MAS FIABLES A ESE RESPECTO, AHORA, BIEN, SI BUESTRA EXPERIENCIA ES OTRA YO LA RESPETO, ESO POR SUPUESTO, EN EL FORO LO PRIMERO QUE TIENE QUE HABER, FUERO DE TOD DUDA RZONABLE O NO ES RESPETO POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS, Y ESO SI EMPRE LO HE TENIDO PORMUY DE COÑA QUE ESTUVIERAMOS. SALU2 Y VIVA AUDI Y SU TRACCION DELANTERA, O EN SU DEFECTO SU TRACCION INTEGRAL QUATTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais dejar estas chorradas un rato, pasaros por aqui y darme vuestra opinion??? es que me urge?? :(

 

que te la de romulo que sabe de todo todo y todo

 

:clap1: :lol2:

:D:lol2::p

 

Venga ahora dime que fue conduciendo porque en el asiento de la derecha, o en los traseros, no cuenta.

 

Ponte serio, que ya me duele la panza, por favor. :p

 

Oye el MB (mountain bike) tambien se va de atras en las curvas, no? porque aun no tiene ni el rodaje hecho.

 

vosotros dos no podeis opinar hasta que no me paseis por aqui

 

podriais dejar estas chorradas un rato, pasaros por aqui y darme vuestra opinion??? es que me urge?? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais dejar estas chorradas un rato, pasaros por aqui y darme vuestra opinion??? es que me urge?? :(

 

que te la de romulo que sabe de todo todo y todo

 

:clap1: :lol2:

:D:lol2::p

 

Venga ahora dime que fue conduciendo porque en el asiento de la derecha, o en los traseros, no cuenta.

 

Ponte serio, que ya me duele la panza, por favor. :p

 

Oye el MB (mountain bike) tambien se va de atras en las curvas, no? porque aun no tiene ni el rodaje hecho.

 

vosotros dos no podeis opinar hasta que no me paseis por aqui

 

podriais dejar estas chorradas un rato, pasaros por aqui y darme vuestra opinion??? es que me urge?? :D

tienen buena pinta, aunque para mi gusto son un tanto carillas, pero bueno, si te convencen pillalas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.