Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

perdona, yo probe el 320d y el mercedes 270cdi y esos en cuanto les abres gas en las cuvas no veas como vailan, y no es que sean curvas de ralli, que yo con mi ochentilla las pillo sin problemas y a mas velocidad, si es simplemente que no valen para andar por curvas, solo paralñas rectas. e3so es todo,asi que lo de "ni put* idea" ditelo a ti mismo, chaval.

jod**, ésta perla es de las que hacen historia y marcan un antes y un después en el foro... :cfsd1: ¿Pero cómo puedes decir que un 320d de los nuevos no está hecho para ir por curvas? ¡Venga c***! Que no hemos nacido ayer... En cuánto a que tú con tu 80 puedas pasarlas más rápido... permíteme que lo dude: ¿llevas la suspensión de serie? Porque ir en el A4 b5 de mi padre es como ir en un jodido barco, vas dando bandazos hacia todos lados; y no lo sé con los datos encima de la mesa, pero juraría que el esquema de suspensiones es bastante más elaborado en un 320d que en el tuyo, lo que se traduce en que te moja la oreja. :blink:

 

P.D.: ¿Qué modelo de Mercedes fué el que llevaste? Es que sólo especificas el motor, e igual fué un ML, que ése sí que no está hecho para hacer scratchs en tramos de rally. :ph34r:

 

*Edito: ¡Pero si además tu 80 no es ni quattro! Es un delantera corriente y moliente. Vamos no me jodas... :cfsd1:

si pero seguro que tu aun no lo has probado, y el merchi que probe gue el CDI,el bifaro, y en las curvas si no es por el control de traccion.... menuda o**** nos hubieramos metido en la primera de las curvas. y con el 320d igualñito, hasta el dueño se acojono, con eso te digo todo. y lo he comprobado, con mi ochentilla las paso mas rapido que con el merchi o con el bemeta, aunque no te lo creas, y te digo por que, cuando tu le abres gas al propulsion el culo tiende a pasar al morro y este ultimo va donde quiere porque no tiene fuerza de arrastre, mientras en el traccion cuando tu das gas el morro va donddee la fuerza de arrastre le manda y la direccionle ordena y aunque el culo pueda irse en algun momento no tienes mas que meter el hierro al fondo y recuperas, mientreas que con la propulsion como se te balla y le metas gas lo terminas de cruzar y la o**** es casi segura. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este hilo es como de cachondeo o es que me lo parece a mi..................... :cfsd1:

 

S2

no es que te lo parezca, es que es de cachodeo, parecemos dos niños discutiendoi por una pirulesta, que no que es mia, que no que no lo es....

 

 

en fin, que le vamos aq hacer, somos hombres y uno de nuestros defectos es que tardamos mas en madurar. salu2.

 

NB. hala!!!, a ver cuanto tardan los maduros en contestar y seguir la polemica, me parece que vamos a cambiar dde tema chicos. jejejejejejejeje. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pretender entrar en disput*s con nadie,expreso mi opinión. Vaya por delante que a mi me gustan MUCHO las dos marcas, y si no fuese por que el destino me puso "a huevo" la compra de mi Audi,bueno...y tambien por los diseños del señor Bangle,tal vez tendría un Bmw.

 

En cuanto al hecho de que Audi pertenezca a un "grupo automovilístico",pues si,es cierto. Lo que no se dice es que ese "grupo automovilístico", Volkswagen AG, es el mismo al que pertenecen Lamborghini, Bentley o Bugatti, así que yo lo interpreto como un argumento a favor,pues ese "linaje" es incomparable.

Ah,por cierto, el principal accionista de ese "grupo automovilístico" no es otro que Porsche AG,controlada por la familia de Ferdinand Piech, Presidente del consejo de administración de Volkswagen AG.

 

:cfsd1:

eso si que no lo sabia yo, siempre es bueno saber algo asi. ala!!, a ver que dicen los de BMW. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero seguro que tu aun no lo has probado, y el merchi que probe gue el CDI,el bifaro, y en las curvas si no es por el control de traccion.... menuda o**** nos hubieramos metido en la primera de las curvas. y con el 320d igualñito, hasta el dueño se acojono, con eso te digo todo. y lo he comprobado, con mi ochentilla las paso mas rapido que con el merchi o con el bemeta, aunque no te lo creas, y te digo por que, cuando tu le abres gas al propulsion el culo tiende a pasar al morro y este ultimo va donde quiere porque no tiene fuerza de arrastre, mientras en el traccion cuando tu das gas el morro va donddee la fuerza de arrastre le manda y la direccionle ordena y aunque el culo pueda irse en algun momento no tienes mas que meter el hierro al fondo y recuperas, mientreas que con la propulsion como se te balla y le metas gas lo terminas de cruzar y la o**** es casi segura. salu2.

 

 

:cfsd1: :blink: :ph34r::lol2:

 

Es que de verdad tio, juntar tantas chorradas en un solo post es complicado, de verdad te lo digo!!!! :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si pero seguro que tu aun no lo has probado, y el merchi que probe gue el CDI,el bifaro, y en las curvas si no es por el control de traccion.... menuda o**** nos hubieramos metido en la primera de las curvas. y con el 320d igualñito, hasta el dueño se acojono, con eso te digo todo. y lo he comprobado, con mi ochentilla las paso mas rapido que con el merchi o con el bemeta, aunque no te lo creas, y te digo por que, cuando tu le abres gas al propulsion el culo tiende a pasar al morro y este ultimo va donde quiere porque no tiene fuerza de arrastre, mientras en el traccion cuando tu das gas el morro va donddee la fuerza de arrastre le manda y la direccionle ordena y aunque el culo pueda irse en algun momento no tienes mas que meter el hierro al fondo y recuperas, mientreas que con la propulsion como se te balla y le metas gas lo terminas de cruzar y la o**** es casi segura. salu2.

 

 

:cfsd1: :blink: :ph34r::lol2:

 

Es que de verdad tio, juntar tantas chorradas en un solo post es complicado, de verdad te lo digo!!!! :lol2::cfsd1:

CHORRADAS?????. EXPERIENCIA CHAVAL, EXPERIENCIA.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta audi pero decir lo de lamborgini, bently, porsche me parece una estupidez ya que tambien esta seat, skoda y no son unas marcas cañon que se diga ademas audi seat volkswagen y skoda son las mas cercanas ya que las otras aunque sean del mismo propietario cada una va a lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo deja los libros en serio! te estan secando el coco. Asi que el 80 tiene mejor paso por curva el MB y que el BMW, en tus manos, eso demuestra lo cualificadas que son.

 

Los probaste con hielo en las curvas o en que condiciones, se de uno que tiene un M3 y para hacer eso que tu dices hay que quitarle algo de electronica, porque si no ... no es tan facil como algunos creen (o quereis creer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo deja los libros en serio! te estan secando el coco. Asi que el 80 tiene mejor paso por curva el MB y que el BMW, en tus manos, eso demuestra lo cualificadas que son.

 

Los probaste con hielo en las curvas o en que condiciones, se de uno que tiene un M3 y para hacer eso que tu dices hay que quitarle algo de electronica, porque si no ... no es tan facil como algunos creen (o quereis creer)

A MI NO ME DIGAS NADA, YO TE DIGO LO QUE HAY, Y LO QUE HAY ES ESO, NIMAS NIMENOS, Y MIRA QUE HE HECHO KILOMETROS CON TODO TIPODE MAQUINAS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo deja los libros en serio! te estan secando el coco. Asi que el 80 tiene mejor paso por curva el MB y que el BMW, en tus manos, eso demuestra lo cualificadas que son.

 

Los probaste con hielo en las curvas o en que condiciones, se de uno que tiene un M3 y para hacer eso que tu dices hay que quitarle algo de electronica, porque si no ... no es tan facil como algunos creen (o quereis creer)

A MI NO ME DIGAS NADA, YO TE DIGO LO QUE HAY, Y LO QUE HAY ES ESO, NIMAS NIMENOS, Y MIRA QUE HE HECHO KILOMETROS CON TODO TIPODE MAQUINAS. SALU2.

 

Lo que hay para quien?, para ti?, para Heidi?, para el Mago de Oz?....... :lol2:

 

Especifica esas maquinas tio, y los kms. que rodaste al año...... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.