Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

¿porque hay tantos 320d/i 2002/04 importados (todos entre 70-80 mil kilometros)?

 

¿que perfil de conductor compra este coche(el 330d/i tambien lo podemos meter en el saco)?

 

¿estos compradores "pueden" comprarlo nuevo sin problemas?

 

¿estos coches tendran un buen mantenimiento?

 

 

 

si podeis contestar estas preguntas sereis los "gurús" del foro.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el diseño "arriesgado" de BMW es una ventaja frente a audi....tambien lo es el de renault? (duda existencial)

 

Ignoraba, tambien, que el que las piezas fuesen diseñadas casi en exclusiva para un modelo, fuesen una "ventaja". Es, en todo caso, un toque de exclusividad, nunca una ventaja en sentido "practico"(llamame tonto, pero prefiero pensar que SIEMPRE voy a tener piezas de repuesto de lo que sea en mi coche, porque muchas de ellas tambien lo llevan los skoda, los seat o los VW...y en un plazo de tiempo razonable, sin excusas para tardar del tipo de "es que esta pieza en concreto solo se hizo para tu modelo, y claro...hay que esperar).

 

Y mira que me gusta el X5 eh? Pero no me lo compraría(si tuviese dinero, que no tengo) pensando "es mas coche que tal o cual". Me lo compraría pensando "como me gusta este coche"(dicho esto, debo aclarar que ni X5 ni Q7, me quedo con el ML moderno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de forma personal he tenido el bmw 320 150cv y el audi a4 180cv quattro y que os voy a contar.........donde este audi que se quite bmw.no en forma exagerada pero que se quite.

sobre todo en mojado y con nieve,bmw no tiene nada que hacer vs audi.

una simple opinion de usuario. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad que no tenía ni idea. Pero parece ser que también tú te olvidas de los turbos del Tdi de 150 cv. Es verdad que no lo metieron en Audi, pero yo sé de un caso que le duró 47 kms. Casi no le dio ni tiempo de salir del concesionario.

 

Para mí Bmw no es la marca que más me gusta, pero considero que está por encima de Audi. Menos en los comerciales que hay son igual de gil***ollas - prepotentes en las dos marcas por igual.

 

Mi Audi me lo compré por temas económicos, si hubiese podido me habría comprado un Bmw 328 CI. Como creo que la inmensa mayoría de los usuarios de Audi (no digo todos).

 

 

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

 

por temas economicos... no creo que todo el mundo.

 

Yo no elegi el serie 1 (y eso que era con el que soñaba en un principio), porque cuando fui informandome descubria cosas que no me gustaban: calidad de acabados, la rueda de repuesto que no existe (aunque la galleta tampoco es para tirar cohetes), el minimo espacio en las plazaas traseras. Y bueno, luego la propulsion me dejó de gustar cuando me derrapo un coche en la salida de un cruce (cosa que con un tgraccion delantera no habria pasado en la vida).

 

La diferencia de precio me salia 300 euros arriba o abajo (en decir 1% del precio total), asi que poco me onfluyó la verdad. Considerando ademas que uno pueda tener un detallito mas o menos, sin importancia.

 

 

y eso de que los comerciales son igual de gilp... pues yo estoy encantado con el mio (MOTORMIRASIERRA).

Eso si, el peor que me he encontrado con diferencia: Volvo cars--> insufrible (de hecho mi madre no se compro un volvo por lo mal que atendia ese individuo)

 

El serie 1 tiene ruedas runflat por lo cual para que quieres una rueda de galleta? el espacio atrás, es que el coche no se diseñó pensando en la habitabilidad, o... es que un Ferrari o un porsche si? Lo que quiero decir que el serie 1 se diseño pensando en hacer un compacto deportivo, con un reparto de pesos al 50% por ello el asiento del conductor está justo a la mitad del coche y puedes notar en todo momento lo que ocurre en el coche/asfalto.

Que el coche te derrapó a la salida de un cruce? a saber como saliste.... Yo tengo en mi serie 1 26500km en 5 meses y no se me ha ido el coche sin yo quererlo.

 

 

 

Y ahora ventajas de BMW respecto a AUDI.

 

Menor coste de mantenimiento (Revisiones dependiendo de la conducción, más o menos cada 30.000km) yo tengo 26500 y me dice que haga la revisión dentro de 8500 km, no tienen correa de distribución.

 

Diseño arriesgado, todos los audis son iguales.

 

Reparto de pesos al 50%, el coche gira más ya que no tiene transmisión en las ruedas delanteras y cada eje se destina a una cosa, dirección o tracción.

 

Puesto de conducción perfecto. Los motores diesel de 4 cilindros son más suaves que los de Audi (4 cilindros), más prestacionales y más fiables.

 

Piezas diseñadas para cada modelo (Excepto serie 1 y serie 3).

 

Y podriamos decir exclusividad en cierta manera, ya que sabes que te has gastado 5 kilos en un bmw, ese motor no lo tiene un skoda, un seat..., un chasis diseñado para cada modelo, elementos interiores diseñados para cada modelo, no como audi que muchas piezas las comparte con sus modelos grandes hasta modelos más económicos de otras marcas del mismo grupo.

 

Ventajas de Audi respecto a BMW:

 

Actualmente tienen mejores acabados y mejores materiales, eso no quiere decir que tenga más calidad de construcción.

 

Mejor precio y opciones más baratas.

 

Diseño interior bonito.

Inalcanzable el funcionamiento de su version QUATTRO con diferencial TORSEN

 

Le puedes cojer aunque nieva o llueva en abundancia sin necesidad de añadir el kit de estampitas y crucifijos, aun en sus versiones sin quattro

 

No lo llevan tantos macarras

:blink:

 

Inalcanzable, por el Xdrive, si claro, claro.

 

No lo llevan tantos macarras comos los TT y los A3, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque hay tantos 320d/i 2002/04 importados (todos entre 70-80 mil kilometros)?

 

¿que perfil de conductor compra este coche(el 330d/i tambien lo podemos meter en el saco)?

 

¿estos compradores "pueden" comprarlo nuevo sin problemas?

 

¿estos coches tendran un buen mantenimiento?

 

 

 

si podeis contestar estas preguntas sereis los "gurús" del foro.

 

 

saludos.

 

 

Lo mismo pero cambia 320d por A4 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diseño "arriesgado" de BMW es una ventaja frente a audi....tambien lo es el de renault? (duda existencial)

 

Ignoraba, tambien, que el que las piezas fuesen diseñadas casi en exclusiva para un modelo, fuesen una "ventaja". Es, en todo caso, un toque de exclusividad, nunca una ventaja en sentido "practico"(llamame tonto, pero prefiero pensar que SIEMPRE voy a tener piezas de repuesto de lo que sea en mi coche, porque muchas de ellas tambien lo llevan los skoda, los seat o los VW...y en un plazo de tiempo razonable, sin excusas para tardar del tipo de "es que esta pieza en concreto solo se hizo para tu modelo, y claro...hay que esperar).

 

Y mira que me gusta el X5 eh? Pero no me lo compraría(si tuviese dinero, que no tengo) pensando "es mas coche que tal o cual". Me lo compraría pensando "como me gusta este coche"(dicho esto, debo aclarar que ni X5 ni Q7, me quedo con el ML moderno).

 

Lo del diseño, me refiero a que es de admiración que arriesgue un diseño, no como Audi que por arriesgar no arriesga nada, lo hace todo muy continuista para saber que va a vender seguro.

 

Exclusividad es una ventaja o no? Pues prefiero que todo lo que hay en mi coche sea exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido un Audi TT y ahora un BMW 325i, y como cada cosa tiene su lado bueno y el malo, Audi TT precioso, sus lineas, su traccion quattro, acabados, etc...... lo tuve un año y medio.... ME DEJO TIRADO 4 VECES :lol2: , BMW 325i, algunos critican su culera, acabados interiores, propulsión trasera (en la nieve lo tengo chungo :blink: ).........eso si su motor de 6 cilindros :lol2: , para mi todo un placer de conducir y ya lo tengo hace un año y 0 problemas¡¡¡¡ :lol2:

 

Me gusta conducir?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorada de la dirección de mi A4 :laugh: ... esa sensación no la he tenido con ningún otro coche (ni siquiera un BMW). Y tracción trasera para Suecia :o

 

Y ademas los audis me parecen muuuuucho mas bonitos :blink: :clap1:

 

Su publicidad lo dice todo:

una de llaveros

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que seria de audi sin el quattro?

yo he conducido varios audi, y unos cuantos bmw, y la verdad, audi te da la sensacion de aplomo, y bmw te da una sensacion de controlarlo todo. bmw lleva la delantera por mucho en motores gasolina y ahora parece que en motores diesel esta haciendo grandes avances. un 6 cilindros diesel de bmw suena mucho mejor que un 6 de audi. Solo hay que escuchar por ejemplo el opel omega 2.5tds (motor bmw) y no se, un a4 2.5tdi?¿ el bmw te deja subir sin piedad.

 

Ahora ando con un audi a6 2.8 v6 multitronic (en mi garaje.... mientras tasaban mi coche, les dio un señor con un corsa..... menuda averia.... llevo 3 semanas sin coche..... me dejaron el a6 en el concesionario), y la verdad es que el motor va muy bien, pero lo estiras y parece que llegando ya al limite lo estes forzando. El 6L que lleva el compact a 6000rpm todavia te incita a pisarle mas. Para mi me da mas sensacion de buen motor ese que el 2.8 del a6. Interiores, pff.. pues la verdad, prefiero el audi si lo comparo con el compact, pero si lo comparo con el m5 de mi padre (el que me han dejado tiene de todo menos navegador), me parece mas bonito el de el bmw que el audi. Pros... pues que consigo pasar por curva con el a6... como un animal.... cosa que no se si con el bmw las paso asi (con el compact claro....). el a6 da una falsa sensacion de seguridad, parece que se va a ir pero agarra, lo veo con unas suspensiones poco firmes, demasiado blandas. En verdad estoy encantado con el a6, lo malo que chupa mucho ejej, pero no se, yo me quedaria con bmw, y si ahora no me he comprado uno, es porque bmw en el serie 1 no monta cajas automaticas de 6 velocidades... o eso creo... y aparte que el precio se iba mucho mucho.

 

En resumen, prefiero bmw puesto que me da la impresion que lo que pagas lo invierten mas en el chasis, frenos, suspensiones.... cajas de cambio...., que audi que lo invierte en interiores. Al fin y al cabo son sensaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diseño "arriesgado" de BMW es una ventaja frente a audi....tambien lo es el de renault? (duda existencial)

 

Ignoraba, tambien, que el que las piezas fuesen diseñadas casi en exclusiva para un modelo, fuesen una "ventaja". Es, en todo caso, un toque de exclusividad, nunca una ventaja en sentido "practico"(llamame tonto, pero prefiero pensar que SIEMPRE voy a tener piezas de repuesto de lo que sea en mi coche, porque muchas de ellas tambien lo llevan los skoda, los seat o los VW...y en un plazo de tiempo razonable, sin excusas para tardar del tipo de "es que esta pieza en concreto solo se hizo para tu modelo, y claro...hay que esperar).

 

Y mira que me gusta el X5 eh? Pero no me lo compraría(si tuviese dinero, que no tengo) pensando "es mas coche que tal o cual". Me lo compraría pensando "como me gusta este coche"(dicho esto, debo aclarar que ni X5 ni Q7, me quedo con el ML moderno).

 

Lo del diseño, me refiero a que es de admiración que arriesgue un diseño, no como Audi que por arriesgar no arriesga nada, lo hace todo muy continuista para saber que va a vender seguro.

 

Exclusividad es una ventaja o no? Pues prefiero que todo lo que hay en mi coche sea exclusivo.

 

Si quieres que todo lo que hay en tu coche sea exclusivo, ve jugando al euromillon, porque ni comprando un Rolls Royce.

 

Pd: Si es que, los que llevan un 530i son tontos, mira que gastarse esa pasta, pudiendo llevar ese motor en un "simple" serie 1... :wub::flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que seria de audi sin el quattro?

yo he conducido varios audi, y unos cuantos bmw, y la verdad, audi te da la sensacion de aplomo, y bmw te da una sensacion de controlarlo todo. bmw lleva la delantera por mucho en motores gasolina y ahora parece que en motores diesel esta haciendo grandes avances. un 6 cilindros diesel de bmw suena mucho mejor que un 6 de audi. Solo hay que escuchar por ejemplo el opel omega 2.5tds (motor bmw) y no se, un a4 2.5tdi?¿ el bmw te deja subir sin piedad.

 

Ahora ando con un audi a6 2.8 v6 multitronic (en mi garaje.... mientras tasaban mi coche, les dio un señor con un corsa..... menuda averia.... llevo 3 semanas sin coche..... me dejaron el a6 en el concesionario), y la verdad es que el motor va muy bien, pero lo estiras y parece que llegando ya al limite lo estes forzando. El 6L que lleva el compact a 6000rpm todavia te incita a pisarle mas. Para mi me da mas sensacion de buen motor ese que el 2.8 del a6. Interiores, pff.. pues la verdad, prefiero el audi si lo comparo con el compact, pero si lo comparo con el m5 de mi padre (el que me han dejado tiene de todo menos navegador), me parece mas bonito el de el bmw que el audi. Pros... pues que consigo pasar por curva con el a6... como un animal.... cosa que no se si con el bmw las paso asi (con el compact claro....). el a6 da una falsa sensacion de seguridad, parece que se va a ir pero agarra, lo veo con unas suspensiones poco firmes, demasiado blandas. En verdad estoy encantado con el a6, lo malo que chupa mucho ejej, pero no se, yo me quedaria con bmw, y si ahora no me he comprado uno, es porque bmw en el serie 1 no monta cajas automaticas de 6 velocidades... o eso creo... y aparte que el precio se iba mucho mucho.

 

En resumen, prefiero bmw puesto que me da la impresion que lo que pagas lo invierten mas en el chasis, frenos, suspensiones.... cajas de cambio...., que audi que lo invierte en interiores. Al fin y al cabo son sensaciones.

 

Saludos!

 

Aaaaaaaaaaah, claaaaaaaaaaaaro. Que el DSG es el timo de la estampita. Qué mas da que para irte a un cambio similar te tengas que ir a todo un SMG? Nada nada, el DSG es una gil***ollez de los de audi. ES un "simple" tiptronic con otro nombre. :flwrs: :blink:

 

Ey, no me seais fanaticos. Os gusta BMW? c***! compraros uno! Os gusta audi? c***! compraros uno! A mi me gustaba el motor del 320 td y tooooooooooooooodo lo demás del audi a3. Como ambas cosas no podía tenerlas, pues al final me quedé el A3...y bien contento que estoy. Pero es que si fuera al reves, estaría igual de contento.

 

Que si bmw bla bla, que si audi ble ble...aaaaaaaaays, cansinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.