Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuña publicitaria:

 

ABT Motorsport vende:

 

Audi 80 1.9 TDI DTM. Listo de serie para correr. Seminuevo, solo 1.000.000 de kms. Sin ESP, pero con PAS (Pie Abajo System). Un verdadero avion.

 

Preguntar por el Sr. Romulo

bueno, eso estubo bien, mira tu por donde tambien me has hecho reir. si sñor. gracias por las risas que me acabo de hechar. jejejejejejejeje, jajajajajajajajajaja, jojojojojojojojojojojoj, jijijijijijijijijijijijijij, jujujujujujujujujujuj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente esta discursion es de coña como se puede decir que audi es mejor que bmw o que bmw es mejor que audi, las dos son dos marcas de lo mejor del mercado y las dos tiene sus coss buenas y sus cosas malas me explico: esta claro que un M3 culea en las curvas pero en que curvas y a cuanta velocidad si os referis a que un quatro la puede pasar a 100 y un trasera a 80 pos muy bien que cada uno valla como pueda por eso hay gente que prefiere los trasera porque son mas juguetones y divertidos, pero como hay a gente que eso no le gusta y que le gusta que el coche sea una lapa pues audi llego y dijo si? pues yo creo un RS4 que tiene 420 cv y que es una lapa y que no se va de culo.

seamos realistas todo va por gustos y necesidades y ninguna marca es mejor que otra sino que cada una apuesta por un tipo de conduccion distinta o me vais a decir que no os gustaria tener un RS4 para diario y un M3 para culear los findes ehhh :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o me vais a decir que no os gustaria tener un RS4 para diario y un M3 para culear los findes ehhh :drool:

POS NO. PREFIERO EL RS4 DE TODAS TODAS.

 

PERO BUENO, EN EL RESTO TIENES RAZON.

 

Y SI ESTA CONVERSACION SE HA VUELTO UN TANTO TONTA, PERO ES LO QUE TIENE EL FORO, COMIENZAS HABLANDO DE UN TEMA Y CUANDO TE DAS CUENTA ESTASMETIDO EN UN TOMA Y DACA QUE NO TE LLEVA A NINGUN SITIO, PERO BUENO, ¿Y QUE? ESO ES LO DIVERTIDO. EN EL CONGRESO DE LOS DIput*DOS PASA LOMISMO Y ADEMAS COBRAN POR ELLO, Y SI ELLOSD PUEDEN, ¿PORQUE NOSOTORS NO?. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU NO ERES NADA DE NADA OBJETIVO

POR????? :drool: :blink: :cry2:

porque parace que solo existe audi para ti y si te digo 330 xd seguro que me diras que es mejor ( en comportamiento) un 3.0 tdi quatro por eso lo digo. y sinceramente aunque esto es opinion mia los quatro son una pasada sobre todo por su seguridad pero en cuestion de conducir disfrutando son una m**** y son mucho mas divertidos los trasera ya que un quatro escepto la seguridad no aporta nada esta es mi opinion y que conste que entre los coches que estoy mirando para comprarme esta un TT 3.2 V6 QUATRO por lo que yo si hablo objetivamente o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU NO ERES NADA DE NADA OBJETIVO

POR????? :drool: :blink: :cry2:

porque parace que solo existe audi para ti y si te digo 330 xd seguro que me diras que es mejor ( en comportamiento) un 3.0 tdi quatro por eso lo digo. y sinceramente aunque esto es opinion mia los quatro son una pasada sobre todo por su seguridad pero en cuestion de conducir disfrutando son una m**** y son mucho mas divertidos los trasera ya que un quatro escepto la seguridad no aporta nada esta es mi opinion y que conste que entre los coches que estoy mirando para comprarme esta un TT 3.2 V6 QUATRO por lo que yo si hablo objetivamente o eso creo.

no es que solo exista audi para mi, que BMW tambien me gusta, pero lo hace en cuanto a su linea, pero no en cuanto a su fibilidad (entendida como seguridad) ya que para las carreteras gallegas no lo veo demasiado conveniente, lo digo porque yo ando bastante por carreterras estrechas y con curvas bastabnte jodidas y ando bastante rapido, todo hay que decirl.o, que yo antes de mirar audi estaba mirando BMW, que ya digo que sus lineas me encantan, pero probe el 80 que tengo y me gusto en su comportamiento y lo pille, que en principio el 80 era una linesa que me horripilaba pero me gusto en su conforto de marcha, y la verdad es que una vez probado audi no quiero BMW y defiendo a audi , eso es todo, pero no porque me den comision en la audi, que quede claro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te digo 330 xd seguro que me diras que es mejor ( en comportamiento) un 3.0 tdi quatro por eso lo digo.

 

 

acaso lo dudas????? :cry2: mi bestia es lo mas mejor del mundo!!!! :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo, si hablas y conduces igual que escribes estar contigo tiene que ser para partirse la caja. :flwrs: De verdad, me estaba currando una respuesta con varios quotes y razonamientos basados en la Teoría de las Supercuerdas pero mejor lo dejo... me rindo, me es imposible contestar semejante sarta de incongruencias. Cuidado en la carretera, sea lo que sea lo que lleves. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo, si hablas y conduces igual que escribes estar contigo tiene que ser para partirse la caja. :p De verdad, me estaba currando una respuesta con varios quotes y razonamientos basados en la Teoría de las Supercuerdas pero mejor lo dejo... me rindo, me es imposible contestar semejante sarta de incongruencias. Cuidado en la carretera, sea lo que sea lo que lleves. :(

 

tu no te metas con mi amigo gallego eh!! :p ademas, a romulo le vas a hablar tu de SUPERCUERDAS... No ves que es bajista en un grupo de musica..... Este a cambio ya mas supercuerdas que el copon.

 

Ademas...aqui hablamos de sensaciones, no de Teorias......... :clap1: :lol2:

 

:laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.