Jump to content

Valentino dice NO


Raycorb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está

 

saludos

 

 

Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva.

 

ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO.

 

Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan.

 

 

Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente.

 

ARRIVEDERCI TAGLIATELLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso:

 

"la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga".

 

Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia.

 

Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar.

 

Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está

 

saludos

 

 

Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva.

 

ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO.

 

Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan.

 

 

Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente.

 

ARRIVEDERCI TAGLIATELLI

 

Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me caen mal ni Alonso ni rossi (tampoco soy un fan de ellos) pero, en el caso de rossi mas concretamente.... es un "niñato"?. Dice tonterias y vive un poco en su mundo "guay" por un solo motivo:

es el unico en las motos a fecha de hoy que se lo puede permitir. Está - o ha estado muy recientemente- a otro nivel

 

en el caso de alonso, sin ser tampoco mi idolo, no me cae mal para nada. el chaval hace lo que tiene que hacer pilotar y ganar carreras y sobretodo el titulo, que es lo mas en lo suyo

 

comparados con otros deportistas de los que no voy a hablar y que siempre se vuelven a casa en la 1ª ronda, pues que quereis que os diga.... los primeros de los que hablaba se merecen un chapeau¡¡¡

 

que -sobre todo alonso- podian ser mas "diplomaticos" y darle mas vidilla al tema de las "public relations" ?pues si, pero eso en realidad no tiene mucho que ver con el meollo de la cuestion (si con el mundillo visto globalmente, pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso:

 

"la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga".

 

Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia.

 

Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar.

 

Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido :cry2:

 

 

Si john Surtees fue campeonde l mundo en 500 y f-1.

 

cuando en 500 se corrian con cafeteras y en f-1 con carritos del PRYCA.

 

 

a.mos anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está

 

saludos

 

 

Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva.

 

ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO.

 

Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan.

 

 

Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente.

 

ARRIVEDERCI TAGLIATELLI

 

Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto :cry2:

 

 

Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está

 

saludos

 

 

Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva.

 

ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO.

 

Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan.

 

 

Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente.

 

ARRIVEDERCI TAGLIATELLI

 

Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto ;)

 

 

Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre..

 

 

 

No que os equivocais....Sete dice que puede lograr 11 abandonos en 12 carreras!!

 

:cry2: :unsure::bsh1::wub:

:D:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zapatero a sus zapatos, os digo yo que este en F1 no haria absolutamente nada, el lo sabe y por eso se quedará donde está

 

saludos

 

 

Efectivamente ademas de un bocazas y payasocomerdordespaghettis ,es un tio inteligente y no va a ir porque le van a dar pal pelo y no se puede permitir, con el efecto mediatico que tiene y la pasta que gana rebajar ni un solo duro de su cache por empezar una aventurita nueva.

 

ATENCION A LA PERLA DE VALENTINO.

 

Voy a ganar 11 de las 12 carreras que quedan.

 

 

Pues puede ser, pero esto en mi barrio se llama presuntuoso o prepotente.

 

ARRIVEDERCI TAGLIATELLI

 

Por ejemplo Sete no se puede permitir decir eso pero Valentino si..no sé porq se le cuestiona cuando de momento está entre los más grandes, a mi me parece bien q sea muy ambicioso...la ambición es lo q hace llegar a los hombres más alto ;)

 

 

Es que si esto lo dice sete, me estoy partiendo el culo tres dias..............CANIM Sete es un Mediocre..

 

 

 

No que os equivocais....Sete dice que puede lograr 11 abandonos en 12 carreras!!

 

<_< :clap1: :kss1::wub:

:o :o :o :(

 

 

QUE ME PARTO EL ZIPI :D:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a usar una frase que se utilizó en este foro para referirse a alonso:

 

"la cuestion es criticarlo, haga lo que haga, o diga lo que diga".

 

Pues nada nada...ha dicho que DE MOMENTO se queda. Eso no significa que no se vaya a ir...algun dia.

 

Y vuelvo a decir lo mismo, en cuanto a que no haría nada: John Surtees. Ale, buscar quien es "ese tío", y luego si quereis, hablar.

 

Pd: Que conste que me alegro de que se quede. Mas faena(Y por tanto, mejor recompensa) para pedrosa & company. Además, el mundo de las motos es bastante mas divertido <_<

 

 

Si john Surtees fue campeonde l mundo en 500 y f-1.

 

cuando en 500 se corrian con cafeteras y en f-1 con carritos del PRYCA.

 

 

a.mos anda

 

Te invito a que pruebes a pilotar una de esas "cafeteras" y uno de esos "carritos del pryca"...y luego hables con propiedad, porque de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.