Jump to content

AYUDA ETOS


DANYA3

Publicaciones recomendadas

ME HE BAJADO LA VERSION 3.2.14 DEL ETOS Y HASTA AHI BIEN, PERO CUANDO LA DESCOMPRIMO SON DOS ARCHIVOS MDF O ALGO ASI Y LE DOY CON EL RATON Y COMIENZA A DESCOMPRIMIRSE DE NUEVO PERO EN VEZ DE COMENZAR LA INSTALACIÓN ME SALE UNA VENTANA EN BLANCO COMO ESPERANDO QUE YO ESCRIBA ALGO,¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hola CLOUD, me acabo de descargar el daemon 400, y ahora que es lo que tengo que hacer.

 

LLevo unas tres horas intentando hacer algo y no me sale nada :lol2:

 

Perdona mi ingnorancia y si me tienes que mandar a freir esparragos,pues no te cortes :lol2:

 

:lol2: con este emoticono es que me parto.

 

Agradecido de antemano,espero tus sabias respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre tu estate tranquilo,lo que tienes que hacer es instalarlo.Despues descomprime el Etos.Ahora fijate a la derecha de la barra de tareas que tendras un icono nuevo de un rayo(este es el daemon)Clickea con el boton derecho sobre el icono y en el apartado de emulacion y pulsa sobre la opcion de "all options on"

rhyy9uy.png

Ahora clickea de nuevo con el derecho y vete al apartado de:Virtual cd/dvd-rom,pon el raton encima de Device 0 y te saldra un apartado de Mount image.Abre este ultimo y se aparecera una nueva pantalla en la que tienes que buscar la imagen ya descomprimida del archivo Winrar.

Ya solo te queda ir a mi Pc en donde aparece ya la imagen del etos montada,abre esta unidad y ejecuta el programa

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLOUD,por tu ayuda ,y aunque todavia no lo he conseguido y sera que no lo he intentado ,pero es que soy un manazas en esto de los ordenadores :) que sepas que tienes unas cerbezas pagadas el dia

que quieras, aqui en malaga.

 

De todas formas seguire intentandolo :clap1:

 

Que tan torpe no soy jod**.

 

Con jente ASI da gusto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.