Jump to content

rebajar altura


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

tengo una duda aber si entre todos me aclarais mis dudas y si puede ser con fotos mucho mejor.me gustaria bajar el coche xq me encanta como le queda y la suspension durita pero sin pasarse.mi modelo es ambition asi q ya viene bajado de serie 1.5cm mas o menos.mi duda es q me dicen los del taller y mas de un amigo q con los muelles eibach -3cm apenas notare la diferencia q me quedarian mucho mas wapos si le pusiese unos h&r -5cm.q os parece?¿me gustaria a los q le ayais cambiado los muelles me pongais fotos desde distintos angulos para ver el resultado.de -3 y -5cm.gracias y un saludo

espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola foreros

tengo una duda aber si entre todos me aclarais mis dudas y si puede ser con fotos mucho mejor.me gustaria bajar el coche xq me encanta como le queda y la suspension durita pero sin pasarse.mi modelo es ambition asi q ya viene bajado de serie 1.5cm mas o menos.mi duda es q me dicen los del taller y mas de un amigo q con los muelles eibach -3cm apenas notare la diferencia q me quedarian mucho mas wapos si le pusiese unos h&r -5cm.q os parece?¿me gustaria a los q le ayais cambiado los muelles me pongais fotos desde distintos angulos para ver el resultado.de -3 y -5cm.gracias y un saludo

espero vuestras opiniones

ponle 5, con 3 casi no hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu coche no se merece -5cm <_< aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... <_< Yo estoy en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu coche no se merece -5cm :D aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... :D Yo estoy en ello...

 

carlinhos, creo q los -3 son partiendo de la plataforma base y no de la ambition q ya se considera rebajada 1.5.

 

usease! q con unos -3 se queda la cosa en 1.5 menos de lo q tienes ahora. notar se nota pero no es tan RADICAL como los -5 de unos H&R con los q ya tendras q tener algo de cuidado con los angulos de ataque a las pendientes (yo por ejemplo no podria entrar en mi garaje :D )

 

la decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión bjaria un total de 3 respecto al ambiente.Con 5 quedará bonito , pero empieza a pasar factura a la comodidad, y esteticamente ya me parece un poco tuning.

 

Yo es que soy muy clasico , y la altura de un Ambitión me parece correcta y estetica.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

en esta n es que se vea muy bien,pero sufieciente para que te hagas una idea,queda bajo y justo para que no roce mucho con las aletas,tambien depende del et de tus llantas( yo llevo 45 )

post-9923-1148987380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto carlinhos si le bajaria -3 solo bajaria 1,5 y apenas se apreciaria.lobezno me podrias poner alguna fotillo?¿ x cierto carlinhos cuando le pongas los separadores unas fotos para verlo e? nadie sabe de alguna foto con -5cm o -4cm?

un saludo a tods y gracias por las respuestas

 

 

Siendo asi ya dudo... mi segundo coche lo bajé -3 cm y según como me daba por todas partes, pero estaba muy bonito. Antes de bajarlo le puse separadores momo +2 cm en cada rueda trasera y visualmente ya parecia mas bajo...

De todas formas -5 lo veo mucho, para lo bonito que tienes el coche...

Si puedes, ponme una foto lateral de tu coche y trasteamos un poco con el Photoshop a ver... :flwrs:

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu coche no se merece -5cm :flwrs: aparte de que es bastante molesto... piensa que si lo bajas -3 cm ya son -4,5 cm menos que uno normal y si que se nota, y bastante... otro forma de acentuar la robustez sin bajarlo tanto es poniendole unos separadores, el resultado es... :flwrs: Yo estoy en ello...

 

carlinhos, creo q los -3 son partiendo de la plataforma base y no de la ambition q ya se considera rebajada 1.5.

 

usease! q con unos -3 se queda la cosa en 1.5 menos de lo q tienes ahora. notar se nota pero no es tan RADICAL como los -5 de unos H&R con los q ya tendras q tener algo de cuidado con los angulos de ataque a las pendientes (yo por ejemplo no podria entrar en mi garaje :clap1: )

 

la decision es tuya.

 

Tienes toda la razon! las prisas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.