Jump to content

volante bimasa


DrAG0

Publicaciones recomendadas


Hay muchos post al respecto, hay una campaña en Audi para cambiarlos, also así como 3c12, no me acuerdo ahora. Llama al conce, diles lo del volante bimasa y les das el nº de bastidor, si tu coche está afectado deberían avisarte para cambiarlo.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi caso resuelto, lo llevé al conce y tenía suelta la varilla del escape al colector, se la han quitado ya que dicen que no sirve para nada, yo pensaba que ese ruido era por lo del bimasa, pero al final no. Según me cuentan en el conce, lo del bimasa es según se le haya puesto la pieza defectuosa, no todos la llevan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi caso resuelto, lo llevé al conce y tenía suelta la varilla del escape al colector, se la han quitado ya que dicen que no sirve para nada, yo pensaba que ese ruido era por lo del bimasa, pero al final no. Según me cuentan en el conce, lo del bimasa es según se le haya puesto la pieza defectuosa, no todos la llevan. Saludos.

:wub:

Qué pieza es esa?

Me cuesta creer que se ponga un pieza que no valga para nada... más que nada por cuestión de costes de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante motor es lo que muchos llaman el volante de inercia.es el que se encargua de que las rpm del motor sean las idoneas para meter las siguinte marcha o alguo asi, si lo buscais por internet tendreis mas informacion,jo lo suelo buscar por yahoo.es o por google.es.espero haber ayudado :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Lo del volante bimasa te lo dicen por el num. de bastidor.

Si no te quieren decir en el concesionario llama a Atencion al cliente de Audiy te lo diran por el num de bastidor o le daran un tiron de orejas al concesionario por listos.

 

Que no te cuenten historias tienen una base de datos a nivel Europeo y salen todas las intervenciones de todos los vehiculos.

 

Si no recibes la carta te aconsejo que les llames tu, pero creo que solo afecta a los 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.