Jump to content

Me rallaron el coche en el concesionario


Invitado ManuA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aqui asi que nada un saludo a todos los fanaticos de audi. Os cuento mi caso, hace unas semansa fui a la casa Audi donde me compre el coche (No dire la ciudad para no perjudicar a nadie) para que le hicieran la primera revisión y le arreglaran unos fallos de pintura que le habian dejado de un arreglo anterior (que eso tb tiene tela,con el disgusto de tener un accidente a los 6 meses d tener el coche,encima me dejan fallos de pintura de principiantes). Mi sorpresa fue cuando llego a recojer el coche y me doy cuenta que me lo han rallado y no una rallita sin importancia,no,todo el bajo derecho rayado,desde la puerta del conductor hasta la llanta trasera e incluso por algunas zonas la chapa metida para adentro,pero no queda ahi,viendo esto sigo revisando el coche y en la aleta delantera derecha otro rayote,imaginaros,me "cague en tooo". Tuve k esperar dos dias para habalr con el chico que me cojio el coche cunado lo lleve y despues d mucho mirarlo tuvo que reconocer que se lo habian echo alli,asi que nada espere unas semanas y por fin me llmaron para decirme que me lo arreglaran y mientras me pondran un coche de cortesia. Pero "manda huevos" que t gastes cuatro millones y medio en un coche y que en el mismo concesionario le pase eso y encima te hagan sentir como si estuvieras mendigando.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ManuA3, bienvenido al foro.

 

Esto que comentas me ha pasado a mi tambien en otra marca, así que con independencia de lo que hasy pagado por el coche, lo importante es que la postventa en este pais esta llena de gañanes que les importa un comino tu coche.

 

Vamos, pá matarlos... :shy::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido.

 

Y en segundo, por desgracia, parace ser que no es el primer caso. Pero, desde luego, seguro que aquí puedes decirnos en qué concesionario ha sido. Creeme, se han leído aquí historias peores y éstas nos sirven al resto para andarnos con más cuidado en la próxima visita.

 

También aprovecho para decirte que, seguramente, te van a empezar a martillear para que pongas fotos de tu coche ;););):p y hagas una presentación como es debido. Aquí estaremos todos esperando. :D:p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me lo hicieron y eso me salvo pq ademas repase el coche con el tio del taller pero lo k me jodio fue que me miraran con cara d que les estaba pidiendo algo,os doy otro consejo,apuntar lso kilometros que teine el coche cuando lo llevais pq se d algunos k t cojen el coche ap irse d marcha con los colegas o vacilar por ahi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me lo hicieron y eso me salvo pq ademas repase el coche con el tio del taller pero lo k me jodio fue que me miraran con cara d que les estaba pidiendo algo,os doy otro consejo,apuntar lso kilometros que teine el coche cuando lo llevais pq se d algunos k t cojen el coche ap irse d marcha con los colegas o vacilar por ahi.

Un saludo

 

 

si un amigo mio curraba en la porsche y menudos juguetes nos traia al barrio para que lo probaramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo aqui asi que nada un saludo a todos los fanaticos de audi. Os cuento mi caso, hace unas semansa fui a la casa Audi donde me compre el coche (No dire la ciudad para no perjudicar a nadie) para que le hicieran la primera revisión y le arreglaran unos fallos de pintura que le habian dejado de un arreglo anterior (que eso tb tiene tela,con el disgusto de tener un accidente a los 6 meses d tener el coche,encima me dejan fallos de pintura de principiantes). Mi sorpresa fue cuando llego a recojer el coche y me doy cuenta que me lo han rallado y no una rallita sin importancia,no,todo el bajo derecho rayado,desde la puerta del conductor hasta la llanta trasera e incluso por algunas zonas la chapa metida para adentro,pero no queda ahi,viendo esto sigo revisando el coche y en la aleta delantera derecha otro rayote,imaginaros,me "cague en tooo". Tuve k esperar dos dias para habalr con el chico que me cojio el coche cunado lo lleve y despues d mucho mirarlo tuvo que reconocer que se lo habian echo alli,asi que nada espere unas semanas y por fin me llmaron para decirme que me lo arreglaran y mientras me pondran un coche de cortesia. Pero "manda huevos" que t gastes cuatro millones y medio en un coche y que en el mismo concesionario le pase eso y encima te hagan sentir como si estuvieras mendigando.

Un saludo a todos

 

sabes cual es el mayor problema? que nos callamos con todo!

 

no lo digo por ti amigo, pero muchas veces nos callamos y aguantamos y asi hacen lo que les da la gana, si a la minima llamaramos a audi y pudieramos una queja sobre el concesionario que nos trato mal, al siguiente seguro que tendrian mas cuidado, no podemos callarnos con todo, hay que darles caña que para eso cobran y bien cobrado!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mi curro tiene el A3 que salió hace 4 o 5 años y una vez lo llevó para que le arreglaran una movida, bueno, pues al probar los del taller el coche van y se piñan!! Como lo oís...

Un accidente lo tiene cualquiera, lo importante es saber reconocerlo, yo me di un piñazo llevando un coche nuevo (xsara) al concesionario, se reparo y se dio parte al cliente, punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mi curro tiene el A3 que salió hace 4 o 5 años y una vez lo llevó para que le arreglaran una movida, bueno, pues al probar los del taller el coche van y se piñan!! Como lo oís...

Un accidente lo tiene cualquiera, lo importante es saber reconocerlo, yo me di un piñazo llevando un coche nuevo (xsara) al concesionario, se reparo y se dio parte al cliente, punto.

 

El caso es que pusieron una excusa un poco rara... algo así como que iban probándolo por la carretera y no sé que c*** se le cayó a un camión que iba delante de ellos y les dió el golpe en el morro...

Y voy yo y me lo creo!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me rallaron el coche en el taller a las 2 semanas de tenerlo. Fuí a recogerlo de noche y no me di cuenta de que la puerta tenía una rallada y un golpecito en la parte inferior. Cuando llegué al parking y al meterlo encendí la luz, me acordé de los del concesionario, jefes de taller y compañía. Como ya era tarde y fuí a buscarlo a ultima hora ya había cerrado el conce. En fin, que me dieron la noche. Al día siguiente por la mañana me presenté y en parte me sorprendió pues no pusieron ninguna pega para hacerse cargo. La verdad es que prefiero pensar que no se dieron cuenta del tema al entregármelo. De todos modos y partir de esa experiencia, cuando tenga que llevar el coche al taller siempre exigiré que el asesor mire el coche por si tiene algún desperfecto y cuando lo recoja también le pediré hacer la misma operación en un lugar que se encuentre bien iluminado ya que aunque en esta ocasión no lo haya tenido problemas, es mejor evitar posibles problemas. Aunque debo dejar claro que no me pusieron ningún problema.

De todos modos, la historia no acabó ahí. Lo dejé a reparar y cuando le comenté al asesor de plancha que quería que quedase perfecto puesto que era un coche nuevo, casi se enfada como quien se atreve a dudar de nosotros, contestando que eran "profesionales". Pues bien llamo el día acordado para recogerlo (ellos no me habían llamado) para ver si estaba y me dicen que puedo pasar a buscarlo. Cuando llego y después de lo que había pasado, veo que donde habían pintado aún se veía la pequeña ralladita. En fin, que me enfado y el coche se vuelve a quedar para volver a pintar. Finalmente lo dejaron bien pero me dio la lata a base de bien.

En fin, que aunque lleves el coche al conce tienes que ir como un inspector de hacienda cuando lo vas a buscar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.