desimaxi Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Hoy al llegar al curro baje a la tintorería antes de sentarme en mi mesa.... En el parking del C.C. veo un A6 2.7 TDI con ASI incluido... No tenia boligrafo para dejarle nota en una tarjeta ASI, :clap1: en la tintorería pedí un boli y rellené una tarjeta con motivo de dejarla en el cristal delantero. No hizo falta, al subir estaba descansando Bitan en su coche... que manera de descansar ASI cualquiera, estaba to agustito el tio... ME acerco con mi tarjeta en la mano mostrándosela :clap1: y hizo efecto.... Estuvimos charlando brevemente, le invité al café de rigor, no pudo estaba liao.... :blink: :cry2: Lo entiendo Bitan. Espero que la próxima vez echemos un café , cerveza o lo que sea Un saludo ASI es ASÍ Responder
bitan Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias por todo DexiMaxi, ya sabes, te debo un café la próxima. Saludos, Bitan. Responder
chirrito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Ese Desi.......... Como se tenga que parar con cada uno de los que se cruza con el...... Te arruinas fijo!!!! A un ritmo de m´s de 40 mil km al año, lo raro es que no haya un post de estos todos los días. De momento, en 2 semanas, van 2 post, con 2 encuentros y con 2 cafés (que yo lo se de buena tinta, ¿eh?) SALUDOS Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 si haces tantos kms cuando te pases por barcelona avisa, que me quiero tomar un cafe gratis :cry2: es coña ya invito yo Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 si haces tantos kms cuando te pases por barcelona avisa, que me quiero tomar un cafe gratis es coña ya invito yo :clap1:Eso, eso... Desi, “sube parriba”, leñe. Aquí tienes otro café y lo que se tercie. Aunque "subir" con la excusa de un café... ¡¡qué leches!! Tienes una comida** como mandan los cánones. Si hace falta se monta un kdd-extraordinaria por todo alto. Un saludo. ** Ágape. Léase como acto de nutrirse o alimentarse, malpensados. Responder
nestor Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Gracias por todo DexiMaxi, ya sabes, te debo un café la próxima.Saludos, Bitan. Hola bitan,por el portamatriculas, veo que el coche es de nucesa. A ver si nos tomamos algo con los de aqui.Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 si haces tantos kms cuando te pases por barcelona avisa, que me quiero tomar un cafe gratis es coña ya invito yo B)Eso, eso... Desi, “sube parriba”, leñe. Aquí tienes otro café y lo que se tercie. Aunque "subir" con la excusa de un café... :clap1: ¡¡qué leches!! Tienes una comida** como mandan los cánones. Si hace falta se monta un kdd-extraordinaria por todo alto. Un saludo. ** Ágape. Léase como acto de nutrirse o alimentarse, malpensados. Ojú venga va ahorraré pa caféseres Erniñorcafé :clap1: Responder
El del aleron Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 genial !!! entre los donuts de TEKILA y los cafes de "desi" la de desayunos que me ahorrare en los bares p.d: lo de la comida se lo dejo a tu cargo jose, yo con el cafe voy servido :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.