Jump to content

Problemas y + problemas con filtro BMC


nacheTT

Publicaciones recomendadas

;) Hola amigueTTes!!! Ya estoy otra vez aqui con mis problemas para adaptar el filtro BMC con CDA en mi TT 225cv.... Lo he probado todo... sigo los pasos del tutorial: desconectar bateria 15 minutos, poner contacto 5 minutos con puerta abierta, arrancar sin acelerar y dejarlo otros 5 minutos, y luego salir a dar una vuelta... Pues bien, a los 6 o 7 km. se me enciende la luz del triangulito con la ! .... Ademas, desde el momento que empiezo a andar con el coche parece capado... bueno es que no entra el turbo... que puedo hacer??? Me he asegurado de conectar correctamente el caudalimetro y ya no se que mas hacer... ¿Alguien puede echarme una mano??? Por fa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, gracias por vuestras rapidas respuestas, pero me he asegurado de conectar el caudalimetro perfectamente, y en cuanto a lo de volver a colocar el filtro original... en cuanto lo coloco y vuelvo a arrancar, desaparece el chivato y el motor funciona perfectamente... Ya no se que hacer.. estoy por tirar el BMC a la basura y meter un simple filtro de sustitución K&N o similar... pero la verdad es que me jod**ía porque ademas de lo que se llega a notar una admision directa, me encanta como suena... (cuando funciona bien, claro... y en mi coche aun no lo he oido silbar...) Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias pasarle un vagcom para ver que error te da.

Seguramente tenga que ver con los valores que toma el caudalimetro, demasiado altos o bajos.

 

¿de que año es el coche?

 

 

lo que funciona de maravilla para escuchar silvar mas el turbo es una reprogramacion....y que sople...

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez mas... el coche ya esta reprogramado, pero aun quiero más... es cierto que despues de la repro silba mas y acelera de verdad, pero... ya me he acostumbrado y necesito mas cv... que le voy a hacer, soy un inconformista...

Por cierto, el coche es del año 2000, bajado de Alemania hace 3 meses y con el Vagcom me da fallo por demasiado caudal de aire...

Como lo veis??? Alguna idea???

Gracias por TTodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo se me ocurre que tengas un problemas con el medidor de masa de aire del tipo manda una señal de que esta entrando mas aire del que realmente entra, que cuando llevas el airbox original no se va fuera del margen nominal pero cuando pones el BMC si se va fuera de esos valores nominales, un sintoma de que el cauda esta mal en ese sentido es que el coche gaste demasiado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez mas... el coche ya esta reprogramado, pero aun quiero más... es cierto que despues de la repro silba mas y acelera de verdad, pero... ya me he acostumbrado y necesito mas cv... que le voy a hacer, soy un inconformista...

Por cierto, el coche es del año 2000, bajado de Alemania hace 3 meses y con el Vagcom me da fallo por demasiado caudal de aire...

Como lo veis??? Alguna idea???

Gracias por TTodo

 

Vende l BMC, te aseguro que pocas o ningunas prestaciones vas a sacar con el puesto.

Si necesitas mas prestaciones cambia a una repro mejor (no se cual llevas) o cambia de coche directamente.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.