Jump to content

Popeyin, hoy me ha tocado a mi


Madrileño

Publicaciones recomendadas

La sorpresita al salir de trabajar:

 

LLego al coche. Despliego retrovisor derecho, voy a desplegar el izquierdo... :blink: :blink: Lo q me ha costado deplegarlo...y ver los daños :cry1:

 

Habia aparcado cerca d la entrada d unas oficinas (Miniparc, en alcobendas-moraleja), asiq viendo q tienen camara d seguridad me voy a por el d seguridad. Sale conmigo a ver el coche y me comenta q vio a una Voyager dando un volantazo y escucho un golpe, pero penso q habia dado contra unos cubos q tenia delante. Me pide el telefeno pq va a revisar las cintas a ver si hay suerte...... :)

 

Y habia podido ser peor pero el resto del coche no tiene nada.

 

Mañana os daré mas noticias (espero) pq tratandose de una voyager hay muchas posibilidades q sea d mi empresa :bsh1:

 

 

cristal15uf.jpg

 

espejodelante1uq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put**a. :blink:

Menuda racha llevamos, toco madera. :cry1:

Gracias a Dios, dentro de la desgracia, solo recibió el espejo, podía haber sido mucho peor... :blink:

Suerte con la “captura” del culpable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrileño, ya ves, no nos libramos nadie :angry:

 

Tú al menos tienes alguna posibilidad de dar con el/la "amigo/a" y dentro de lo malo, a ti te lo arreglarán en el día.

 

Enga campeón, me SOLIDARIZO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar una solución con las compañías de seguros ;) . Mientras sigan primando al que no da partes nadie te dejará en el lipiaparabrisas aquella tarjeta de : "Le pido disculpas por haberle rozado el coche. La matricula de mi coche es.........................., la Compañía de Seguros.................., nº de póliza..................Si tiene alguna duda me puede localizar en................. etc.

Me imagino que los foreros mas jóvenes no sabeis ni de lo que estoy hablando. Pais. :angry: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiente pandilla de gi******as que hay suelta por ahi.

 

¿Para que quiere la gente tener seguro?

 

Eso es para cogerlo en el momento, y meterle el espejo (el de la Voyager que es más grande) por .... si, por ahí mismo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

he estado trabajando con la cinta aislante :angry:

 

evaluación de daños:

 

- carcasa: con pintar será suficiente

- base del retro: habrá q cambiarla

- espejo: obviamente, cambiar

 

por suerte no ha afectado a la funcion electrica y termica :drool: A no ser q se haya roto alguna pestaña del motorcillo ;)

 

Edito: Tenia ya pedida la fecha del 13 de junio en el concesionario para pintar el parachoques. ¿Me espero?

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de hacer de Sherlok Holmes B) por el parking de la empresa, y nada, las voyager q habia no eran color plata y ademas no tenian desperfectos :bsh1:

 

Eso si, pedazo de Viper rojo q he visto :bsh1:

 

 

Pues por lo menos los borrones de pintura q te han dejado en el espejo son el tipico "verde voyager" :bsh1:

 

Lo ves verde?? Al natural parece negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.