Jump to content

Motor AGU


ricardoreis

Publicaciones recomendadas

hola a todos..

 

Tieno una duvida, ha pouco tempo comprei un Audi TT "180cv" de 01/1999 vindo da Alemanha, e em conversa con un amigo ele me disse que o meu TT estava equipado con un motor AGU, e que esse motor es de 150cv, sera verdade?

Ja estive procurando no forum e reparei que o modelo de 150cv so esteve disponivel a partir de 2002, que explicacion tera para o mi coche trazer esse motor?

 

 

Gracias

Ricardo Reis

 

 

(desculpem o meus espanhol ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos..

 

Tieno una duvida, ha pouco tempo comprei un Audi TT "180cv" de 01/1999 vindo da Alemanha, e em conversa con un amigo ele me disse que o meu TT estava equipado con un motor AGU, e que esse motor es de 150cv, sera verdade?

Ja estive procurando no forum e reparei que o modelo de 150cv so esteve disponivel a partir de 2002, que explicacion tera para o mi coche trazer esse motor?

 

 

Gracias

Ricardo Reis

 

 

(desculpem o meus espanhol ;)

TI DILLE O TEU AMIGO QUE PRIMEIRO ANTES DE FALAR SE INFORME SOBRE OS MODELOS DE AUDI, e ti non s..as tonto e non lle fagas caso o primeiro que che veña con contos, ti o que tes que facer e mirar na ficha tecnica do coche o tipo de motor que che indica e a sua potencia en cavalos, eso e o que conta, o resto son, como dicimos no meu pobo, caralladas, envexas, ti non lle fagas caso e mira na ficha tecnica do coche que ali che vira todo. saudos e xa contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..

 

Tieno una duvida, ha pouco tempo comprei un Audi TT "180cv" de 01/1999 vindo da Alemanha, e em conversa con un amigo ele me disse que o meu TT estava equipado con un motor AGU, e que esse motor es de 150cv, sera verdade?

Ja estive procurando no forum e reparei que o modelo de 150cv so esteve disponivel a partir de 2002, que explicacion tera para o mi coche trazer esse motor?

 

 

Gracias

Ricardo Reis

 

 

(desculpem o meus espanhol :cfsd1:

 

Oi, tudo bem?

 

Olha na cedula tenica do carro, la tem que ficar a potenza do motor. Voçe vai na loja de Audi y com seu numero de chasis dixem pra vc que motor tem.

 

Tchau, tchau

 

Pd. De a onde tc voce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canto galego ai no mundo :rolleyes::wub:;):huh:

Da Pontevedra do señor Teucro.

 

Por aqui que yo sepa hay bastantes, Galliani de baiona, CelTTa , AvrO y yo de Vigo, tu de Pontevedra, Copy y Rodrob de Coruña, DavidRS" de Lugo........

 

Los gallegos somos ASI. Somos legión. Si se encuentra un gallego en cualquier sitio del mundo como no se iba a encontrar tantos por aquí? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 tiene el motor AGU y si tiene 150 cv.

 

Los TT´s fabricados del modelo del año 1999 montaban estos motores:

* AJQ 1781 cc 132 KW

* APP 1781 cc 132 KW

* APX 1781 cc 165 kw

* ATC 1781 cc 132 kw

 

 

 

Buscando en ETOS he encontrado que el motor de 150 cv es el AUM que se montó en el TT Roadster y en los modelos que están todavía en venta.

 

Espero haber ayudado en algo.

 

SALUDOS

 

EDITO Según el ELSA el motor AUM de 150 cv no se montó en el TT hasta los modelos del 2003. En los años anteriores tampoco se montó un motor de 150 cv, sólo superiores en potencia.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.