Jump to content

pregunta para los 2.0 tdi 140 cv


Bightmare

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Queria que me contstarais a un preguntilla todos los que tengan un a3 con este motor y les guste un poco la velocidad, estan a punto de darme mi coche (un a3 2.0 tdi) y me gustaria saber que consumo tiene y como de forzado va el coche entre 180 y 200kmh de marcador. Y si me podeis decir ya de paso cuantos km conseguis hacer con un deposito mas o menos os lo agradeceria. un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los videos del post que te han pasado, veras un a3 como el que te quieres pillar que en mi opinion, anda muxo mas que el del resto de nosotros, ese coche a 220 esta en 4000 vueltas y el mio en 4000 vueltas esta entre 200 y 205, a 180 no te llega a las 4000 ya que en s..ta a 160 estas en 3000 vueltas.....uff, que lio de vueltas, ya me he mareaoo!!!!

por lo que respecta a la duración del deposito no se decirte por que nunca lo he llenado, siempre le pongo 20 euros de diesel del nuevo y me duran bastante, la verdad es que no consume mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo el consumo del mio,a partir de 150km/h,empieza a traguar como un condenado 150km/h-13 o 14 o 15 l. cada cien, jo una vez lo puse a 200km/h,pero todavia me pedia mas, desde entonces no ha habido c***** de ponerlo a mas,esque estos coches no es que corran que corren un monton esque la sensacion de velocidad no la tienes hasta a partir de lo 180km/h, porque puedes ir a 150km/h que te va a dar la sensacion de ir a tan solo 50km/h. :clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.