Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De cara a no colapsar el post oficial de la kdda, que os parece si vamos concretando poco a poco, el desfile de autos hacia Olite??

Podemos ir quedando en diferentes puntos y llegar juntitos?

A ver Kacharrine, a que hora arrancariamos de la costa?? Don Jorge, contamos con Vd. uke??

birra4qn.gif

Publicado

Eso eso .. animarse..traed mujeres... hijos... (suegras solo en foto) ,,jejeje....

Vamos a armarla... vamos... que se vea de que estamos hechos .... la envidia de Calpe ...jejeje

Publicado

Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :bsh1::bsh1::p , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? :clap1:

Publicado
:flwrs: recordaros que lo primero y mas importante es conoceros :lol2: ,y para eso no teneis ninguna prisa por llegar. :p

A S I

que sin prisas. :)

Josema no has pillado el sentido del post...somos de Bilbao hombre :D :clap1: y ya sabes que Olite es uno de los barrios de nuestra capital mundial, pero sin acritud :lol2: ya pongo al final que si el viaje en condiciones normales son dos horas, pues por lo menos yo con las peques le sumo otra media para imprevistos y ritrmos cansinos varios....ya me tocará correr en julio en el curso con los RS4 :cry2: .

De todas formas gracias por tu preocupación, nos vemos en Olite :p

Publicado
Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :cry2: :p:p , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? :flwrs:

Pues las 10 seria un hora buena para estar en marcha....

751270ju.gif

Y suave suave......

Publicado (editado)

Si hay que estar a las 12:30 en Olite con salir a las 12:15 nos da tiempo hasta para parar a tomar un zurito por el camino.... :cry2: :p:p , en serio le doy una vuelta en casa, pero como para las diez o así no? :flwrs:

751270ju.gif

Y suave suave......

Pues eso..en principio a las diez en la gasolinera de repsol Leioa (la avanzada) te viene bien o no?? yo calculo que para estar con las peques a esa hora me tendré que levantar a las seis de la mañana..hablamos :D

Por cierto llevar los coches limpitos eh!!!!!que no se digan que somos unos guarros :)

Editado por kacharrine
Publicado

751270ju.gif

Y suave suave......

Pues eso..en principio a las diez en la gasolinera de repsol Leioa (la avanzada) te viene bien o no?? yo calculo que para estar con las peques a esa hora me tendré que levantar a las seis de la mañana..hablamos :D

Por cierto llevar los coches limpitos eh!!!!!que no se digan que somos unos guarros :)

Ok!!

Yo lo que tu digas, que nosotros es levantarnos y ponernos en marcha, pero vosotros teneis que montar todo el chiringuito!!!!

Si es ASI, casi mejor q nosotros nos vemos en el mismo Olite con el resto, xq a las 11,15 en Pamplona no estamos, salvo q vayamos en 751270ju.gif

ASI q al resto os vemos en OLite, tomando unas birra4qn.gif

Y lo de limpiar el coche, tendremos que parar a dar el ultimo toque de Autoglym en la entrada de Olite....

Publicado

;) Recuerdo cuando subimos a Hamburgo As.. ( Pedro ) y yo ,y le pregunte a un hombre en la estación dónde estaba el gugengeimmmmmmmm,y me dice: tira parriba y donde la catedral,a la derecha,y tonto de mi ,que buscaba una catedral de verdad :clap1: ,y no la encontraba,hasta que me dijo Pedro que era el campo de furbo. :lol2::lol2::lol2: .Es que no se puede ir a un lugar tan cosmopolita como esa aldea. :lol2::huh:

:p

:clap1:

Publicado
:D Recuerdo cuando subimos a Hamburgo As.. ( Pedro ) y yo ,y le pregunte a un hombre en la estación dónde estaba el gugengeimmmmmmmm,y me dice: tira parriba y donde la catedral,a la derecha,y tonto de mi ,que buscaba una catedral de verdad :wub: ,y no la encontraba,hasta que me dijo Pedro que era el campo de furbo. ;) :clap1: :huh: .Es que no se puede ir a un lugar tan cosmopolita como esa aldea. :huh::D

:kss1:

:rolleyes:

disdain%20(29).giflgh%20(21).gifdbg_ok.gif

Publicado
seguirme:

;) :o :clap1: erotica3.gif

Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra161587wy.jpg...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite

Publicado

seguirme:

;) :o :clap1: erotica3.gif

Si no te importa casi prefiero seguir a esta otra161587wy.jpg...más que nada porque ya me está esperando y además va en bici...si sigo a la tuya andando tardo un par de días en llegar a Olite

Ande está el sillin de la bici??? :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.