Jump to content

De: Anti-radar


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, pues hace un tiempo he adquirido un bonito anticaspa Bel 966 a traves de una compra en grupo....ahora voy a instalarlo y no se muy bien donde colocarlo....alguno llevais un aparatito de estos? si es asi, en donde? Hay que camuflarlo y al mismo tiempo tenerlo accesible....asi que tengo dudas....habia pensado en meterlo dentro del cenicero (que no utilizo) pero no termino de tenerlo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigueTTe!!! yo llevo uno instalado y los controles del "anti-malos" lo he colocado bajo el mando de accionamiento de las luces (en mi coche hay un pequeño compartimento como para colocar monedas). De cualquier forma, tambien lo puedes colocar en el cenicero, eso ya depende de donde te pille mas a mano; eso si, procura tenerlo accesible para poder desconectarlo en un control de alcoholemia por ejemplo, ya que te resultara dificil explicar porque esa cajita pita cuando usan la emisora, por ejemplo... Asi mismo, ponlo un poco disimulado... porque aunque puedes intentar convencerles de que es un mando a distancia programable para el garaje de tu casa, hay algunos "malos" que no se lo tragaran....

En fin, espero haberte ayudado; si tienes alguna duda mas no dudes en consultarla, y enhorabuena por tu adquisición (creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy en dia en nuestros amados coches...)

Un saludo muy fuerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigueTTe!!! yo llevo uno instalado y los controles del "anti-malos" lo he colocado bajo el mando de accionamiento de las luces (en mi coche hay un pequeño compartimento como para colocar monedas). De cualquier forma, tambien lo puedes colocar en el cenicero, eso ya depende de donde te pille mas a mano; eso si, procura tenerlo accesible para poder desconectarlo en un control de alcoholemia por ejemplo, ya que te resultara dificil explicar porque esa cajita pita cuando usan la emisora, por ejemplo... Asi mismo, ponlo un poco disimulado... porque aunque puedes intentar convencerles de que es un mando a distancia programable para el garaje de tu casa, hay algunos "malos" que no se lo tragaran....

En fin, espero haberte ayudado; si tienes alguna duda mas no dudes en consultarla, y enhorabuena por tu adquisición (creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy en dia en nuestros amados coches...)

Un saludo muy fuerTTe

 

Gracias tio, pues si, en esa pequeña guantera que dices tambien lo habia pensado. Lo que sucede es que ahi esta a la vista, en cambio, en el cenicero, en caso de un control, se para y se cierra y no lo pueden ver, por eso me parece mejor opcion, pero sigo sin tenerlo decidido del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas unas cosilas nacjo. si se puede saber cuanto te ha costado el antiradar? cuales detecta y a cuanta distancia? es que quiero comprar uno pero no se cual por que no entiendo? muchas gracias y por ciero me mola muchisimooooooo tu TT :bsh1::bsh1:

 

Gracias!

 

El antiradar es un BEL 966. Sobre lo q detecta o no...ni idea, pq aun no lo he montado, pero lo compre por aqui en una compra en grupo. El entendido en esto es el forero PREM. Mandale un mp y el te explica todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mio es un Vector y me costó unos 650 euros (con una foto y una retirada decarnet que te salve ya lo has amortizado...) y va de maravilla. Detecta tanto radares moviles (perdón, dinámicos) como fijos. Los móviles los detecta antes 500-600 mt. cuando el radar circula en tu mismo sentido; los fijos de detras de los carteles luminosos de nuestras autovias, a unos 400 mt. Vamos, que aunque vayas a todo trapo, un buen frenazo te salva seguro. La única pega es que a menudo marca falsas alarmas, aunque el pitido es diferente, aunque puede resultar un pelín molesto... pero como digo vale la pena.

 

Por cierto, NachoTT, en el hueco que te digo no se ve a no ser que te tires debajo del asiento. Pero, si no usas el cenicero, realmente puede que sea el mejor sitio para esconderlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiradar es un BEL 966. Sobre lo q detecta o no...ni idea, pq aun no lo he montado, pero lo compre por aqui en una compra en grupo. El entendido en esto es el forero PREM. Mandale un mp y el te explica todo.

Nacho, creo recordar que Prem tenía instalado también un antirada en su antiguo TT. Preguntale por si acaso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem tenia un TT? No lo sabia, claro q le preguntare, gracias Rafa :drool:

Sip, pero cuando su padre le dijo que "era un coche de chica" lo vendió, y desde entonces nos quiere traumatizar a TTodos con lo mismo... :p :drool:

 

 

¿Adivinas? Llevaba llanta de 19'' y rebajado 3cm :shy::shy:

 

Es q Prem en cuestion de llantas es el p*** amo. Si el habla sobre llantas, los demas escuchamos.

 

Y eso de que es un coche de chica....hombre, algo de razon tenia el padre :flwrs::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem tenia un TT? No lo sabia, claro q le preguntare, gracias Rafa :drool:

Sip, pero cuando su padre le dijo que "era un coche de chica" lo vendió, y desde entonces nos quiere traumatizar a TTodos con lo mismo... :drool: :flwrs:

 

 

¿Adivinas? Llevaba llanta de 19'' y rebajado 3cm :shy: B)

 

Es q Prem en cuestion de llantas es el p*** amo. Si el habla sobre llantas, los demas escuchamos.

 

Y eso de que es un coche de chica....hombre, algo de razon tenia el padre :p:p:shy:

 

 

Ya estamos otra vez ??? :p

 

 

:huh::p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo el 966 de Prem y muy contento. Lo instalé en un hueco (supongo que el vuestro lo llevará) que es como para meter el mechero, delante del freno de mano hay dos compartimentos, uno de ellos muy pequeño. Pues cabe allí encastrado perfecto, hundido a unos 2 cm de la superficie, puedes accionarlo, oyes el pitido perfectamente y sólo tienes que llevar un mechero encima si quieres ocultarlo aun más.

En BCN me hicieron la instalación, perfecta por cierto, por 99eur donde me recomendó Prem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiamos precisar eso de que es un coche para chicas, y decir que es un coche para (meter) chicas :cry2:

 

 

Palabras sabias (yo no ehh) :lol2: :drool: :D

 

 

Por cierto cuanto cuesta un bichejo de esos??? El lunes subiendo a Santiago me debieron hacer fotos desde todos los ángulos ,parece mentira pero me dió por buscar solo en los paneles luminosos altos y no caí en los cajones esyos de los lados :lol2::bsh1: .Fijaos en el avatar que es a lo que iba. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiamos precisar eso de que es un coche para chicas, y decir que es un coche para (meter) chicas :cry2:

 

 

Palabras sabias (yo no ehh) :lol2: :drool: :D

 

 

Por cierto cuanto cuesta un bichejo de esos??? El lunes subiendo a Santiago me debieron hacer fotos desde todos los ángulos ,parece mentira pero me dió por buscar solo en los paneles luminosos altos y no caí en los cajones esyos de los lados :lol2::bsh1: .Fijaos en el avatar que es a lo que iba. :cry2:

 

Pues depende del que elijas y de donde lo compres, pero ponle 500-600 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.