Jump to content

mas ayuda


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Mas ayuda:

 

Necesito una impresora que imprima fotos con una calidad aceptable (tampoco nada profesional, eh?, pero si para mandar algunas fotitos a casa :drool: )

 

He pensado en una canon pixma 4200. También he visto los armatostes esos “todo en uno” y tengo un scanner muy viejo (que, la verdad no uso mucho), pero ASI podría quitar un trasto de la mesa…

 

Tampoco se que hacer. ¿Sugerencias?

 

:drool:

 

 

(gracias por vuestra ayuda. Aqui estoy mas verde que en los objetivos... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una multifunción HP PSC 1510. Tiene pocos meses y de momento no me quejo, tanto en fotografía como impresora y copiadora muy bién.. creo que está bastante bién para mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canon pixma 4200 no !!! :cfsd1::cfsd1:

 

 

 

 

Puedes mirar una impresora fotografica compacta tipo epson picture mate esta bastante bien...tienes una promocion de verano que te regalan papel y tinta para 150 fotografias y de precio rondara unos 100 euros.

 

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showl...rch=inkjetphoto

 

 

 

O una HP photosmart.....la 475 es una pasada de maquina,acojonante. :lol2:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...-6779-6841.html

Casi seguro que la mejor oferta para esta maquina en España la tienes en http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=33002

 

La desventaja de estas dos impresoras es que solo te van a servir para impresion de fotografias aunque ganas en coste por copia .en relacion precio-calidad,en tamaño y movilidad...pero vamos dentro de la gama de hp photosmart puedes encontrar impresoras con ambas funciones (impresion de documentos y de fotografia) muy majas y muchisimo mejores y fiables que la canon.

 

 

En equipos multifuncion con todo,solo compraria hp y en inkjet, puesto que en laser a color se te van a ir muchisimo de precio,y no merece la pena para la utilidad domestica.Por ejemplo tienes la hp photosmart 2575 o la 3310,sobre los 200 euros....y algo mas sencillo y barato la hp psc 1410 o 1510,unos 80-100 euros....yo me quedaria con la 2575. ;) todo depende del uso que la vayas a dar.

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...01-7366899.html

 

 

 

En marcas mas generalistas puedes mirar algun brother o lexmark,pero su fiabilidad :lol2:

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :flwrs::flwrs:

 

De las que me habeis puesto la que mas me gusta es la Hp Photosmart 2575 :lol2: . La 1510 no la encuentro ahora mismo, pero la miraré. Yo estaba pensando en una canon porque me parece que meten menos ruido (actualmente tengo una hp muy muy antigua)...

 

Tolo: No imprimo demasiado, asi que una laser me parece mucho para el uso que le voy a dar.

 

Exiliado ( :lol2: : Las pequeñitas son muy chulas, pero no la voy a usar solo para fotos y quiero como mínimo que imprima en A4. No tengo sitio literalmente en la mesa para poner mas cosas.

 

Voy a mirar que encuentro por aqui: me interesa mas comprarla aqui, en Suecia, por el transporte, la garantía, el servicio técnico... al final es mas práctico... :lol2:

 

Me encanta ASI. Y vosotros. Gracias de nuevo :lol2::lol2::lol2::lol2::flwrs:

 

(os mantendré informados :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la semana pasada una HP Deskjet 5940, es rapidísima en impresión en blanco y negro hasta 30 páginas por minuto.

 

Y en color tienes la opción de cambiar el cartucho de negro por tintas especiales de clor, de todas formas he hecho alguna impresión de fotos y quedan perfectas con el cartucho de color normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.