Jump to content

Series de TV


sybaris

Publicaciones recomendadas

Yo hace una semana he terminado de ver Perdidos (1º temporada), y es la mejor serie que he visto nunca, siempre con mucha intriga y con ganas de ver el siguiente capitulo. Hasta Octubre no sacan en EEUU ls seguna temporada, y no se si podré aguantar para saber lo de la p*** trampilla... :clap1:

 

Hermanos de Sangre: No se la puede perder nadie.

 

Seinfeld: La serie de humor que me gusta más

 

Jovenes (The Young Ones): Humor gamberro por un tubo.

 

Alias: Estoy mirando la primera temporada (mismo creador que Perdidos, J.J. Abrahams) y también me gusta mucho

 

Los Soprano y 2 Meteos bajo tierra: Los tengo, pero pendientes de ver...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace una semana he terminado de ver Perdidos (1º temporada), y es la mejor serie que he visto nunca, siempre con mucha intriga y con ganas de ver el siguiente capitulo. Hasta Octubre no sacan en EEUU ls seguna temporada, y no se si podré aguantar para saber lo de la p*** trampilla... :clap1:

 

Hermanos de Sangre: No se la puede perder nadie.

 

Seinfeld: La serie de humor que me gusta más

 

Jovenes (The Young Ones): Humor gamberro por un tubo.

 

Alias: Estoy mirando la primera temporada (mismo creador que Perdidos, J.J. Abrahams) y también me gusta mucho

 

Los Soprano y 2 Meteos bajo tierra: Los tengo, pero pendientes de ver...

 

Saludos!

 

 

Perdidos acaba de terminar la 2ª temporada!! :p

 

En octubre es cuando empieza la tercera :bsh1:

 

Comentaban por ahi Prison Break. También tiene buena pinta si, he leido algo sobre ella, pero todavia no he visto nada.

 

Ahora que viene el veranito espero tener más tiempo para ponerme al día :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana he terminado de ver Perdidos (1º temporada), y es la mejor serie que he visto nunca, siempre con mucha intriga y con ganas de ver el siguiente capitulo. Hasta Octubre no sacan en EEUU ls seguna temporada, y no se si podré aguantar para saber lo de la p*** trampilla... :cry2:

 

Hermanos de Sangre: No se la puede perder nadie.

 

Seinfeld: La serie de humor que me gusta más

 

Jovenes (The Young Ones): Humor gamberro por un tubo.

 

Alias: Estoy mirando la primera temporada (mismo creador que Perdidos, J.J. Abrahams) y también me gusta mucho

 

Los Soprano y 2 Meteos bajo tierra: Los tengo, pero pendientes de ver...

 

Saludos!

 

 

Perdidos acaba de terminar la 2ª temporada!! :D

 

En octubre es cuando empieza la tercera :)

 

Comentaban por ahi Prison Break. También tiene buena pinta si, he leido algo sobre ella, pero todavia no he visto nada.

 

Ahora que viene el veranito espero tener más tiempo para ponerme al día :p

Me referia que lo sacaban en EEUU en DVD. :p

Y la de los 4400 vi el primer capitulo y... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia que lo sacaban en EEUU en DVD. :p

Y la de los 4400 vi el primer capitulo y... :flwrs:

 

 

Ahh! :):D

 

Ok, ok. Yo es que no podía esperar a que saliera en dvd, asi que me los bajaba en inglés con subtitulos en español.

 

Y ahora en veranito a paliar el mono de Perdidos con otras series, el 11 de junio, 3ª temporada de Los 4400 :cry2: Deseando que estoy.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.

 

Se terminó ayer el primer capitulo de la serie OZ. La de la carcel.

 

Está bastante bien. Violenta como la mayoria de pelis sobre carceles :flwrs: Tiene un narrador, que es un preso de la carcel que va en silla de ruedas. Y que habla mirando a la cámara, dirigiendose a los espectadores.

 

Os la recomiendo. :blink:

 

Ahora a bajarme el segundo capitulo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola tío! Cómo me conoces... jejeje

 

A mí las series antes... lo justito: Lost, John Doe, etc las tipicas. Pero tengo un compi en el trabajo, que es con el que me voy en el tren... que me ha metido el gusanillo de las series macho, y creo que voy a dejar de programar para convertirme en crítico de series americanas.

 

Estan a años luz de las producciones nacionales, aunque hay que reconocer los intentos que hacen algunos(génesis, en cuatro) por hacer series medio entretenidas y que no sean "médico de familia/los serrano/ana y los 7" que es lo que se estila por aquí.

 

Yo más que una serie te recomiendo un foro: tusseries.com para estar al día de TODO lo que se cuece en cuanto a series: shares, emisiones, novedades, spoilers, descargas, subtítulos, etc.

 

Y como ya han dicho, si tengo que escoger una serie, sin que se entere el Doctor House(que también me encanta), ahora mismo me quedaría con Prison Break como tal, la serie y punto. Pero por valores añadidos(la trama que tienen montada en Internet) sí que me quedaría con Lost.

 

Por cierto, la 5ª de 24h, Jack-superman Bauer, está muyy bien. Y no he visto que hayas nombrado Alias.

 

Y es curioso, que cuando te acostumbras a ver las series en versión original, cuando tienes que verlas en TV dobladas, te parece una farsa, como cuando los del informal doblaban escenas de películas. No sé si os pasará lo mismo.

 

Ea, me voy a la cama a ver OZ, que también me gusta :p

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost :D:lol2: :cry1: empece a verla a verla en febrero, cuando acabo la 1ª temporada en TVE, me la baje todita y ahora ya he acabado con la segunda.... diooooooos que serie!

 

Hermanos de sangre recomendada 100% muy buena, te enganchara al cine belico.

 

Mentes criminales para mi gusto mejor que CSI, lo siento pero CSI ya hace tiempo que me cansa.

 

Padre de familia jejeje es la caña, apenas es bestial!

 

Ah el tio de Oz, es Maaaikoool de Lost, vamos el padre del condenado de Walt...

 

Me han comentado que en Cuatro una serie Queer as Folk que va a levantar mas que ampollas :cry1:, es que me he metido en una Facultad que... telita

 

Queer%20as%20folk51_jpg.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim estas avisado, es muy muy adictiva, seguro que te gusta.

 

Consejo: no leas las teorias que circulan en internet, son unas pajas mentales del copon. Si controlas ingles recomendado en V.O. (yo con subtitulos que no doy para tanto) ya que el doblaje es pesimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparte de House y V que la vuelven a poner.

Ahora me he vuelto adicto a los dibujos de la Pantera Rosa :rolleyes: : Todos los dias a las 8 de la mañana antes de ir al curro paso de poner las noticias y me parto con los episodios viejos de la serie de mi querido Blake .

 

Estoy mu malito. ¡hasta he cambiado el avatar a rosa!. :lol2:

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.