txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola: Pues eso que estoy interesado en verla y si alguien la tiene por ahi y me la puede poner o pasar le estaria agradecido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riverside Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola: Pues eso que estoy interesado en verla y si alguien la tiene por ahi y me la puede poner o pasar le estaria agradecido. Saludos Buenas, en el siguiente link de nuestra web la tienes http://www.tallereslrios.com/portal/module...&highlight=audi Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Ok, por si os interesa (Josema pilla) : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Esa gráfica explicaría también el rendimiento de mi repro. Mucha mejora en bajos y medios, por el gran aumento de par motor. Y casi nada de diferencia en altos, por conseguir a menos revoluciones la potencia máxima y de ahí descender. De todas formas si lo que buscamos con la repro es adelantamientos mas rápidos y seguros. Estoy convencido de que con esas curvas se consigue y además también te hace trabajar menos con el cambio. A ver si nos animamos a medir en un banco nuestros bugas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.