Jump to content

se va a la derecha


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

bueno pues que vengo notando que mi coche tiende a irse algo hacia la derecha y en una carretera de adoquines que hay, hoy le pise un poco en 2 para ver como reaccionaba y pff se torcia mogollon hacia la derecha.

 

De que puede ser? presiones de pneumaticos? amortiguacion? alineacion de direccion? escucho consejos expertos y maneras de saber a que se debe.

 

 

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te lo hace en otras carreteras no me preocuparia, una carretera de adoquines no es el mejor sitio para comprobar el paralelo de la dirección.

 

en las otras lo hace, lo que pasa es que menos pronunciado, es decir voi en recta, suelto direccion y empieza a desviarse poco a poco a la derecha, y lo hace casi siempre en todas las rectas que suelto direccion va pa la derecha. no es una burrada pero se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser de todo, después de mirar la presión de los neumáticos y comprobar que no tienes jodido ningún tirante de la dirección, yo me descantaría por la alineación, aunque si no has dado ninguna o**** con la rueda a algún bordillo ni nada, es raro, los coches tienden a "espatarrarse" (es decir, a comer más por el interior, por el propio peso del coche y el tiempo) pero no a irse hacia un lado así por amor al arte.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser de todo, después de mirar la presión de los neumáticos y comprobar que no tienes jodido ningún tirante de la dirección, yo me descantaría por la alineación, aunque si no has dado ninguna o**** con la rueda a algún bordillo ni nada, es raro, los coches tienden a "espatarrarse" (es decir, a comer más por el interior, por el propio peso del coche y el tiempo) pero no a irse hacia un lado así por amor al arte.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

muchas gracias, echare un ojo a la presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eso en los 80 es un "defecto de fabrica" k traen todos, al acelerar tiende a irse para un lado i al soltar gas para el otro. Pero supongo k en los a4 no pasa

 

de todas formas si es a la derecha i no es muy exagerado puede ser por la carretera, tienen inclinacion para echar el agua cuando llueve. puedes probar en una recta larga k estes solo a ponerte en el centro de la carretera i ver si alli te pasa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser debido a la convergencia, si sueles andar por caminos o carreteras en mal estado, o lo sueles aparcar subiendolo en bordillos las rotulas de la dirección van poco a poco desalineandose, yo te aconsejaria que le hicieses el paralelo, una vez que le hubiese hecho el contrapesado a las ruedas, el sitio mas barato es en tiendas aurgi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser debido a la convergencia, si sueles andar por caminos o carreteras en mal estado, o lo sueles aparcar subiendolo en bordillos las rotulas de la dirección van poco a poco desalineandose, yo te aconsejaria que le hicieses el paralelo, una vez que le hubiese hecho el contrapesado a las ruedas, el sitio mas barato es en tiendas aurgi.

 

 

Que significa eso del paralelo. A mi me pasa lo mismo, se va a la derecha. Ya lo he alineado 3 veces y nada, sigue igual...Para que vaya mas o menos recto, tengo que tener más presión en las ruedas de la derecha. Puedes explicarlo un poco mejor, ya que si es asi, me acerco a un centro aurgi a ver si puedo arreglar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.