Jump to content

Preguntas....


marcs5

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Pues nada soy nuevo en el foro y he podido observar el buen rollo que hay aquí y lo bien que se portan todos en la ayuda mutua asiq ue me he instalado y ya no me mueve nadie!! jeje

 

Bueno yo tengo un A3 gris delfín de principios de 2005, con asientos de cuero alcantara, llantas de 5 radios parecidas a las rs6 pero con los radios más finos y el apoyabrazos (esto es sólo presentación)

 

Hace un par de semanas tuve un accidente y resulta que me tienen que cambiar la parrilla delantera y el motor :flwrs: asi que fijaos que panorama.

Y aquí vienen mis preguntas, ya que tengo que cambiar la parrilla quiero ponerle la nueva s-line, alguien sabe la diferencia entre la antigua y esa??

 

Y la segunda es: cuánto me cuesta instalar el alerón s-line y los escapes rectos??

 

Muchas gracias y un placer.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo pregunte hace tiempo y lo que me digeron en audi fue

 

Frontal normal: 260 euros (sin IVA)

Parrilla normal: 83,66 euros

 

Frontal sline nuevo: lo mismo

Parrilla sline nueva: lo mismo

 

Me sorprendio mucho que me digesen el mismo precio pero insisti y me lo confirmaron.

 

PD: si se cambia el frontal a slin, ten en cuenta que tambien tienes que cambiar los antinieblas si los tienes. Porque los del sline son los mismo que del A4

 

un saludo

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Pues nada soy nuevo en el foro y he podido observar el buen rollo que hay aquí y lo bien que se portan todos en la ayuda mutua asiq ue me he instalado y ya no me mueve nadie!! jeje

 

Bueno yo tengo un A3 gris delfín de principios de 2005, con asientos de cuero alcantara, llantas de 5 radios parecidas a las rs6 pero con los radios más finos y el apoyabrazos (esto es sólo presentación)

 

Hace un par de semanas tuve un accidente y resulta que me tienen que cambiar la parrilla delantera y el motor :clap1: asi que fijaos que panorama.

Y aquí vienen mis preguntas, ya que tengo que cambiar la parrilla quiero ponerle la nueva s-line, alguien sabe la diferencia entre la antigua y esa??

 

Y la segunda es: cuánto me cuesta instalar el alerón s-line y los escapes rectos??

 

Muchas gracias y un placer.... :clap1:

Hola siento lo de tu accidente pero me vendria de perlas si se hubiera salvado del desastre el faro antiniebla izquierdo ya que de una piedra se ha roto el cristal exterior y en el taller me piden 140 euro gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capó no me lo tienen que cambiar porque el golpe fue contra una mediana de estas de bordillo un poco alto y los que salieron perjudicados fueron los bajos y el motor :clap1: Mes y medio sin coche :clap1:

 

Espero que se pueda cambiar la parrilla sin tener que cambiar el capó...

 

Y sobre los antinieblas.... Seguro que están peor que el tuyo wolf... Lo siento

 

Muchas gracias por toda la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.