Jump to content

problema phatbox


arapafabi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He comprado un phatbox en ebay usa, hata ahi todo bien. Resulta que introduzco el cartucho en la base usb y me deja actualizar el firmware pasar canciones, etc. El problema esta al instalarlo en el coche. Compre el cable del cargador, lo enchufo al navegador segun las instrucciones y no hace nada de nada, la masa esta enchufada, eso si el cable se empieza a calentar mas de la cuenta, pero no se enciende ningun led ni nada. Sera que esta mal? Alguna solucion? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las contestaciones pero he revisado todo y no se que mas se puede hacer, mi coche es un golf iv, el navi el mdf version d, el cable del cargador comprado por ebay(como el original que lleva el coche) y los pines comprobados con el polimetro uno a uno, mi unica duda es cambiar la masa haber si puede ser eso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones pero he revisado todo y no se que mas se puede hacer, mi coche es un golf iv, el navi el mdf version d, el cable del cargador comprado por ebay(como el original que lleva el coche) y los pines comprobados con el polimetro uno a uno, mi unica duda es cambiar la masa haber si puede ser eso, un saludo

 

Si es un golf el cable no será redondo creo que es rectangular..... y la interconexion es diferente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, después de haber estudiado el tema de mi conexión y haberla realizado pienso que, en cualquier coche, el conector tipo ordenador que entra en el disco duro Phatnoise es el mismo y con las mismas conexiones:

 

Conector trapezoidal parte ancha de arriba visto de cara:

 

(RCH) (LCH) (Masa Audio juntas) (Masa procedente del chasis) (.) (.) (.) (.) (.) (BaT) (.) (Clock) (.)

 

 

Conector trapezoidal parte de abajo visto de cara:

 

(ACC) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (.) (Data out) (Data in) (.)

 

Por tanto, una vez conocido lo que debe ir en cada lugar, hay que entrar en el esquema del coche de que se trate y averiguar el hilo por dónde va cada uno de estos parámetros.

 

Establecer lo de la oveja con su pareja y listo

 

Saludos, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, pero he comprado otro cable, esta vez el original VW 3B0 051 592A, y el phatbox sigue sin encender ni una luz y el cable tambien se calienta, lo que me da que va a estar mal, a alguien mas le ha pasado, tendre que volver a enviarlo a usa? se haran cargo y me mandaran otro? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece evidente que aconsejar en un caso como este no resulta fácil. Los cables originales cables son, pero si no existe constancia de lo que se está metiendo en el Phatnoise no se puede decir que el chisme está chungo. En un tema como este y dadas las dificultades y el costo de enviarlo al origen vuelvo a insistir en lo que te indiqué en mi último mensaje relativo a colocar cada oveja con su pareja. Es decir, si al Phatnoise le deben llegar determinados parámetros habrá que buscarlos en el esquema de la radio/NAV del coche y llevarlos al lugar correspondiente del Phatnoise.

 

Saludos, ximo el antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.