Jump to content

Talleres


Teli

Publicaciones recomendadas

Que bien y contenta llegué a casa ayer! hace dos semanas pedí que me miraran los frenos en un Autoequip, me vinieron casi locos diciendome que estaban fatal, que poco frenaria el coche (yo pensando: pues frenar, frena) y que se tenian que cambiar discos, pastillas, liquido y las no se que (pastillas traseras) de los tambores. Bueno, un cristo...presupuesto...350 euros. Bien, ayer cambio de taller, les digo que me miren los frenos....sorpresa! me llaman diciendome que bueno, en principio solo son pastillas y discos delanteros, que lo de atrás, "ná que tocar" que todo esta bien, pero los discos un poquitin gastados. Presupuesto: 98 euros. Me toca la moral que me intenten timar de esta forma! le pregunte hasta la saciedad por el liquido de frenos, que tenia las pastillas de los tambores cristalizadas.....y la respuesta fue que en un ibiza se cristalizan rapidamente, que no pasa nada. Esto es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bien y contenta llegué a casa ayer! hace dos semanas pedí que me miraran los frenos en un Autoequip, me vinieron casi locos diciendome que estaban fatal, que poco frenaria el coche (yo pensando: pues frenar, frena) y que se tenian que cambiar discos, pastillas, liquido y las no se que (pastillas traseras) de los tambores. Bueno, un cristo...presupuesto...350 euros. Bien, ayer cambio de taller, les digo que me miren los frenos....sorpresa! me llaman diciendome que bueno, en principio solo son pastillas y discos delanteros, que lo de atrás, "ná que tocar" que todo esta bien, pero los discos un poquitin gastados. Presupuesto: 98 euros. Me toca la moral que me intenten timar de esta forma! le pregunte hasta la saciedad por el liquido de frenos, que tenia las pastillas de los tambores cristalizadas.....y la respuesta fue que en un ibiza se cristalizan rapidamente, que no pasa nada. Esto es normal??

 

 

 

HUYY, donde, en Vilassár o en Mataró ???

En cualquiera de los dós este bién o mál lo tendrías que cambiar todo :drool: , así que cuidadin hay fuera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte, a mi me ha pasado lo contrario, me arreglan el reten del cigüeñal y cambio el embrague poniendo uno nuevo en el Alfa, todo 500 euros :lol2: . Y al pagar me dice el tio que tengo otras tres averias, perdida de aceite por reten lado distribución, perdidas de liquido de frenos por bombin de embrague (sustituir), y la peor pero que ya la sabia desde hace años perdida liquido servodireccion por fuardapolvos izdo (sustituir caja servodireccion). Y me da entender que si arreglaria todo entre 1000-1500 euros, y como que en un coche de 14 años me da que arreglare el bombin de embrague, y la junta de la distribucion, la perdida de la servodireccion es minima, relleno cada medio año un poco, en fin que desastre con lo contento que iba pensando que estaba arreglado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte y en nombre de mi gremio(si me lo permiten) dire que cab***es hay en todos los trabajos,en unos mas que en otros pero haberlos,los hay en todos sitios.Pero tambien hay infinidad de talleres honrados,con los cuales me identifico y que lo unico que hacen es arreglarte el coche e incluso hacerte algun favor si lo necesitas,porque yo he ido con mi padre a las 11 de la noche a mirarle el coche a "Perico de los Palotes" porque no le arranca y mañana tiene que ir a trabajar y encima como suele ser una jilipollez,normalmente mi padre dice,"no te cobro nada","que te voy a cobrar por eso" o tirarte toda la tarde en el telefono llamando a los desguaces porque al señor de turno no le sale de los cojo... pagar la pieza de origen o no tiene dinero,total,les haces favores y encima,todos los de los talleres somos malos,unos ladrones...la gente es muy injusta y ami eso me quema,hasta que un dia los que somos honrados mandemos a todos a tomar por culo y digamos,ni un favor mas,como somos tan malos,las reparaciones solo en horario de taller y si necesitas el coche te aguantas,a las 8 se hecha el cierre y a tomar por...ya esta bien hombre!sera que no hay medicos,electricistas,fontaneros,banqueros...que son unos cab***es pero no,los de los talleres.Que gente mas desagradecida... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por culpa de gente y de talleres como este se generaliza mucho y está bastante mal mirada, agradecida o como querais decir la profesion del mecanico, la gente "bastantes" en seguida se piensan que si les estaran mintiendo que eso le suena raro o se piensan que es otra cosa que le pudo comentar un amigo y no creen en el diagnostico del mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte y en nombre de mi gremio(si me lo permiten) dire que cab***es hay en todos los trabajos,en unos mas que en otros pero haberlos,los hay en todos sitios.Pero tambien hay infinidad de talleres honrados,con los cuales me identifico y que lo unico que hacen es arreglarte el coche e incluso hacerte algun favor si lo necesitas,porque yo he ido con mi padre a las 11 de la noche a mirarle el coche a "Perico de los Palotes" porque no le arranca y mañana tiene que ir a trabajar y encima como suele ser una jilipollez,normalmente mi padre dice,"no te cobro nada","que te voy a cobrar por eso" o tirarte toda la tarde en el telefono llamando a los desguaces porque al señor de turno no le sale de los cojo... pagar la pieza de origen o no tiene dinero,total,les haces favores y encima,todos los de los talleres somos malos,unos ladrones...la gente es muy injusta y ami eso me quema,hasta que un dia los que somos honrados mandemos a todos a tomar por culo y digamos,ni un favor mas,como somos tan malos,las reparaciones solo en horario de taller y si necesitas el coche te aguantas,a las 8 se hecha el cierre y a tomar por...ya esta bien hombre!sera que no hay medicos,electricistas,fontaneros,banqueros...que son unos cab***es pero no,los de los talleres.Que gente mas desagradecida... :clap1:

 

yo no pretendía ofender, lo que no me aprece normal es que los "ladrones" sean de una cadena de talleres, justamente, el pequeño taller normalmente es el más honrado (digo normalmente, pq yo iba a uno de orrius que iba de perlas hasta que se hizo grande). :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte y en nombre de mi gremio(si me lo permiten) dire que cab***es hay en todos los trabajos,en unos mas que en otros pero haberlos,los hay en todos sitios.Pero tambien hay infinidad de talleres honrados,con los cuales me identifico y que lo unico que hacen es arreglarte el coche e incluso hacerte algun favor si lo necesitas,porque yo he ido con mi padre a las 11 de la noche a mirarle el coche a "Perico de los Palotes" porque no le arranca y mañana tiene que ir a trabajar y encima como suele ser una jilipollez,normalmente mi padre dice,"no te cobro nada","que te voy a cobrar por eso" o tirarte toda la tarde en el telefono llamando a los desguaces porque al señor de turno no le sale de los cojo... pagar la pieza de origen o no tiene dinero,total,les haces favores y encima,todos los de los talleres somos malos,unos ladrones...la gente es muy injusta y ami eso me quema,hasta que un dia los que somos honrados mandemos a todos a tomar por culo y digamos,ni un favor mas,como somos tan malos,las reparaciones solo en horario de taller y si necesitas el coche te aguantas,a las 8 se hecha el cierre y a tomar por...ya esta bien hombre!sera que no hay medicos,electricistas,fontaneros,banqueros...que son unos cab***es pero no,los de los talleres.Que gente mas desagradecida... :D

 

yo no pretendía ofender, lo que no me aprece normal es que los "ladrones" sean de una cadena de talleres, justamente, el pequeño taller normalmente es el más honrado (digo normalmente, pq yo iba a uno de orrius que iba de perlas hasta que se hizo grande). :D

No te preocupes Teli,no me he sentido ofendido por ti porque se(espero) que no lo dices por gente normal como yo,y supongo que te refieres a los cab***es que hay por ahi sueltos y que no merecen el calificativo de mecanicos sino el de hijos de put* :cry1: .Siento ser tan claro. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, que al tallér que se refiere Teli, es una cadena de esas tipo Aurgi, Midas etc, e imagino que,

siendo vosotros tallér modesto de toda la vida , tenér que aguantár justos por pecadores, es ingrato.

 

De todás maneras la gente está escarmentando ( yo mismo ), con este tipo de negocios rápidos y se vuelve un poco más al tallér tradicionál.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, que al tallér que se refiere Teli, es una cadena de esas tipo Aurgi, Midas etc, e imagino que,

siendo vosotros tallér modesto de toda la vida , tenér que aguantár justos por pecadores, es ingrato.

 

De todás maneras la gente está escarmentando ( yo mismo ), con este tipo de negocios rápidos y se vuelve un poco más al tallér tradicionál.

Os lo agradecemos :lol2: .No os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.