Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 (editado) Hola jóvenes. Puesto en contacto con varios del foro, a la sazón: Peri Kyfran Pájaro Loco Mensur Mad-i Pires Viperiano vamos a ir a comer el Domingo 23 por el norte de la provincia de Málaga, exactamente iremos al límite con la provincia de Granada. Así que si alguien quiere, que se apunte, os prometo que en la mesa habrá de todo menos "mariconadas". He hablado con el dueño y nos va a poner unas entradas típicas de la zona (porra, porrilla de setas, migas y tal) y después cada uno un plato, a elegir entre jabalí, ciervo o cordero, pero si a alguien no le gusta ninguno, puede pedir cualquier plato de la carta (tb hay pescado). El precio aún no lo hemos cerrado, pero el Lunes o Martes me lo dan, aunque ronda entre 20 ó 25 € por persona (según hemos hablado los niños no cuentan, o eso espero). Venga, los andaluces, que el punto de la comida es el centro geográfico de Andalucía y estamos todos cerca. Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2003 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pos contad conmigo salvo nieve y hielo... Salu2. Responder
pájaro loco Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 vale pisha er veintitre A dusarse una milla y cambiarse lo gayumbo en prime luga. Ar cose un pino verde nuevo y utedes ponerse la raiban. La mujere vienen o se quean en la cosina ? Responder
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Si tu eres capaz de dejar a mi mujer en la cocina, te pago la 1ª letra del A6. Responder
Pires Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 ...¿y de beber? (lo digo por lo de las "maric*nadas") Saludos Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 ...¿y de beber? :o :o :o (lo digo por lo de las "maric*nadas") Saludos Durante la comida, lo que cada uno quiera. En la sobremesa es obligatorio AGUA DE FUEGO Responder
Sirap Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 El 23 chungo. Para una vez que viene la parienta de visita a casa no me voy a marchar por ahi de Audis.No se si lo comenté, pero mi parienta está estudiando en Madrid y el finde que viene toca bajar a Málaga, asi que no veo bien el marcharme, ademas ya hay ganas de verla :o . Un saludo. Responder
Sirap Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Por cierto, yo puedo hacer algo el finde del 29-30 de noviembre y el 13-14 de diciembre. Independientemente de la KDD del 23 podriamos planear un encuentro por esa alguna fecha de esa e irnos por ahi a comer, no os parece? La verdad es que es mala suerte, cada vez que se planifica algo no puedo ir. Espero poder ir la próxima. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Hola jóvenes. Puesto en contacto con varios del foro, a la sazón: Peri Kyfran Pájaro Loco Mensur Mad-i Pires Viperiano vamos a ir a comer el Domingo 23 por el norte de la provincia de Málaga, exactamente iremos al límite con la provincia de Granada. Oye Cristobal, yo no estoy en esa lista... :o , espero que sigais contando conmigo aunque de la casualidad de que no pueda ir. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Pues claro Sirap, todos los de esta zona estais en mi mente. Todos esos de la lista, es que nos hemos visto o hemos hablado por MSN, cosa que tu y yo no hemos hecho, En cuanto a lo de quedar a mediados de Diciembre, lo veo bien, así creamos la costumbre de reunirnos todos antes de Navidad todos lo años. :o Responder
kyfran Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Yo confirmo mi asistencia, salvo c.f. o f.m. :o Por supuesto, con mujer y 2 chavalines :o kyfran Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Anda golfos , que me ha dicho un pajarito que vais a comer trucha recien pescada eh.............jejejejee jod** que envidia........ Responder
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Se "cae" Viperiano. Peri Kyfran Pájaro Loco Mensur Mad-i Pires Cristobal Responder
fraski Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 (editado) ¿Donde está el icono de las lágrimas? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mamonassssssssoooooooooooooooooossssss Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo no puedo ir a comer tan lejoooooooooooosssssssss que disfruteis, hermanos. Echad un agua de fuego a mi salud. Editado 18 de Noviembre del 2003 por fraski Responder
sildenafilo Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola, que tal. Pues acabo de leer esto y voy a comentarselo a la parienta, a ver que dice, aunque creo que no va a poder ser porque ya habiamos planeado ir a Sevilla a ver a la familia. De todas manera intentaré hacer un apaño, a ver si cuela. En mi caso si al final puedo iriamos con los tres "mosqueteros". Por cierto, por que zona vais exactamente? Mañana os vuelvo a escribir, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.