Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 El exquisito jabalí al chocolate... ¡yummm! Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Esta por papáaaaaa Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 ¡Ah! Pero ¿había migas? Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 ...algo de un McDonalds le estaría contando Peri a Charly Trueno, que no se lo puede creer... Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Esos morritos y el culito del A3, de los mejores de Audi (con permiso del TT, claro) Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 No sé, no sé, no me acaba de convencer el A6 de Cristóbal... Responder
Pires Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Y LA ÚLTIMA!!!! De cómo un A3 puede ir por delante de otros modelos de Audi y ¡¡¡¡eclipsar a todo un A6!!!!! Responder
Sirap Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Albernuñez...¿Cuantos kms tiene ya tu coche?, yo lo conocí con poco mas de 400 kms asi que supongo que tendrá un montón mas, no?? Saludos. Responder
TTquattro Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Hey hey hey a muchos de esos ya los conozco yo Que os gusta demasiado comeeer! Me alegro que lo pasarais bien, espero que nos veamos de nuevo muy pronto. Saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Enhorabuena chavales por vuestra gran kdd, seguro que lo habeis pasado fenomenal, asi que espero que pronto nos conozcamos todos..........solo una cosa.................javali al chocolate???????????????jod** que platos mas raros...jajjajajaja PD:Anda peri golfo, que no te pierdes una eh..........jejejeje un saludo tio, espero verte pronto......... Responder
kyfran Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 (editado) Bueno, por fín en casita sano y salvo después de habermelo pasado como los indios en una nueva KDD Antes de nada, quiero pedir disculpas porque fuí en último en llegar, y tuve que hacer esperar al resto: no volverá a ocurrir En segundo lugar, y nada más llegar al lugar de encuentro, la 1ª SORPRESA!!! el muy ...... de Cris me había engañado: tanto llanto por no conseguir su A 6 y al final SÍ se lo había comprado : la verdad es que momentos antes de llegar le comenté a mi mujer que "que te apuestas que el bromista de cris se ha estado quedando conmigo estos días y sí se ha comprado el a 6 ; a propósito: un cochazo, y un color que me encanta: bonito, discreto, limpio y elegante... Luego, de camino hacia el restaurante, casi me acuerdo del todoterreno de mi padre: vaya éste Cristóbal por qué sitios metió su coche, y eso que era nuevo!!! Ya en el restaurante - por cierto, en un entorno precioso - no tuvimos tiempo de realizar la primera toma de contacto con los bólidos: la lluvia arreciaba, y tuvimos que resguardarnos en el interior; allí tuve el placer de conocer personalmente a Charly Trueno y a Pires, junto a sus respectivas esposas: un placer, como siempre: la gente de ASI es cojonud..... Posteriormente, y después de unas cervecillas, a la mesa, donde degustamos unos platos que harían la delicia del más exigente: sí señor, un buen lugar para comer y hablar con los colegas Como bien dice Peri, a penas esperamos a los postres, y salimos todos en desbandada hacia los coches: los primeros rayos de sol, y el VAG-COM ya echaba humo : el primero en caer el de Pires: cierre confort (espero que todo fuese bien en el camino de vuelta, porque con las prisas que tenía Pires no hubo tiempo de comprobar que se hiciera bien) Posteriormente, el A 3 de Albernunez perdió la "virginidad" : cierre confort y activación de la bocina con el cierre (qué decepción, ¿Eh Albernunez?); también Mad-i le activó el sonido de alerta del FIS para el desgaste de las pastillas de freno, y el testigo del cinturón en el cuadro. Aquí me picó la curiosidad, y le dije a Mad-i que yo también quería lo del testigo del cinturón: dicho y hecho, y de paso, dice Mad-i, te activo también la alarma del FIS para cuando se te desgasten las pastillas: nada, que después de pulsar recode, PLAS, la aguja del depósito al mínimo y reserva encendida: !!! DONDE ESTÁN LOS 65 LITROS QUE LE ACABO DE ECHAR!!!! ; vaya, parece que no pusimos bien el número: menos mal que memorizarmos el código inicial, y solo hubo que volver a ponerlo: uffffffff, que suto : la aguja volvió a su sitio, y volvieron también los 65 litros Luego me eché un pulso con Cris, que si su A 6 no tiene esta lucecita que sí tiene el mío, que si su A 6 tiene esto otro que no mi Avant... je, je, De paso le quitamos la publicidad que el concesionario le había puesto bajo la matrícula. Luego, revisamos algunas presiones de neumáticos y repusimos aire (eso de ir bien equipado.... ) En definitiva: un día de p.m; nuestras señoras, novias y zagales aguantaron el tipo estupendamente, como siempre: un saludo para todas ellas Y nada, que ha sido de nuevo un placer pasar un buen rato - que siempre se hace corto - con vosotros, Mad-i, Albernunez, Cristobal, Peri; al igual que conocer a Charly y Pires. Siento mucho que quién iba a ser homenajeado y despedido de nuestra tierra, Pájaro loco, no pudiera asistir: le mando un fuerte abrazo para él y para su mujer. Espero que se vuelva a repetir pronto- ya estamos planeando algo próximamente.... -, y que para la próxima nos veamos muchos más. Saludos a todos kyfran Editado 23 de Noviembre del 2003 por kyfran Responder
invitado25 Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Joer, el tio Peri no se pierde una kdd sean donde sean, eh Me alegra que lo pasarais tan bien, estas kdds Audi son increibles, y ademas por lo que veo la comida fue de 10......... aunque donde este un buen McDonalds Un saludo a todos Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Con permiso de Pires, edito la foto y pongo nombres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.