sildenafilo Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pues no puede ser, habrá que dejarlo para otra ocasion. Como ya os he dicho habiamos planeado ir a Sevilla a ver a la familia y la jefa dice que no hay vuelta atras. Soy un "mandao". En fin, que os divirtais. Responder
albernunez Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 (editado) EEEEeeehh! Esto no me lo habia mirao yo! Me apunto! Gracias por el aviso Cris! Editado 19 de Noviembre del 2003 por albernunez Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Albernunez Peri Kyfran Pájaro Loco Mensur Mad-i Pires Cristobal Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 ASI me gusta, que se apunte la gente... :blink: Por cierto, ¿a que hora da comienzo la kdda? Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 A las 12, así que saliendo de tu casa a las 10, tienes de sobra. :blink: Responder
kyfran Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Cris, ¿podrías concretar el lugar de encuentro? sería intersante saberlo :blink: kyfran Responder
Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Cris, ¿podrías concretar el lugar de encuentro? sería intersante saberlo kyfran :blink: Preguntad por el Ayuntamiento y aparcáis por esa zona (es fácil llegar y aparcar) y de allí, al restaurante, 10 minutos. Para cualquier duda o consulta, compraos un GPS leches Responder
Mad-i Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Tened cuidadín con el Cipote... :blink: JE JE JE JE JE Y no digo más... Salu2. Responder
kyfran Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Enga, chicos, ANIMAROS!!!!!! Kyfran Responder
Cristóbal Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Ya tengo el menú: ENTRADAS: - Jamón ibérico. - Queso curado. - Porra archidonesa. (Salmorejo). - Porrilla de setas. - Revuelto cortijero. - Ensalada de los Borbollones. PRIMER PLATO: - Caldo de los Borbollones. SEGUNDO PLATO (a elegir): - Cordero con salsa de dátiles (muy rico) - Jabalí con chocolate. - Entrecot de ternera. - Dorada a la sidra. BEBIDAS: - Refrescos. - Cerveza. - Rioja Lagunilla. - Blanco Barbadillo. Postre y café. Precio por persona: 23€. P.D.1 Me acabo de dar cuenta de que "se han caído" las migas (pero las reclamaremos). P.D.2 Los niños pagan plato único. ¿Qué os parece? A mi bien, de todas formas, siempre podemos poner y quitar. Bye. Postre y café. Responder
Nerea Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 SEGUNDO PLATO (a elegir): - Jabalí con chocolate. Uy, uy, uy!!! no si me veo llendo pa Málaga. Con lo q me gusta el chocolate! Pasadlo mu bien! Responder
kyfran Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 ENTRADAS: - Jamón ibérico. - Queso curado. - Porra archidonesa. (Salmorejo). - Porrilla de setas. - Revuelto cortijero. - Ensalada de los Borbollones. PRIMER PLATO: - Caldo de los Borbollones. SEGUNDO PLATO (a elegir): - Cordero con salsa de dátiles (muy rico) - Jabalí con chocolate. - Entrecot de ternera. - Dorada a la sidra. BEBIDAS: - Refrescos. - Cerveza. - Rioja Lagunilla. - Blanco Barbadillo. Postre y café. Procuraré no desayunar esa mañana, je,je Con semejante panorama: ¿nadie más se apunta? kyfran Responder
albernunez Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Ya me estoy relamiendooo Responder
Mad-i Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Je Je Je Todo me parece perfecto, pero las migas no se pueden quedar atrás, son fundamentales. Salu2. PD.- Yo tampoco voy a desayunar... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Diosssssssssssssssssssssss, q envidia m estais dandooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Si pudiera m escapaba para alla y nos la ibamos a pegar buenaaaaa, las ganas q tengo d volver a hacer una kdd Na chicos, pasadlo d muerte y no tardeis con las fotillos! Un saludo a todossss PD: tranquilo Cristobal, algun dia tendras un A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.