Jump to content

Radio Concert ó Concert II


muzito

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si alguien podria decirme que radio le puedo poner a mi coche de las que hay intergradas, si la Concert o la Concert II.

 

Tengo un A3 I del 2002 con restiling.

 

Tambien me gustaría saber si al haber llevado siempre otra radio (una pioneer), es complicado el cambio por los cables.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu A3 es del 2002 entonces, no te lo pienses: una concert II sin dudarlo. Es perfectamente compatible con tu coche porque ésta viene equipada para funcionar con CAN BUS y, tu coche, ya lo tiene.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, Chirrito, vendrá con CAN-BUS si sacó el coche con radio de serie. Si lo sacó con un piooner, no creo que se lo pusieran.

 

Yo estoy en el mismito caso que muzito, exactamente igual (mismo coche, mismos objetivos, misma radio piooner.... que casualidad).

Mi problema es que no encuentro las llaves para sacar el piooner, supongo que el conce cuando me lo montó ni me las dió.... cabr... ya les vale !!!!

 

Ahora no sé cómo quitar el piooner y comprobar primero si igulamente me pusieron can-bus o no, y salir de dudas.

 

 

¿Alguien podría indicarme cómo puedo hacer para sacar el piooner? Si tengo que comprar llaves necesariamente, ¿donde?.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, Chirrito, vendrá con CAN-BUS si sacó el coche con radio de serie.

 

Compañero, el CAn Bus es un protocolo de transmisión de datos. No sólo va la información de la radio por ahí. También la de los dispositivos electricos que están conectados.

 

La modificación en los A3 para que se equipasen con Can Bus es a partir de los modelos 2002, es decir, los que tienen bastidor WAUZZZ8LZ2xxxxxxxxxx

 

Todos los modelos cuyo número de bastidor empiece ASÍ vienen equipados con can bus.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al hilo de esto,que tengo que hacer yo en mi a3 de 2000 que no tiene can bus para poder instalar la concert II?

 

Hace poco tiempo hubo un forero que tiene un TT que compró un adaptador que emula el Can Bus en los coches que no lo tiene. Al final, consiguió conectar una Concert II y que le funcionase sin problemas. Si me apuras, el adaptador le salió por unos 90 Euros.

 

Voy a aver si encuentro el hilo en cuestión y pongo el enlace.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me ha llevado poco tiempo.

 

Aquí tienes el enlace donde nuestro compañero DUDU explica cómo hacer las conexiones, cuanto le ha costado y donde lo ha comprado. Eso sí, le ha salido por 135 €.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, eres el p... amo. :lol2::huh:

 

No sabes qué alegría me has dado, sacaré el piooner e iré al encuentro de mi can-bus. Me sacaré un foto con él y la enmarcaré. :blink: :blink:

 

Próximo objetivo: concert II.

 

Ahora bien, al poner la Concert II supongo que perderé mi cargador de cd's de piooner, a no ser que le compre un adaptador. Aun así, no creo que se vean las canciones y todo eso....

 

Como también me quería comprar un dvd para ponerle pelis a los peques, lo ideal sería comprar un dvd que reproduzca mp3 y enchufárselo a la concert II. No sé si alguien lo ha hecho para iluminarme un poquito???

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede explicar porque poner una concert II teniendo que gastarte pasta en el can bus y luego en la radio si ni siquiera vas a poder escuchar mp3?? a mi parecer por esos mas de 300 euros que te vas a gastar tienes unos radio cd preciosos y mucho mejores que la concert...

es mi opinion.

 

saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ni siquiera vas a poder escuchar mp3??

 

Permíteme que discrepe, compañero.

 

La concert es perfectamente compatible con el cargador Sony que, con su interface correspondiente, te permite tener 6 cd´s llenitos de mp3. El que tenga dudas que le pregunte, por ejemplo, a JUTEL

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.