Jump to content

Presunta Estafa Ipod 2 Gb


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues voy a llamarlo a ver qué me dice si le digo que tengo un conocido en Oviedo que puede recogerme el paquete en mano... :p

 

 

Si me dice que sí, lo que puedo hacer es darte su número de teléfono y que quedes con él. Me harías un gran favor. Si abres el paquete y funciona... con eso me vale :p

No es por nada. Pero un chico de oviedo, me estafó 220 euros, por un móvil comprado por ebay hace casi dos años y nunca más he recibido el artículo. :wub::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues voy a llamarlo a ver qué me dice si le digo que tengo un conocido en Oviedo que puede recogerme el paquete en mano... :p

 

 

Si me dice que sí, lo que puedo hacer es darte su número de teléfono y que quedes con él. Me harías un gran favor. Si abres el paquete y funciona... con eso me vale :(

No es por nada. Pero un chico de oviedo, me estafó 220 euros, por un móvil comprado por ebay hace casi dos años y nunca más he recibido el artículo. :wub::shy::shy:

 

 

¡¡ Cuanto impresentable hay por la vida !! :p:p

 

Hay que tener sumo cuidado cada vez que se compra via Internet.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva proteccion! ;)

Un condón? ;):shy:

 

 

 

:shy::p:p

Lo siento, no me pude aguantar!! :(:p

 

no hombre no, un condon no,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

llevate un rombo. Ya sabes, con un rombo te sientes seguro... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día de estos teneis que darnos un curso avanzado para comprar en ebay... Aún no me he atrevido a probar y, por ejemplo accesorios para la cámara hay un montón.

 

El problema es que me da mucho miedo :shy:

 

:wub:

 

Hay que tener muuuuucho cuidado con eBay. Ellos dicen que se puede reclamar y eso, pero la verdad es que no suelen hacer nada al respeto.

 

Otra cosa, para comprobar el iPod existen varios metodos, pero os recomiendo leer el siguiente artículo: http://www.territorioipod.com/tutoriales/t...23a629d2ce5c67e

 

Suerte, y andar con mucho cuidado :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando este hilo de estafas, os comento.Hace un mes casi, 10 de Mayo, hice una compra de 57€ en BALUMA.COM, una tienda de electronica y demas.Le envie el resguardo del ingreso por fax y por mail, como ellos indicaban, y hasta hoy, ninguna noticia de esos desgraciaos,varios mail's pidiendo informacion y nada de nada.Os lo cuento por si se os pasa por la cabeza realizar alguna compra a esta chusma.Solo desearles que se lo gasten en medicinas, solo eso. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando este hilo de estafas, os comento.Hace un mes casi, 10 de Mayo, hice una compra de 57€ en BALUMA.COM, una tienda de electronica y demas.Le envie el resguardo del ingreso por fax y por mail, como ellos indicaban, y hasta hoy, ninguna noticia de esos desgraciaos,varios mail's pidiendo informacion y nada de nada.Os lo cuento por si se os pasa por la cabeza realizar alguna compra a esta chusma.Solo desearles que se lo gasten en medicinas, solo eso. Un saludo.

 

Aquí tienes su datos (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo). Parecen serios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar atentos a este tipo de cosas, y no picar, la recurrida frase de los duros por 4 pesetas no?

 

Ese iPod vale 200 euros en España, un poco mas incluso en Europa, en la Fnac de Francia vale 223 euros (Ver) para que te hagas una idea, eso de que cueste menos en Alemania es una chorrada, estas marcas tienen casi precios fijos, solo puedes oscilar un poco por la diferencia de iva entre paises.

 

Por seguir con la tonteria de las frases echas :clap1:, lo barato puede salir caro

No se me ocurriria comprar ahi,pagar mas por algo es de tontos,como dice media mark,

yo no entiendo como funciona fnac,no te dan un trato especializado ( no asaben ni lo que venden)

Tienen una libreria muy grande,un pijerio y una tonteria en el de la calle preciado ,pero no tienen ningun libro de medicina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurriria comprar ahi,pagar mas por algo es de tontos,como dice media mark,

yo no entiendo como funciona fnac,no te dan un trato especializado ( no asaben ni lo que venden)

Tienen una libreria muy grande,un pijerio y una tonteria en el de la calle preciado ,pero no tienen ningun libro de medicina

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo con lo de la fnac :flwrs: . A mi me gusta mucho :) . Me han tratado siempre bien y si no tenían el libro o el disco que quería me lo buscaban y alguna vez hasta lo han pedido. La fnac es una libreria general, no una libreria especializada. Los arquitectos, ingenieros, abogados o médicos no suelen ir a la fnac en busca de sus libros especiales. Para eso, durante la carrera han tenido que aprender donde están las tiendas que tienen el material que necesitan :clap1: .

 

Y me gusta que se pueda comprar por internet, pagarlo desde aqui, que alguien pueda ir a buscarlo a la tienda y mandármelo por correos (que los gastos de envío desde la fnac si que son muy caros :p ).

 

No todo sale mas caro en la fnac, y a veces lo que te ahorras yendo a una tienda de las afueras te lo gastas en gasolina...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo con lo de la fnac :flwrs: . A mi me gusta mucho :) . Me han tratado siempre bien y si no tenían el libro o el disco que quería me lo buscaban y alguna vez hasta lo han pedido. La fnac es una libreria general, no una libreria especializada. Los arquitectos, ingenieros, abogados o médicos no suelen ir a la fnac en busca de sus libros especiales. Para eso, durante la carrera han tenido que aprender donde están las tiendas que tienen el material que necesitan :lol2: .

 

Y me gusta que se pueda comprar por internet, pagarlo desde aqui, que alguien pueda ir a buscarlo a la tienda y mandármelo por correos (que los gastos de envío desde la fnac si que son muy caros :clap1: ).

 

No todo sale mas caro en la fnac, y a veces lo que te ahorras yendo a una tienda de las afueras te lo gastas en gasolina...

 

;)

Me ha dicho un pajarito que haces fotografias muy chulas,no pude ver las fotos de un concurso que e hizo en el foro,haber si pronto organizan uno,(me parece un poco pijito el fnac) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho un pajarito que haces fotografias muy chulas,no pude ver las fotos de un concurso que e hizo en el foro,haber si pronto organizan uno,(me parece un poco pijito el fnac) :)

 

Esto por el piropo de las fotos :clap1:

 

En cuanto a la fnac si, pijito si que es ;):p pero lo considero un mal menor. Para mi es uno de los sitios mas cómodos que hay cuando no busco algo demasiado especial: está al lado del metro para cuando voy a Madrid y no tengo coche o en internet si estoy en Suecia. No puedo pedir mas :lol2:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se me ocurriria comprar ahi,pagar mas por algo es de tontos,como dice media mark,

yo no entiendo como funciona fnac,no te dan un trato especializado ( no asaben ni lo que venden)

Tienen una libreria muy grande,un pijerio y una tonteria en el de la calle preciado ,pero no tienen ningun libro de medicina

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo con lo de la fnac :clap1: . A mi me gusta mucho :clap1: . Me han tratado siempre bien y si no tenían el libro o el disco que quería me lo buscaban y alguna vez hasta lo han pedido. La fnac es una libreria general, no una libreria especializada. Los arquitectos, ingenieros, abogados o médicos no suelen ir a la fnac en busca de sus libros especiales. Para eso, durante la carrera han tenido que aprender donde están las tiendas que tienen el material que necesitan :lol2: .

 

Y me gusta que se pueda comprar por internet, pagarlo desde aqui, que alguien pueda ir a buscarlo a la tienda y mandármelo por correos (que los gastos de envío desde la fnac si que son muy caros :lol2: ).

 

No todo sale mas caro en la fnac, y a veces lo que te ahorras yendo a una tienda de las afueras te lo gastas en gasolina...

 

:clap1:

 

 

Exacto, yo por ejemplo no se me ocurre buscar un libro de arquitectura alli, no es el sitio, para eso vas a Libreria Naos (mejor libreria de arquitectura de Madrid, en la calle Quintana, perpendicular a Princesa)

 

Pero para una novela, un libro de viajes, un cd, comic o algo asi... la fnac (francesa por cierto :clap1: ) es de lo mejor que hay en España, otra cosa es la tienda especializada para algo muy concreto. En Francia, hasta tienen una subpagina www.chapitre.com que les pertenece para encontrar libro viejo y descatalogado :lol2:

 

Y que no tienen idea de lo que venden... yo creo que al reves, o al menos en libro tienen bastante idea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se me ocurriria comprar ahi,pagar mas por algo es de tontos,como dice media mark,

yo no entiendo como funciona fnac,no te dan un trato especializado ( no asaben ni lo que venden)

Tienen una libreria muy grande,un pijerio y una tonteria en el de la calle preciado ,pero no tienen ningun libro de medicina

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo con lo de la fnac :clap1: . A mi me gusta mucho :clap1: . Me han tratado siempre bien y si no tenían el libro o el disco que quería me lo buscaban y alguna vez hasta lo han pedido. La fnac es una libreria general, no una libreria especializada. Los arquitectos, ingenieros, abogados o médicos no suelen ir a la fnac en busca de sus libros especiales. Para eso, durante la carrera han tenido que aprender donde están las tiendas que tienen el material que necesitan :lol2: .

 

Y me gusta que se pueda comprar por internet, pagarlo desde aqui, que alguien pueda ir a buscarlo a la tienda y mandármelo por correos (que los gastos de envío desde la fnac si que son muy caros :lol2: ).

 

No todo sale mas caro en la fnac, y a veces lo que te ahorras yendo a una tienda de las afueras te lo gastas en gasolina...

 

:clap1:

 

 

Exacto, yo por ejemplo no se me ocurre buscar un libro de arquitectura alli, no es el sitio, para eso vas a Libreria Naos (mejor libreria de arquitectura de Madrid, en la calle Quintana, perpendicular a Princesa)

 

Pero para una novela, un libro de viajes, un cd, comic o algo asi... la fnac (francesa por cierto :clap1: ) es de lo mejor que hay en España, otra cosa es la tienda especializada para algo muy concreto. En Francia, hasta tienen una subpagina www.chapitre.com que les pertenece para encontrar libro viejo y descatalogado :lol2:

 

Y que no tienen idea de lo que venden... yo creo que al reves, o al menos en libro tienen bastante idea :clap1:

Pues para no entrar al trapo lo disimulas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.