Jump to content

TRUÑING ESPAIN


boss_a3

Publicaciones recomendadas

este caso lo vi hace tiempo..... suerte que tengo fotos, es poco creible este tipo de "tuning" en un A6

 

aqui el coche en cuestion, un buen coche :lol2:

 

post-4984-1149457637_thumb.jpg

 

y aqui el "detalle" tuning :lol2: B) :bsh1:

 

post-4984-1149457681_thumb.jpg

 

p.d.: prometo que se trata del mismo coche

QUILLO, PO NO VÉ QUE É DUN ANDALÚ????

Dos cosas, Rómulo:

 

1.- Me gustaría saber cómo has llegado a la conclusión de que es de un andaluz.

 

2.- Piensas que todos los andaluces hablan así??

 

Saludos.

 

buen rolloooo ehhh ;) .

 

Por cierto el A6 es de un chino que tiene un super cerca de una de las tiendas donde trabajo. Primero lo vi con un BMW serie 5 de los ultimos, y despues con este A6 :lol2::lol2: tanto dara de si la carne de gato?? :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUILLO, PO NO VÉ QUE É DUN ANDALÚ????

2.- Piensas que todos los andaluces hablan así??

 

buen rolloooo ehhh :lol2: .

 

No, si buen rollo siempre hay. Pero también hay cosas que, a algunos, no les puede sentar bien. Estamos de acuerdo que los andaluces tenemos un acento diferente, como lo puede ser el gallego, el asturiano o el catalán (por poner unos ejemplos) pero quizás, la forma de "expresarse" de Rómulo da lugar a que se entienda como una........ ¿burla? Desde luego espero que no sea ASÍ y se quede todo en una simple anécdota y un mal entendido (yo, al menos, quiero pensar de esta forma)

 

Al comentario de Rómulo (tonos a parte) tampoco le falta razón. Estoy harto de ver Cayyenes con las "alfombrillas" esas en los asientos porque los hay "inteligentes" que se compran el coche con la tapicería 100% cuero para dejarlo aparcado al sol. Claro, en Andalucía es por todo sabido, que en Agosto no se baja de los 30º. A ver quien se sienta en esa "super tapicería" si lleva aparcado el coche 2 horas bajo el "Lorenzo". Paradojas de la vida.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este caso lo vi hace tiempo..... suerte que tengo fotos, es poco creible este tipo de "tuning" en un A6

 

aqui el coche en cuestion, un buen coche :blink:

 

post-4984-1149457637_thumb.jpg

 

y aqui el "detalle" tuning :blink: :lol2::huh:

 

post-4984-1149457681_thumb.jpg

 

p.d.: prometo que se trata del mismo coche

QUILLO, PO NO VÉ QUE É DUN ANDALÚ????

Dos cosas, Rómulo:

 

1.- Me gustaría saber cómo has llegado a la conclusión de que es de un andaluz.

 

2.- Piensas que todos los andaluces hablan así??

 

Saludos.

los bordados suelen ser del sur, y los andaluces son del sur, es de una logica aplastante. de todas formas si no te convence pues decimos que son de Andalucia y listo, jejejejejejejeje.

 

y si hablan asi o no, pues no lo se, yo solo se que el otro dia mirando la tele salio un andaluz de la feria de sevilla y el acento era clavao, pero si tampoco ta gusta pues lo pponemos que sea de andalucia del sur pegando con estremadura y listo. jejejejejejeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUILLO, PO NO VÉ QUE É DUN ANDALÚ????

2.- Piensas que todos los andaluces hablan así??

 

buen rolloooo ehhh :blink: .

 

No, si buen rollo siempre hay. Pero también hay cosas que, a algunos, no les puede sentar bien. Estamos de acuerdo que los andaluces tenemos un acento diferente, como lo puede ser el gallego, el asturiano o el catalán (por poner unos ejemplos) pero quizás, la forma de "expresarse" de Rómulo da lugar a que se entienda como una........ ¿burla? Desde luego espero que no sea ASÍ y se quede todo en una simple anécdota y un mal entendido (yo, al menos, quiero pensar de esta forma)

 

Al comentario de Rómulo (tonos a parte) tampoco le falta razón. Estoy harto de ver Cayyenes con las "alfombrillas" esas en los asientos porque los hay "inteligentes" que se compran el coche con la tapicería 100% cuero para dejarlo aparcado al sol. Claro, en Andalucía es por todo sabido, que en Agosto no se baja de los 30º. A ver quien se sienta en esa "super tapicería" si lleva aparcado el coche 2 horas bajo el "Lorenzo". Paradojas de la vida.

 

SALUDOS

bueno, parece que no ha sentado del todo bien mi comentario sobre el acento wndaluz, bueno, pues desde aqui aprobecho mi incursion en la conversacion para pedir perdon si he podido ofender a alguien y salientar que para nada era mi intencion, solo era una pequeña broma idual que podia haberla hecho sobre los asturianos, los bascos o los gallegos (entre los que me incluyo), pero si ha molestdo mi comentario pido disculpas al resto de foreros y pido a los administradores que si lo tienen a bien el resto de partyicipantes en la coversacion se a retirados los comentarios pertinentes. salu2. y que siga el buen royo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se una página, se salvan 4 coches contados, entre ellos un s3 amarillo bajadito bajadito :blink:

 

el enlace

 

canarytuningshow060copy9sq.jpg

 

JAJAJAJAA, te cagassss!

uaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!es el mirsedesssssss mas bonito que he visto en mi vida,sabes si lo vende y cuanto pide x él???

 

tiene c*** hacerle eso a un mercedes, si soy yo de mercedes a ese tio no le vuelvo a vender ni uno de mis coches jejeje menuda paletada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ¿ Por que has dicho los de Andalucia pegando con Extremadura ?.No te metas con mi tierra que te :huh: en la kdd gallegina. :lol2:

¿ Tu falas Galego ?. :p

 

:blink: Buen rollo,que saltais enseguida por nada.Parece que estais a la minima.

Y si no preguntarle a gonchito lo que tiene que aguantar cada vez que quedamos.Y no se enfada nunca.Yo siempre entiendo estos comentarios de buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que no ha sentado del todo bien mi comentario sobre el acento wndaluz, bueno, pues desde aqui aprobecho mi incursion en la conversacion para pedir perdon si he podido ofender a alguien y salientar que para nada era mi intencion, solo era una pequeña broma idual que podia haberla hecho sobre los asturianos, los bascos o los gallegos (entre los que me incluyo), pero si ha molestdo mi comentario pido disculpas al resto de foreros y pido a los administradores que si lo tienen a bien el resto de partyicipantes en la coversacion se a retirados los comentarios pertinentes. salu2. y que siga el buen royo.

Ok Rómulo, no es que no haya sentado bien el comentario, por lo del acento andaluz, está claro que en cada sitio de la geografía española hay un acento distinto, y no por eso la gente se molesta ni tampoco se les critica, y también es cierto que hay andaluces que tienen el acento bastante "cerrado", pero ni mucho menos, todos tenemos el mismo acento, unos lo acusan más y otros menos.

 

A mí, particularmente, lo que me molesta de estos temas, y hablo en general, es que hay mucha gente que piensa de los andaluces que somos unos analfabetos o algo por el estilo, sólo por el acento que tenemos, aparte de que también piensan en muchos sitios que aquí no se hace otra cosa más que bailar y estar de fiesta (recuerdo que hablo en general, no es que todo esto se haya mencionado aquí en el foro), cuando en realidad, aquí hay de todo tipo de gente, y unos hablan mejor y otros peor, y unos curran más y otros menos, y unos son más bromistas y otros menos, y... etc, etc (como en todos sitios).

 

Entonces sucede que, cuando alguien hace burla sobre el acento andaluz, o al menos, dando esa sensación, pues no puedo evitar que me toque un poco la fibra, de ahí que haya estado algo más susceptible en mi primera respuesta.

 

Venga, saludos a todos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ¿ Por que has dicho los de Andalucia pegando con Extremadura ?.No te metas con mi tierra que te :lol2: en la kdd gallegina. :lol2:

¿ Tu falas Galego ?. :lol2:

 

<_< Buen rollo,que saltais enseguida por nada.Parece que estais a la minima.

Y si no preguntarle a gonchito lo que tiene que aguantar cada vez que quedamos.Y no se enfada nunca.Yo siempre entiendo estos comentarios de buen rollito.

como que saltamos enseguida???, de eso nada, si tenemos un buen humor que ni paque, y encima los que vamos algo sobraos de peso, solo respondia a un post anterior, y lo del buen rpyito eso por supuesto, siempre , diga lo que diga, salvo excepciones, es con buen royito, como ya dije anteriormente en otro post yo cuaqndo entro en el foro es para pasaqr un buen rato con todos bosotros y nunca para apagar el ordenador cabreado y de mal humor, eso por descontado, para eso ya ni entro,. salu2 y no te ofendas tu tampoco hombre que todo es con cariño. salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que no ha sentado del todo bien mi comentario sobre el acento wndaluz, bueno, pues desde aqui aprobecho mi incursion en la conversacion para pedir perdon si he podido ofender a alguien y salientar que para nada era mi intencion, solo era una pequeña broma idual que podia haberla hecho sobre los asturianos, los bascos o los gallegos (entre los que me incluyo), pero si ha molestdo mi comentario pido disculpas al resto de foreros y pido a los administradores que si lo tienen a bien el resto de partyicipantes en la coversacion se a retirados los comentarios pertinentes. salu2. y que siga el buen royo.

Ok Rómulo, no es que no haya sentado bien el comentario, por lo del acento andaluz, está claro que en cada sitio de la geografía española hay un acento distinto, y no por eso la gente se molesta ni tampoco se les critica, y también es cierto que hay andaluces que tienen el acento bastante "cerrado", pero ni mucho menos, todos tenemos el mismo acento, unos lo acusan más y otros menos.

 

A mí, particularmente, lo que me molesta de estos temas, y hablo en general, es que hay mucha gente que piensa de los andaluces que somos unos analfabetos o algo por el estilo, sólo por el acento que tenemos, aparte de que también piensan en muchos sitios que aquí no se hace otra cosa más que bailar y estar de fiesta (recuerdo que hablo en general, no es que todo esto se haya mencionado aquí en el foro), cuando en realidad, aquí hay de todo tipo de gente, y unos hablan mejor y otros peor, y unos curran más y otros menos, y unos son más bromistas y otros menos, y... etc, etc (como en todos sitios).

 

Entonces sucede que, cuando alguien hace burla sobre el acento andaluz, o al menos, dando esa sensación, pues no puedo evitar que me toque un poco la fibra, de ahí que haya estado algo más susceptible en mi primera respuesta.

 

Venga, saludos a todos. :flwrs:

tranquilo hombre que eso nos pasa a todos, yosoy gallego y los estereotipos sobre los gallegos no son precisamente alagüeños que digamos, que si somos bastos, que si somos analfabetos, que si somos paletos, bueno, pa que seguir, si tods sabemos de que hablamos, pasa lo mismo que con el tipico !!PATCHIIIII!!! de los vascos y yo tengo buenos amigos y familiares vascos y de eso nada de nada, son gente tan normal como tu y yo pero los estereotipos es lo que traen, de todas formas repito mis disculpas si he ofendido a alguien y que quede claro que jamas lo dije, ni esto ni nada semajente que haya podido decir anteriormente, con animo de molestar a nadie, simplemente fu una broma y nadamas como la que me pòdian haber gastado a mi con el tema de los !!!!GALLEGUIÑOS!!!!, venga salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que no ha sentado del todo bien mi comentario sobre el acento wndaluz, bueno, pues desde aqui aprobecho mi incursion en la conversacion para pedir perdon si he podido ofender a alguien y salientar que para nada era mi intencion, solo era una pequeña broma idual que podia haberla hecho sobre los asturianos, los bascos o los gallegos (entre los que me incluyo), pero si ha molestdo mi comentario pido disculpas al resto de foreros y pido a los administradores que si lo tienen a bien el resto de partyicipantes en la coversacion se a retirados los comentarios pertinentes. salu2. y que siga el buen royo.

Ok Rómulo, no es que no haya sentado bien el comentario, por lo del acento andaluz, está claro que en cada sitio de la geografía española hay un acento distinto, y no por eso la gente se molesta ni tampoco se les critica, y también es cierto que hay andaluces que tienen el acento bastante "cerrado", pero ni mucho menos, todos tenemos el mismo acento, unos lo acusan más y otros menos.

 

A mí, particularmente, lo que me molesta de estos temas, y hablo en general, es que hay mucha gente que piensa de los andaluces que somos unos analfabetos o algo por el estilo, sólo por el acento que tenemos, aparte de que también piensan en muchos sitios que aquí no se hace otra cosa más que bailar y estar de fiesta (recuerdo que hablo en general, no es que todo esto se haya mencionado aquí en el foro), cuando en realidad, aquí hay de todo tipo de gente, y unos hablan mejor y otros peor, y unos curran más y otros menos, y unos son más bromistas y otros menos, y... etc, etc (como en todos sitios).

 

Entonces sucede que, cuando alguien hace burla sobre el acento andaluz, o al menos, dando esa sensación, pues no puedo evitar que me toque un poco la fibra, de ahí que haya estado algo más susceptible en mi primera respuesta.

 

Venga, saludos a todos. :drool:

tranquilo hombre que eso nos pasa a todos, yosoy gallego y los estereotipos sobre los gallegos no son precisamente alagüeños que digamos, que si somos bastos, que si somos analfabetos, que si somos paletos, bueno, pa que seguir, si tods sabemos de que hablamos, pasa lo mismo que con el tipico !!PATCHIIIII!!! de los vascos y yo tengo buenos amigos y familiares vascos y de eso nada de nada, son gente tan normal como tu y yo pero los estereotipos es lo que traen, de todas formas repito mis disculpas si he ofendido a alguien y que quede claro que jamas lo dije, ni esto ni nada semajente que haya podido decir anteriormente, con animo de molestar a nadie, simplemente fu una broma y nadamas como la que me pòdian haber gastado a mi con el tema de los !!!!GALLEGUIÑOS!!!!, venga salu2 a to2

Ok Romulo, no problem. Buen rollo. :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.