Jump to content

Lo he hecho,he vendido mi A3...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues os cuento brevemente,ire por partes:

 

1-Mi A3 me estaba dando problemas,ultimamente,compresor aire acondicionado,rodamiento,soporte de motor,luz de emision de gases de escape formaba parte del cuadro,el ventilador saltaba sin poner el aire acondicionado y con el motor frio por lo que tardaba en calentarse un siglo...

 

Hace una semana recibo una oferta del tio de mi novia,16.000euros y un Punto 16v 80cv(de los modernos) valorado en 4.000euros.

 

A la vez que esto ocurre entro a trabajar en Peugeot ganando el doble de lo que ganaba.

 

Total,que lo pense y dije,o lo vendo o va a ser mi ruina y esta es una oportunidad.Ademas ya estaba planteandome cambiarlo porque sinceramente...busco algo mas,no como coche pero si de motor.

 

Espero que no cambie nada respecto a mi en este foro,ya que no me gustaria verme fuera de el porque las circustancias me hayan hecho dejar de tener un Audi.

 

Ya de paso os queria comentar los modelos que estoy mirando para comprarme para que me aconsejarais:

 

Seat Ibiza Cupra TDI 160cv:Sus casi 190cv reales dicen que dan la sensacion de arrugar el asfalto cuando aceleras.

 

Alfa GT 1.9JTD 150cv:Me parece precioso pero su motor me va a parecer mas de lo mismo y yo busco algo mas...

 

Peugeot 407 Coupe 2.7HDI Biturbo 207cv:Como estoy trabajando en Peugeot me ha dicho mi jefe que me harian un descuento considerable...Pero me sigue pareciendo caro y un poco grande...

 

Seat Leon FR 2.0TDI 170cv:Me gusta y me parece una maquina pero siempre he visto los Leones FRs como el coche de los macarras salvo excepciones...

 

Golf GT TSI 170cv:Dentro de ser un gasolina tiene un consumo bastante aceptable y viene bien equipado pero sigue siendo un gasofa y yo hago muchos kilometros ahora,unos 500km por semana solo para ir a trabajar y su fiabilidad todavia no esta demostrado.

 

De todos estos modelos estoy casi decidido por el Ibiza Cupra ya que es un coche casi de carreras(6,2kg/cv :):flwrs: ),por unos 20.000euros lo consigo,es diesel,consumo aceptable...el unico problema que le veo es que un Cupra...llama mucho la atencion tanto a los entendidos como a los cacos y los hijos de put* y eso es lo que me hace dudar,y luego que me han dicho en Seat que tendria que esperar porque los Cupra son bajo pedido....que nervios.

Bueno,espero vuestros consejos y opiniones y que me ayudeis con el nuevo modelo.Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando un coche dá problemas, lo mejor es desacerse del él. Has hecho bien. Pero creo que hacer 500 km semanales no sea un decisión de diesel si o si, 500 km a la semana no son muchos, son unos 25.000 km al año, depende del precio de diferencia que haya entre la versión diesel y gasolina del mismo modelo de coche.

La verdad que el ibiza debe de ser un cañón, pero es un coche pequeño, yo seguiría con un compacto aunque el 407 es un bombón de coche.

 

Yo elegiría el Golf, que es un poco peor en acabados que el A3, pero que no son tan malos como pudiese ser un seat.

 

Va que 500 km/semanales son más o menos un depósito, que es eso? ojalá hicese yo esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...25.000 km al año...solo para ir a trabajar, si que son km como para pensar en un diesel, eh? Mas luego, los que hagas tu el finde, o en vacaciones(o acaso vais a moveros siempre en el focus? :clap1: )

 

Yo el ibiza...no se no se. A ver, tiene que ser un pepinazo, las cosas como son, pero el seguro...pufffff. Y además, piensa que es el 1.9 tdi, vale, si, mas fiable, mas probado que el 2.0 TDI...pero está ya en el limite de lo razonable(o un pelo mas allá). Piensa en eso, en que son casi 190 cv en banco de potencia...una bestialidad. Eso si, si te decides por el, no será por falta de sensaciones, fijo.

 

Y para mirarte un Leon FR....has probado a mirar el golf GT...pero el TDI de 170 cv? Yo es que el 1.4 TSI...no se no se. Yo todavía no me fio, llamame desconfiado.

 

Los otros, como tu dices:

 

Alfa GT: Guapísimo(el interior le falla, para mi gusto...yo creo que el interior del 147 no es "digno" de ese cochazo)....pero el motor fijo que notas enseguida que "falta algo".

 

Leon: Algo macarrilla, e interiores pelín "malos".

 

Peugeot: Cochazo. Precioso por dentro y por fuera. Peeeeeeeeeeero...carisimo, y cambio automatico, probablemente algo "burgués"(no es el DSG..ni de lejos, y no creo que haga falta probarlo para saberlo(reconozco que no lo he probado, ni uno, ni otro)).

 

En fin, que yo de ti me miraría el Golf GT TDI 170 cv...o el cupra, ya que éste es el que mas ilusión te hace.

 

Ya nos contarás.

 

Pd: Si el a3 te daba fallos, lo mejor que has podido hacer es quitartelo de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada se te va a hacer de lado porque vendas un Audi para probar otra cosa....eso por delante.

 

Mi consejo para tu nueva compra iria hacia otros modelos porque para mi filosofia de vida esos ya no me encajan mucho ( salvo el 407).

 

En esos precios , para mis necesidades , radares por doquier , cansado de problemas mecanicos como es tu caso....Accord 2.2 cdti , y si el descuento por currar en Peugeot es dilatado , el 407 coupé si te mola algo más juvenil.

 

Por detrás es sencillamente acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramene yo me quedaría con el Peugeot 407 coupé..mucho mas coche que los demas, aunque sea grande. Hace poco tiempo tuve un Peugeot 407 Sw y me sorprendió muy gratamente de como rueda ese coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestras respuestas,y porque ninguno me habeis dicho:eres jilipollas por vender el A3,ya no tienes un Audi.Asi que no sabeis lo agradecido que os estoy por vuestra comprension y ayuda acerca de los modelos que estoy mirando.Sobre eso y con la esperanza de que entre todos saquemos el modelo mas idoneo os ire comentando lo que veo y espero que vosotros a mi,ah se me olvidava deciros que si pensais en algun modelo que no sea de los que yo he dicho no dudeis en decirlo.Bueno acerca de lo que hemos dicho os digo que el Golf GT 2.0TDI creia que todavia no se vendia y el problema que le veo al Golf es que en cuanto a sensaciones lo veo mas parecido al A3 que a todo un Cupra(sea cual sea),el 407 me parece cariiiiiiisimo!por mucho descuento que me hagan seguro que no lo saco por menos de 30.000euros :clap1: ,y bueno el Leon ya lo sabeis,otra cosa que le da todos los puntos al Cupra es que me lo podria comprar con lo que me han dado del A3 y no tendria que pedir dinero al banco(cosa que odio) y el Accord 2.2i-CTDI me parece un cochazo impresionante pero el motor ademas de fiable,suave y maravilloso...es lo mas burgues que te puedas hechar a la cara :clap1: ,y yo busco todo lo contrario,un cohete.Espero con ilusion vuestras opiniones,gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

93_S_top_right.jpg

 

y que me dices de este? a mi me encanta el 9-3 sedán, y tienen el motor 1.8 Turbo, que tan buen resultado ha dado, con 150cv. de precio sobre 26.000 pero en segunda quizas encuentres algo..

 

yo antes de cojer el a3 estube por ese, y la verdad si no es por mi pareja, hubiera comprado el saab. :clap1:

 

aunque estoy encantado con el audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dejes de tener 4 aros en el frontal no vamos a dejar de hablarte (bueno, de escribirte).

 

Creo que el abanico de posibilidades es muy amplio, porque desde un coche tamaño Ibiza a uno tamaño 407, hay infinidad de posibilidades.

 

Creo que tienes una ardua tarea en la búsqueda.

 

¿Has pensado en algo de segunda mano?

 

Škoda Octavia RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

piensa una cosa, si trabajas en peugeot y te compras un coche de la competencia, tus jefes lo van a ver mal, te aseguro que se de que hablo :wub:

 

Ademas el descuento en el 407 es considerable para trabajadores

 

un saludo

 

eso tambien lo habia pensado yo, aunque no te digan nada, pero hombre, es como si estas trabajando en una tienda de moviles y te compras el telefono en la tienda de enfrente, no sentaria muy bien a tus jefes no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hombre lo que faltaba te vas a comprar un koche por tus jefes.. que dices pillate un bixo que te guste y ya esta

Eso pienso yo,y es que casualmente Peugeot es de las marcas que tienen menos modelos que me gusten,exceptuando el 407 coupe los demas nada de nada y en motores mas de lo mismo,para encontrar un pepino te tienes que ir al 2.7HDI Biturbo y solo lo monta el 407 que pesa 1.500-2.000kg...pues que quereis que os diga...y encima a que precios!anda que son baratos...yo no tengo problema en comprarme un Peugeot si ellos me hacen un descuento descomunal...que iguale en prestaciones/chasis a los demas vale pero yo no me voy a gastar 35.000-40.000euros en un 407coupe porque mis jefes esten contentos al verme con un Peugeot...no,porque el dia que fui a hacer la entrevista aparque mi A3 2.0TDI en la puerta del concesionario mas chulo que nadie y me dieron el trabajo :wub: .No,la verdad es que no lo haria por eso.El otro dia se lo dije a mi jefe,que descuento me haces si saco un coche?y me dijo,te hacemos un km0,tu eliges el coche y los extras,lo matriculamos a nombre del concesionario y luego a los cuatro meses te lo transfiero.Y yo os pregunto,¿cuanto dinero seria eso en descuento? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.