Jump to content

Montaje de Altavoces traseros ¿alguien sabe algo?


DAVIDS3

Publicaciones recomendadas

Hola gente, aunque pinta bastante facil antes de manipular a mi pequeño, querria haceros una question :clap1: , quiero y tengo unos altavoces para cambiar los que hay en la parte trasera de mi S3, los que estan en los laterales, querria saber si alguien los ha cambiado y si solo se tiene que sacar la rejilla de plastico y desde alli montar los altavoces, tengo el soporte especial para A3 que me ha vendido la tienda de audio. Comentarme algo que tengo ganas de oir estos altavoces. Gracias. :clap1:

 

:clap1: David. Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, la rejilla sale, pero te vas a kedar igual, pk no se ven los tornillos ni nada, creo ke hay k sacar el tapizado como dijo carolingio, o el lateral interior entero,creo ke me comento el chico especializado onde voy a monta rmi ekipo de audio ke ya havia montado antes en a3

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que quitar un tornillo que hay en la parte inferior del tapizado oculto por una tapita redonda.

despues tienes que sacar el enbellecedor que hay entre el tapizado (moldura) y el cristal. sale hacia arriba.

despues tienes que tirar hacia ti, energicamente de la moldura. esta todo enganchado a presión.

es facil que te se rompa algun clip..sobretodo el de la parte de abajo... :p .. te recomiendo sacar el respaldo

y el asiento ,,si no te volveras loco para sacarlo del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar los altavoces del a3 I es un fregao. Yo queria cambiarles los de alante y despues de ver lo que habia que hacer me eche atras, pq sin experiencia es facil que se rompa alguna pestañita. los de atras parece mas complicado todavia.

 

si te ves inseguro lo llevaria a alguna tienda de audio. si lo consigues ya nos contaras que tal.

 

por cierto que altavoces son y potencia??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son unos Ground Zero Titanium con la membrada de "keplar" se dice??? :bsh1: y la goma de union es de caucho, son de 80w reales y son ideales para equipos sin amplificar, yo tengo montado un JVC con DVD y home cinema, que tenia en el anterior coche y lo aprovechado ya que solo el radio cuesta 1500€ o eso pague por el el año pasado, pero los altavoces que venia en el coche no estan a la altura del radio asi que me compre los que te dije pensando que serian tan faciles de cambiar como en mi antiguo golf3, pero a mejor maquina mas rebuscado para hacer las cosas, asi que por eso estoy aqui como un ignorante mas, lo mas seguro que lo lleve a un montador de audio que hay en Molins de Rei aqui al lado de Barcelona que por lo que he visto montado en un TT y un A8 sabe lo que toca en Audi, quizas tambien le lleve unos Tweters para las puertas delanteras, ya os contare que tal trabaja para que los de la zona sepan de un sitio "fiable", un saludo.

 

David. Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal y como dice JONA, complicado.

Yo lo he desmontado dos veces por la alarma y por la radio. No repetiria.

 

Tienes que sacar el asiento trasero de ese lado, entero. Quitar la goma del cristal y el embellecedor de la puerta. Despues ir desencajando las grapas que salen hacia el interior del coche.

 

Las puertas delantaras es muuuucho mas facil. De hecho no lleva grapas.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son unos Ground Zero Titanium con la membrada de "keplar" se dice??? :o y la goma de union es de caucho, son de 80w reales y son ideales para equipos sin amplificar, yo tengo montado un JVC con DVD y home cinema, que tenia en el anterior coche y lo aprovechado ya que solo el radio cuesta 1500€ o eso pague por el el año pasado, pero los altavoces que venia en el coche no estan a la altura del radio asi que me compre los que te dije pensando que serian tan faciles de cambiar como en mi antiguo golf3, pero a mejor maquina mas rebuscado para hacer las cosas, asi que por eso estoy aqui como un ignorante mas, lo mas seguro que lo lleve a un montador de audio que hay en Molins de Rei aqui al lado de Barcelona que por lo que he visto montado en un TT y un A8 sabe lo que toca en Audi, quizas tambien le lleve unos Tweters para las puertas delanteras, ya os contare que tal trabaja para que los de la zona sepan de un sitio "fiable", un saludo.

 

David. Barcelona.

 

es kevlar :o

 

yo tambien estuve mirando unos ideales si no se va a amplificar, eran unos magnat de 40 w rms, perfecto para mi JVC de 4x50 w, pero m eche atras por la instalacion tan complicada, y por lo caro que m cobraban la mano de obra en un instalador de audio, 2 horas 70 euros. los altavoces por internet m costaban 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.