Jump to content

ESCAPE COMPLETO PARA AUDI S3???


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo queridos amigos del foro!.

OS hago otro consulta.

Sabeis si hay algún tipo de espace completo para el s3???.

Tipo REMUS de dos salidas o así......

y cuantos cv ganaras con el espace???

Esta operación la podrá hacer uno solo o mejor que te lo pongan donde lo has adquirido.

Venga gracias de antemano.

SaLuDoS al foro! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,yo se que la marca supersprint tiene(supongo q muxas marcas mas tambien),mira en su pagina si te interesa, creo que el s3 tiene q ser del 02 en adelante.

no se si alguien tiene supersprint(podria contarnos si le va bien) pero en la pagina salen 2 versiones de escape: street y racing(creo que solo para competicion)

a ver si por aqui te dan mas ideas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Metro si despues de todo lo que estas preguntando sobre el S3 no te lo compras te cuelgo de las pelotas :lol::lol:

 

Vamos al lio :o Dejame terminar antes de contestar por favor, son varios Post :o

 

Lo 1º es explicar de que se compone una linea completa, Downpipe (1), catalizadores(2), silencioso intermedio(3) y silencioso trasero(4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escapes completos? Yo conozco 2 preparadores; el de B&B y el de Oettinger, aunque igual hay mas gente que trabaja la linea completa del S3 (habla con ssgti), MTM (que es el mio) tiene solo escape intermedio y trasero. Eso si, cualquiera de estos (yo he visto el de Oettinger de Josito y por supuesto el mio) el escape queda perfecto :lol: y el sonido del escape es Increible :o

 

La insatalacion que te la haga un profesional y dejate de hostias :o

 

Ganancias? Bueno pues yo en el CDV con la reprogramacion de Oettinger, el tubo rigido y la valvula DV 006 de Forge me quede en 246 cv y 348 nm de par, despues de poner el Filtro K&N y el Escape de MTM (intermedio y trasero de momento) subi a 253 cv y 369 nm de par :o , no se realmente a que corresponde esa ganancia (que parte al filtro y que parte al escape) pero ahi esta.

 

Ahora voy a sustituir el Downpipe manteniendo los catalizadores de serie y en principio lo que se debe conseguir es prolongar la actuacion del turbo en alta, ya veremos en las mediciones, desde luego despues de ver los resultados de JositoS3 con la linea completa de Oettinger que es increible, espero lograrlo.

 

Fin :p de momento :lol::lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabamos de quitar el catalizador tanto al mio que tiene solo una sonda y a un leon 180cv que lleva dos sondas.

 

El leon le hemos mantenido la 2ª sonda, y no ha dado ningun tipo de problema ni de averia, no ha quedado ninguna averia registrada.

 

Los dos tenemos las mismas sensaciones, qeu en alta el coche respira mejor, se le encuentra mas ligero.

 

En cuanto a ganancia de potencia no sabria decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del problema de las sondas(que no me ha quedado muy claro ya que hay diversas opiniones),tenia entendido que el tubo rigido era solo para competicion y que no pasa la itv¿es cierto?los que lo llevais asi,sin catalizadores, habeis tenido algun problema con esto?

que tal el sonido aparte del escape( me refiero en el downpipe e intermedio..)?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si suprimes el catalizador tienes que volver a ponerselo antes de ir a la ITV porque o conoces al tipo o no la pasas. Vamos digo yo ¿No?

 

El sonido es tremendo :( en el CDV le metimos una pasada al S3 de Josito y otra al mio ;):p

 

El escape completo de Oettinger suena algo increible, mientras que el mio de momento es mas civilizado. Teniendo en cuenta que josito lleva el downpipe y catalizadores modificados .

Yo de momento con el intermedio y trasero estoy muy contento y eso lo noto en los consumos que estan en 15 litros :D , espero en pocos dias tener instalado el Downpipe y poder continuar este post comentando el sonido del escape MTM- Oettinger :lol::lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.