Jump to content

En ocasiones me paso al lado oscuro....


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Aran, el Kenwood es ya un clásico, eh!!

Je, je.....

 

Si, si, esto es para oir las noticias del tiempo..... por si las moscas....... ya que una vez tuvimos que aterrizar a toda pastilla porque no podíamos bordear la tormenta y el "payés" se acuerda todavía de nosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y la ultima del eurofighter:

 

¡¡¡Gracias, Hoplita!!! preciosas fotos :clap1: :clap1: :clap1: El eurofighter es espectacular. No sabía que pertenecía al ala 11. Hace tiempo me monté en un Mirage III, en Manises, cuando todavía era el ala 11. Yo no se como los pilotos no tienen claustrofobia en esas cabinas tan pequeñas... :clap1:

 

:clap1:

 

 

Aprovecho y os enseño el pájaro con el que a veces remonto el vuelo.....

 

imgp33081fl.th.jpg

 

:angry: A mi me hubiera gustado mucho aprender a volar. Casi me daba igual. Solo volar. Pensé en paracaidas, parapente, aladelta... al final me decidí por los ultraligeros. Me prometí a mi misma que mi primer sueldo sería para hacer un curso de piloto de ultraligeros. Luego, como suele pasar surgieron otras cosas y lo fuí dejando :clap1: .

Debe ser una sensación única estar ahí arriba, pilotando tu mismo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.