Jump to content

En ocasiones me paso al lado oscuro....


Hoplita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta en el de un "aguila" un c-101 de los que usa nuestra patrulla acrobatica, este si era el avion real.

 

tengo un monton mas, pero no se si ponerlas por no saturar el foro, a pie de pista con los f-18, tornado, harrier, f-16... y por supuesto con el eurofighter como no. impresionante el despliegue de aeronaves y las exibiciones realizadas un pason de jornadas aereas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué realmente espectacular. Yo acabo de llegar a casa, y estoy viendo las fotos, también subiré alguna.

 

Además, un 10 para la organización, que no dejó nada al azar...aparcamientos, buses desde allí hasta las zonas de exposición, baños portátiles, mucha policía, Guardia Civil, y voluntarios... :cry2: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra, en esta ocasion el f-16 belga de la exibicion, que no veais como volaba... para despegar -si se le puede llamar despegue a eso, fue mas bien un derrape hacia arriba- empleo poquisimos metros y al no tener que volar en formacion con mas aviones hacia lo que le daba la gana, alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos de los que mas me gustaron en exibicion fueron los red arrows ingleses. parecia que iban en un molde cuando volaban en formacion, no se movian ni un milimetro, esta foto es lo que quedo despues de un picado que nos hicieron justo encima de nuestras cabezas en la zona de spotters. subieron en formacion empezaron a bajar en picado justo encima de mi cabeza y rompiendo cada uno en una direccion. acojonante de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia a todos los que hayaís ido.. :lol2::lol2:

 

Te aseguro que la envidia está justificada...fué espectacular. Yo crucé España entera para verlo, pero doy por muy bien empleado el viaje :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... a los que no conozcais la zona, ademas del espectaculo que ya de por si era para verlo, si le unimos la zona donde se hizo (la playa del mar menor, el muy buen tiempo que hizo, la gastronomia, y el ambientazo....) pues el fin de semana redondo.

 

aprovecho y cuelgo otra.

 

Esta vez le toca al MI-24 HIND que daba miedo.:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.