Jump to content

URGENTE: Taller de PINTURA


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s ....

 

El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. :clap1:

 

Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s ....

 

El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. ;)

 

Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :cry2:

 

De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s ....

 

El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. ;)

 

Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :cry2:

 

De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos...

 

 

Estoy en tre madrid y toledo...bilbo me pilla lejos ...pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s ....

 

El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. :cfsd1:

 

Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :cfsd1:

 

De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos...

 

 

Estoy en tre madrid y toledo...bilbo me pilla lejos ...pero gracias

 

En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos

 

Hola Nando ¿tu eres de Fuenla?... yo antes vivia alli

 

 

Los conoces bien??? son rapidos??? cuentame tu esperiencia...jejejej gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s ....

 

El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. :laugh:

 

Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias ;)

prepara unos 90 eurillos mas o menos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos

 

Hola Nando ¿tu eres de Fuenla?... yo antes vivia alli

 

 

Los conoces bien??? son rapidos??? cuentame tu esperiencia...jejejej gracias

 

hOLA!!! Si los conozco, me han reparado un par de cosillas y la verdad lo han dejado perfecto, si quedas con ellos pues lo hacen rapidillo, creo que el encargado se llama Alberto y a mí me conocerá por el del TT gris.Si quieres pasar te miro el lugar exacto o si puedo te acompaño.No problem :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.