Jump to content

problema cuadro audi recien comprado


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues vereis: hace dos semanas he comprado un audi a4 tdi de Diciembre del 99 con 100,000 km. a un particular.

El coche tenia muy buena pinta ( tal vez demasiada ) y estaba muy contento con la compra, pero al cabo de unos dias el coche no arrancaba. Al llevarlo al taller de un amigo ( pensaba que seria una chorradilla ) me dice que el problema es del cuadro, que por lo visto da un error y no deja arrancar, con lo que mandamos el cuadro a la casa oficial audi, y allí nos responden que seguramente es por una manipulacion del cuadro de instrumentos ( para quitarle kilometros ) y que el cuadro no se puede reparar y és el que no deja arrancar el coche. Yo le comunico indignado ésto al vendedor y me dice que no sabe nada de los kilometros, pero que accede a pagarme la mitad del arreglo ( que sería ponerle un cuadro nuevo ), pero a mí me huele muy mal ya que en 3 ocasiones me llama por telefono para decirme que se encarga él, que me manda una grua a por el coche y me lo arregla. Yo le respondo que no, que lo llevo yo en persona a la casa oficial de mi ciudad para ver que me dicen. El caso es que mi amigo del taller me dice que aunque sea de un particular, el echo de quitarle los kilometros al coche se considera estafa y legalmente si el dueño anterior no se hiciera responsable, yo tendría todas las de ganar legalmente.

Por favor desearía que alguien me dijera algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues vereis: hace dos semanas he comprado un audi a4 tdi de Diciembre del 99 con 100,000 km. a un particular.

El coche tenia muy buena pinta ( tal vez demasiada ) y estaba muy contento con la compra, pero al cabo de unos dias el coche no arrancaba. Al llevarlo al taller de un amigo ( pensaba que seria una chorradilla ) me dice que el problema es del cuadro, que por lo visto da un error y no deja arrancar, con lo que mandamos el cuadro a la casa oficial audi, y allí nos responden que seguramente es por una manipulacion del cuadro de instrumentos ( para quitarle kilometros ) y que el cuadro no se puede reparar y és el que no deja arrancar el coche. Yo le comunico indignado ésto al vendedor y me dice que no sabe nada de los kilometros, pero que accede a pagarme la mitad del arreglo ( que sería ponerle un cuadro nuevo ), pero a mí me huele muy mal ya que en 3 ocasiones me llama por telefono para decirme que se encarga él, que me manda una grua a por el coche y me lo arregla. Yo le respondo que no, que lo llevo yo en persona a la casa oficial de mi ciudad para ver que me dicen. El caso es que mi amigo del taller me dice que aunque sea de un particular, el echo de quitarle los kilometros al coche se considera estafa y legalmente si el dueño anterior no se hiciera responsable, yo tendría todas las de ganar legalmente.

Por favor desearía que alguien me dijera algo.

Gracias.

 

Si tienes factura con el número de km´s del coche en el momento de la venta y un historial del conce, lo has pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, haciendo de abogado del diablo, no serías el primero al que se le va el inmovilizador y tiene que cambiar el cuadro entero. Por desgracia, parece ser que es una avería "frecuente" auqneu la mayoría de los casos los he visto en los A3 Tdi restyling.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dos cosas muy rapidas.

1ª, puedes saber los kilometros del coche, en los papeles de la itv y si no la paso todavia que es lo as normal, pues en el concesionaio audi, si les das el numero del bastidor te diran los kilometros que tiene el coche y las averias que ha tenido.

 

2ª que modelo de coches es? donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un Audi a4 Tdi 110 caballos.

Pero hoy ha venido a mi casa el vendedor y me ha devuelto mi dinero, me ha pedido disculpas y se ha llevado el coche.

Me ha dicho que él lo compró a un concesionario y que por su parte no le ha tocado nada, pero que no sabe si en el concesionario antes de venderselo a él ellos le quitaron los kilometros o lo que sea, asique dice que les va a pedir explicaciones a ellos.

En este caso creo que he tenido suerte y que podemos decir que este tipo se merece un :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti, y la verdad es que si que se tipo se merece :lol2:, suerte con tu proxima compra pero..........acuerdate en lo que dije antes, antes de comprar el coche le pides al popietaio el numero de bastidor y en un conce Audi le dices que te digan los KM reales.

 

Adeuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.