Jump to content

Vredestein Ultrac


Publicaciones recomendadas

A las buenas,

 

Lo primero quiero agradecer a kyfran y a Cristobal sus opiniones y ayuda.

 

Lo segundo , queria comentar que el viernes cambie las gomas del A4. Ultimamente usaba las exalto2 ya que en agua van muy bien. Leyendo por el foro, me entere de esta marca

 

www.vredestein.com

 

Mire y vi que Cristobal y Kyfran hacian menciones y siempre buenas hacia estas gomas. El viernes le puse las 4 y en este finde rode el a4 unos 400 kms. La pena es que estaba todo seco pero bueno, las primeras impresiones ( aunque es pronto para decirlo con certeza) son muy buenas. Me dan buen rollito estas gomas, en seco van mucho mejor que las michelin hx que tenia el A4 cuando lo compre.

 

Vuelvo a repetir que es pronto para sacar conclusiones pero la primera impresion "cojonudas" las gomas. En cuanto las cate mas y sobre todo en mojado os comentare que tal van desde mi punto de vista.

 

Aqui os pongo un poco mas de informacion y fotos del dibujo de las gomas

 

Yo las cambien en bilbao por 110€ cada una (percio final). Las cambie en Auto - Ruedas (94 427 08 45) por si alguno del norte le pueda interesar. EL servicio fue bueno, en 40 min el carro listo para caminar je je

 

Aqui os van 2 fotos de la goma;

 

 

vredesteinultrac17th.th.jpg

 

 

 

vredesteinultrac28eg.th.jpg

 

 

 

En cuanto las cate en mojado posteo.

 

Un saludo

 

P.D. El modelo de la goma el Ultrac

Editado por EsePedazoGSi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Kinder, para mi no suenan . Se nota mucho mas la rodadura de la exalto 2 . Por ahora no me he dado cuenta de sii hace o no ruido.

 

LLEvo solo con ellas desde el viernes pero mazo contento. Solo queda catarlas en agua y el paso por curva un poco mas rapido de lo normal, solo un poco je je

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambien en bilbao por 110€ cada una (percio final). Las cambie en Auto - Ruedas (94 427 08 45) por si alguno del norte le pueda interesar. EL servicio fue bueno, en 40 min el carro listo para caminar je je

 

 

GRACIAS. Bi me queda cerquita.... :)

Si vuelves te importaría preguntar el $ en 225 45 17? :blink:

 

ME alegro de que te gusten, es una de "mis osibles" para el prox cambio (estoy en un mar de dudas) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ME DECIS DE LAS FALKEN FK-451 235/45 ZR17 94Y Protección de llanta ?

 

post-9748-1149549214_thumb.jpg

 

DECIROS QUE LAS E MONTADO HACE COSA DE UN MES Y ESTOY MU CONTENTO.

ME LAS RECOMENDO EL CHICO DE LA TIENDA,ME DIJO QUE LAS HABIA MONTADO AUN AMIGO EN UN BMW EN LLANTA 18 Y QUE LE HABIA COMENTADO QUE ESTABA MU CONTENTO CON EL COMPORTAMIENTO DE LAS GOMAS.

A MI ME TOCABA CAMBIAR LAS 4 Y EN MARCAS CONOCIDAS ERA UN PASTON.

ASI QUE ME DECIDI POR PROBARLAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA Y LO MEJOR EL PRECIO 390€ LAS CUATRO,SI SI NO ME E CONFUNDIDO LAS 4 GOMAS 390€ MONTADAS ,CON CAMBIO DE VALVULA Y LAS RUEDAS EQUILIBRADAS.

POR SI A LA GENTE DE BILBO LE INTERESA DECIRLE QUE LA TIENDA ESTA EN LA CALLE JAEN Nº6 CERKITA DEL COLEGIO ESKURCE Y DE LA OFICINA DEL PARO.

EL CHABAL QUE ATIENDE MU MAJO Y MUY ENROLLADO.

ESPERO QUE A MAS DE UNO LE AYUDE ESTA INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo las cambien en bilbao por 110€ cada una (percio final). Las cambie en Auto - Ruedas (94 427 08 45) por si alguno del norte le pueda interesar. EL servicio fue bueno, en 40 min el carro listo para caminar je je

 

 

GRACIAS. Bi me queda cerquita.... :bsh1:

Si vuelves te importaría preguntar el $ en 225 45 17? ;)

 

ME alegro de que te gusten, es una de "mis osibles" para el prox cambio (estoy en un mar de dudas) :cfsd1:

 

 

Hola ,

 

abuelo, las 4 ruedas 540€, 135 cada una, precio final. De todas formas, en el primer post os puse el tfno del taller por si quereis preguntar.

 

Importante, no me llevo nada de comision ,ni nada por el estilo; solo os puse el sitio porque en la web de vredestein era un taller distribuidor, y yo mire en unos cuantos y era donde mas baratas las conseguia.

 

El trato fue bueno y rapido, unos 40 min en cambiar las 4.

 

Mi unico objetivo es informaros de mi caso con las ruedas y ademas os sacais las gomas algo mas baratas, mejor para todos je je.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "liao" con las Hankook Ventus K104.

 

Ya os contaré .

 

De momento lo más satisfactorio es el precio , porque con mi modo de conducir ( suave suave) me da igual la marca y no nota nada.

 

 

Yo tambien he montado estas recientemente y por ahora muy bien.

 

235/45x17 106€ +4.40 de montaje y valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "liao" con las Hankook Ventus K104.

 

Ya os contaré .

 

De momento lo más satisfactorio es el precio , porque con mi modo de conducir ( suave suave) me da igual la marca y no nota nada.

 

 

Yo tambien he montado estas recientemente y por ahora muy bien.

 

235/45x17 106€ +4.40 de montaje y valvulas.

 

 

245/40/18 97Y : 600 euros puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabes lo que me alegra saber de que, por ahora, estás satisfecho con las vredestein ultrac :):):)

 

Bienvenido al club :)

No me cansaré de recomendarlas, en serio, y a las pruebas me remito.

 

Si las ves buenas en seco, ya verás cuando las utilices en lluvia :):p:p

 

Además, y como ya te comenté, de duración no está nada mal: yo les hice más de 50.000 km, con lo que creo están más que amortizadas.

 

Abuelo, creo que por ese precio las tienes a huevo: ya no tienes excusa :blink: :shy:

 

Ya nos seguirás contando.

 

byeky :huh:

 

a mi me van de maravilla, gracias Ky
: de nada, para eso estamos :) Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.