Jump to content

salidas de escape


nurifumi10

Publicaciones recomendadas


El escape del a4 tdi tiene dos salidas q caen hacia abajo x lo q he tenido q cortar cn una radial ese trozo hasta dejarlo casi recto. A continuacion con dos tubos de acero inoxidable un poco mas grande q las salidas originales y cn un corte a lo largo del tubo de + o - 5 mm los he unido y soldado al escape dandole la inclinacion adecuada xa q los terminales nuevos salgan rectos y paralelos. Antes de ponerlos he cortado el faldon dandole la forma primero con un boli xa no pasarme en el corte. Esto lo he hecho con un cutter calentando la punta y pegando pequeños cortes xa q no se note demasioado. Solo queda poner las dos salidas procurando q esten a la misma altura y paralelas. Si alguien tiene una duda q me lo diga e intentare explicarlo con mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no queda del todo mal, aunque lo veo mucho pegote, sobretodo la placa que se ponen los nengs en sus xsaras tuneados...

 

Creo que quitandole la placa esa, y adaptando el paragolpes del catalogo de accesorios, quedaría de vicio...miratelo y nos cuentas :unsure:

Dani s-line creo q xa gustos los colores y x muchas plaquitas q le ponga va seguir siendo una audi con muchos extras del q su dueño esta realmente satisfecho, aunq esta claro q a todo el mundo no le va a gustar xo seguire durmiendo tranquilo. De todas formas gracias x tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname, no se si he sido un pelín brusco, las salidas me gustan, pero la placa la veo muy pegote, me refería a que quedan igual de pegote que los nengs cuando se ponen los tubarros....las salidas si que son muy chulas...

 

Sólo decía que con un paragolpes guapo te quedarían mucho mejor en el conjunto, que con la placa de la discordia.

 

Un saludo, y de nuevo espero que no te haya sentado mal :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opiniones me interesan xo de bakala nada de nada :p . A q placa te refieres a la letra china o al cromado del escape. Un saludo y buen rollo Dani :angry:

 

Al cromado del escape, no es nada personal, pero me gustan más las cosas en mate en los paragolpes, mi hermano se puso unas rejillas en su estilo en plata y no lo podía ver (al coche, no a mi hermano :p ) para mí en negro queda todo mejor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

No están mal esas colas de escape, pero no harán que tu Avant, cargado con tus dos niñas, gane a mi Golf DSG.

 

;) jajajaja

 

P.D Algún día seré propietario de un S3, aunque tenga que buscarme otra novia ricaaaa :drool:

 

Un Abrazo, señor nurifumi. jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda bien pero da la impresion que el tubo derecho puede golpear la defensa al arrancar el coche o al apagarlo o cuando vallas por alguna carretera con baches.... igual es el angulo desde el que sacaste la foto que da esa impresion pero bueno si no te golpea la defensa de lujo jejeje

 

Pues ya nos lo puede decir, ya que lleva con ellas puestas más de seis meses... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.