Jump to content

Trampilla del aire acondicionado


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sé como irá en un A3, el mio es un A4 y la trampilla general que deja pasar aire de la calle o recircula el de dentro está en el vano del motor donde el filtro.

 

El resto de servos que controlan la cantidad de mezcla y por que aireadores saca el aire están detrás de la consola central, unas mas cercanas a la guantera y otras mas en el centro.

 

La guantera en el A4 sale muy fácil, se quita la tapa del lateral y se quitan los tonillos que lleva, luego se abre la guantera y tiene otros tornillos en el lateral de la luz y otro en el centro, los quitas todos y sale muy fácil.

 

Lo que no me cuadra esque no te dé error de ningun servo, porque si se saltan dientes el servo no se mueve y daría bloqueo bien esporádico .7 o bien total el .5.

 

¿Puede ser que se te haya ido la carga de gas y por eso no te enfría? si pones el clima en LO o HI no hay control que valga se pone a tope en frio o caliente, prueba con eso a ver si te sale frio o caliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como irá en un A3, el mio es un A4 y la trampilla general que deja pasar aire de la calle o recircula el de dentro está en el vano del motor donde el filtro.

 

El resto de servos que controlan la cantidad de mezcla y por que aireadores saca el aire están detrás de la consola central, unas mas cercanas a la guantera y otras mas en el centro.

 

La guantera en el A4 sale muy fácil, se quita la tapa del lateral y se quitan los tonillos que lleva, luego se abre la guantera y tiene otros tornillos en el lateral de la luz y otro en el centro, los quitas todos y sale muy fácil.

 

Lo que no me cuadra esque no te dé error de ningun servo, porque si se saltan dientes el servo no se mueve y daría bloqueo bien esporádico .7 o bien total el .5.

 

¿Puede ser que se te haya ido la carga de gas y por eso no te enfría? si pones el clima en LO o HI no hay control que valga se pone a tope en frio o caliente, prueba con eso a ver si te sale frio o caliente.

 

Saludos.

 

No chico, el funcionamiento del compresor va bien, ya que poniendo a tope de frio, sale frio, frio.

 

Mas que saltar los dientes del servo, lo que yo he observado es que cuando se cierra la trampilla y hace tope, sigue golpeando como si quisiera cerrar más.

 

 

Gracias a los dos, chirrito y chico, voy a hechar un vistazo a los manuales, a ver como se desmonta, aunque lo voy a llevar a Bosch, si me sale muy caro le meteria mano yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora toi yo to moskeado el mio tambien ace esos ruidos, tres en concreto, (como de cerrar una trampilla) cuando apago el aire .... aunke yo no note ningun problema en el clima funciona perfectamente

 

a vosotros tambien os hace ruido cuando lo apagais???

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora toi yo to moskeado el mio tambien ace esos ruidos, tres en concreto,

 

Claro, hombre, Lo que pasa es que las trampillas, al quitar el contacto, adoptan una posición de "reposo". Por eso, al volver a arrancar el coche vuelves a oir cómo se "colocan"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he dajado a mi Chikitin en el servicio Bosch para que me miren lo de la trampilla, lo curioso es que ayer estuvo fallando todo el dia y esta mañana funcionaba perfecto... :lol2::lol2: le he dado a todos los botones, y no ha fallado ni una sola vez, en Bosch me han dicho que si no falla no pueden saber lo que es :( puede ser que se haya arreglado solo... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has oído hablar de la Ley de Murphy? Esta es una de sus máximas:

 

* cuando tengas algo que no vaya bien en el coche, el tiempo que tarda en solucionarse, es equivalenta al que tardas en ir al mecánico a arreglarlo. Cuano lo tengas "solucionado" el tiempo de resucitación del problema será igual o inferior al que pase hasta decidir que te vas de vacaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.