Jump to content

No sé qué aceite usar en el coche


Nandetre

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, perdón por preguntar algo que sé de sobra que se habrá oreguntado dos mil veces. El problema es que el buscador de ésta página, o no lo sé usar bien, o no es demasiado eficiente. Pues para buscar algo, no puedes usar ninguna palabra de tres o menos letras... así que ni puedo usar tdi, ni 2.0, etc.. así que imagináos!!. Aparte de que arroja resultados, no por hilos, sino por post...

 

Bueno, voy al tema.

 

Quiero comprar una latita de aceite, y no se muy bien cual. Según conce y manual, necesita un aceite Long Life 0W30, y me recomiendan o BP o Castrol. El tema es que me fío más de vosotros, que de cualquier tío cuya labor es sacarme la pasta. Asi que.. qué opinais?. Quiero el mejor aceite posible, pues ya que me he hipotecao para el próximo lustro, merece cuidarlo un poco.

 

Gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como te dicen los chicos...

 

si te gasta aceite... mira tu guia de engrase.... para poder verificar si puedes subir a una SAE un poco mayor... tipo 5w40.... iras sobrado.. pero si no pues a seguir con el 0w30....

 

opta por CASTROL......, porque hacer caso a lo que dice , recomienda el fabricante es bueno.... " pero siempre se puede mejorar jeje":... de un semi a un sintético...

 

 

Un saludo y ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de cualquier marca lo que tienes que tener en cuenta a la hora de echarle aceite a tu coche son las especificaciones de la marca en cuanto a aceites se refiere, y estas son para tu coche:

 

vw 50 601 long life II para intervalos variables de cambio de aceite, que te lo calcula el ordenador del coche segun tu tipo de conduccion y arranques/paradas y que puede llegar a espaciar los intervalos hasta los 30 mil km. Este es el aceite con el que actualmente vienen de fabrica los coches del grupo vag (los tdi)

 

vw 50 501 para intervalos fijos de cambio de aceite cada 15 mil km. Este aceite es mucho mas economico que el anterior aun siendo un 100 por 100 sintetico, y mas recomendable si no haces demasiados kilometros

 

En cuanto a la marca, es lo que menos importa el 50 601 lo tiene (que yo sepa) castrol y repsol . Y el 50 501 repsol elite.

 

Espero que pueda servir algo de ayuda todo este taco, que de todas maneras puedes encontrar en numerosos post . Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.