Jump to content

Me voy a comprar un Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro por ciertos problemillas de salud que algunos conoceeis.

Me ha surgido la oportunidad de comprar un precioso Audi Coupe2.3E, y vosotros os preguntareis pq este cambio tan brusco de buscar un Urq a conformarme con un 2.3 traccin delantera, muy sencillo voy a hacerme con un juguete italiano y el motor 2.3 lo conozco muy bien de mi 100 y se que mejor motor no voy a encontrar en relacio precio/prestaciones/fiabilidad. He localizado un Coupe Blanco perlado de un particular con las Opticas del Rs2/S2 y los bajos negros. Tiene el capo con la parrilla integrada y es del 92. Aki comienzan mis dudas porque no se si el capo se empezo a vender asi a partir del 93 o del 92? cabe la posibilidad de que puedan ser un trasplante? como diferenciarlo? lleva los bajos modernos, aunque eso tambien puede ser trasplantado. Los kilometros son 174.000 y parecen reales por el aspecto de motor, pedales(bastante gastados) volante y el pomo es de un A3 moderno asi que no puedo juzgar. Tiene Abs desconectable y Check control pero no tiene Clima. Se me ha olvidado preguntar si tiene libro de revisiones, pero casi que creo que no. Le hace falta hacer un cambio de correas y tiene roces en el paragolpes delantero y trasero ambos dos estan un poco descolgados pero parece que han sido de golpes sin mucha importancia ya que no he apreciado ni soldaduras ni deformidades. El coche me piden poco menos de 3000€ pero la verdad es que esta muy bien. Las puertas tienen un poco de holgura pero cierran bien, y la presion de aceite era estable pero alta al ralenti aunque luego a bajado a 3-4 bar. Decidme si lo veis buena compra y que aspectos debo mirar que se me hallan pasado.

Saludos a todos

Como este pero en blanco y con otro paragolpes.

Frances.jpg

Aguricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la motorizacion es 2.3 es ya del restyling, pero creo que los modelos del restyling no llevaban el abs desconectable, solo los primeros modelos. En cuanto a la presion del aceite si q se mantiene alta al ralenti en frio luego el caliente debe de bajar y subir cuando se le da gas.

Es una buena compra, esas llantas le quedan muy bien y de precio no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, el mio es del año 90 ( el que tiene el capo plano ) lleva botón de desconexion del Abs en el salpicadero, y es 2.3E con Motor NG e inyección KE-III-jetronic, (mecanico-electronica) catalizado con centralita Ecu y aire acondicionado. Según he mirado en AutoData, ojo no es el Elsa, los Coupes 2.3E hay dos tipos el que se fabricaron del 89 al 92 y del 92 al 94 que supongo que este ultimo sera el restyling, pero repito son datos extraidos del AutoData. Por otro lado si el coche esta bien como nos comentas me parece buen precio. Cerca de mi casa venden un Coupe 2.2E con inyeccion K-jetronic ( mecánica ) del año 90, no lleva catalizador, (tambien capo plano) de aspecto no me gusta mucho ( se ve bastante descuidado ) y piden 3.000 € .

Pues nada si te decides ya nos lo dirás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde ire a hacerle unas fotikis, el coche creo que si es catalizado ya que mi audi es del 94 con el mismo motor y catalizado y compaarten el mismo escape, ese gordo en inox tan chulo.

Lo unico que me moskean es el tema de los Km, pq el volante tiene un desgaste normal pero los pedales estan muy gastados, el asiento del conductor tambien y el pomo no es el original, pero si son reales los km parecen hechos por ciudad lo que no se si me gusta por tema de recalentones y de embrague. El motor no tenia fugas aparentes, un poco de m****, bueno un poco bastante y una especie mancha de aceite que salia por una esquinita de la tapa de balancines, que no parecia muy importante pero bueno me llamó la atencion. El coche lleva check pero no lleva ni mfa, tempomat, ni termometro ni clima y son cosas que me gustaria montarle, y quisiera saber si se puede montar y su grado de complicacion, las piezas pues de desguace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarle todo lo le quiers montar tiene algo de complicacion, en cuanto a sensores, cableado, vi post de como montar el tempomat pero el clima es muy complicado....en el foro venden un coupe 2.8 v6 y ya incorpora el termometro y algunas cosillas mas.

A favor el coupe v6 q venden tienen menos kilometros, un motor que soporta mas kilometros, mas elastico, el sistema de admision variable permite un 90% de par a cualquier régimen, en fin para mi coupe y v6 son la mejor conbinación.

En contra los consumos son mas elevados, 11L en el 2.3 frente a 13 en el v6 y un motor mas costoso de mantener. Cuando pruebas un v6 todo lo demas te sabe a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarle todo lo le quiers montar tiene algo de complicacion, en cuanto a sensores, cableado, vi post de como montar el tempomat pero el clima es muy complicado....en el foro venden un coupe 2.8 v6 y ya incorpora el termometro y algunas cosillas mas.

A favor el coupe v6 q venden tienen menos kilometros, un motor que soporta mas kilometros, mas elastico, el sistema de admision variable permite un 90% de par a cualquier régimen, en fin para mi coupe y v6 son la mejor conbinación.

En contra los consumos son mas elevados, 11L en el 2.3 frente a 13 en el v6 y un motor mas costoso de mantener. Cuando pruebas un v6 todo lo demas te sabe a poco.

Ya probé un V6 y me gusto mucho pero no me sorprendio, no se a lo mejor era ese que estaba regular, pero este 5 en l andaba mejor que mi 100 y mi 100 no es para tirar cochetes pero se mueve muy bien, ademas es bastante mas economico este motor que el v6 y es facil de encontrar en desguaces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la seccion de compra y venta hay un forero que vende su 80 2.8E por algo mas de 3000 euros, lo he estado buscando pero no lo encuentro, mira a ver si lo localizas y si lo ves interesante pues ya sabes. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.