Specialized Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Miralo!! Cumpliendo años y todo!!! FELICIDADES!!!! Y lo de la copa, no te preocupes, que no vivimos lejos y tengo buena memoria!! Que termines de pasar un feliz dia con la familia y amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoA4 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Kuñaooooooooo !!!! ya te regalaremos el tinte pa las canas, Felicidades! Paula y Elena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Muchas Felicidades a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Aún llego a tiempo: ¡¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!! :clap1: Y para Tekila algo especial: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Llego tarde :cry1: Felicidades a todos en especial a Tekila y el AsTTuriano Superxave. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 ¡¡¡FELICIDADES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Como ayer estaba de viaje por las Galias no puede felicitarte publicamente, pero lo hice por teléfono . 36 tacos y esa cara mas arrugá que una "papa canaria". Cuando tengas mi edad, como vas a estar? ( donde las dan las toman) :clap1: De toda manera te hago un regalo..... Como lo vea Merche, me corta el cuello a rodajitas Por cierto Jose pagate algo, no????? de parte de Olga vale.... y mios tambien, hala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Oye, cuantos dias cumple tekila no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Madre del amor hermoso <_< que se me había pasado el cumple de Jose (Tekila)! <_< 36? anda yaaa! Perdón por la tardanza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.