Jump to content

Faros titanio en mi TTR


Jorge76

Publicaciones recomendadas

No se me enfade nadie, que no kiero aguar la fiesta... pero a mi me gusta 1000 veces más en negro. :kss1::lol2:

 

 

A mi tb me gustan en negro pero en titanio le da otro aire más nuevo, otra cosa esq tu te decantes más por lo clásico SPQL :kss1:

 

 

Lex no recuerdo cuanto me costó pero si encuentras el post q abrí cuando los puse seguro q sales de dudas, además lo dejé por la mañana y por la tarde ya lo tenía listo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oscar,has acometido ese movidon de obra en un TT y estábas poniéndote "mistico" por el cambio de los allroad en la fregoneta?????,o es que nos ponemos mas valientes con los coches de los amiguetes?esto comoes oigaa :rolleyes: : :lol2:

 

:wub: Que es broooma.Estoy deprimido.No puedo ir a Olite de ninguna de las maneras,por un bautizo que tengo INFRANQUEABLE,me hubiese encantado conoceros a ti y a esa banda de navarricos :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente! Me alegro que os guste. A mí también me parece chulo en negro SPQL (me gusta esta abreviatura Caním :bsh1: ), pero así me gusta más!!! :bsh1:

 

Y que obsesión, que el coche no es naranja cohone!! :bsh1:

 

A ver si aquí se ve mejor, y si no, me pico y me voy en mi mandarina... :bsh1:

 

img05284ym.jpg

 

img05321ju.jpg

 

img05312cu.jpg

 

img05297yg.jpg

 

img05304hp.jpg

 

Aio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZORIONAK pareja!!

Gran currro, pero ha merecido la pena!! jode, esta precioso!!!

 

Que tenias los huevos de corbata?? LOgico!!! Como p a no tenerlos despues de ver el coche desmonatdo q daba pena!! :drool:

Por cierto, un pajarito me ha dicho, q el chapu, tb estuvo en algun momento acojonau-acojonau!!!

 

Aio? :angry: Giputxi? :clap1:

Elgoibar te afecta!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un pajarito me ha dicho, q el chapu, tb estuvo en algun momento acojonau-acojonau!!!

 

Aio? :flwrs: Giputxi? :clap1:

Elgoibar te afecta!!! :(

Si Asier, esto de estar aquí todo el dia está afectando a mi salud mental... :(

 

Y bueno, el figura no se amilanaba,... yo es que lo veía y se me caían los cojoncillos al suelo!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar,has acometido ese movidon de obra en un TT y estábas poniéndote "mistico" por el cambio de los allroad en la fregoneta?????,o es que nos ponemos mas valientes con los coches de los amiguetes?esto comoes oigaa :cry1: : :blink:

 

:p Que es broooma.Estoy deprimido.No puedo ir a Olite de ninguna de las maneras,por un bautizo que tengo INFRANQUEABLE,me hubiese encantado conoceros a ti y a esa banda de navarricos :cry2: :cry2:

 

 

Manu figura :clap1: ..pues ya ves...si ya te dije al colgar mi brico de los allroad, que después de haber hecho esto que me atascara con los mios no tenía sentido..pero a veces lo más fácil se te tuerce...no ha sido problema de valentía..en el mío lo que pasaba como ya te dije es que el faro simplemente no quería salir y no tenía sentido hasta que lo encontré....hombre con el coche de los demás se puede ser muy valiente pero con este te digo que iba con pies de plomo y además el dueño estaba ayudando y eso tranquiliza porque ve lo que estás haciendo y si te tiene que decir algo pues se dice que hay confianza...de todas formas pensandolo friamentre claro que hay que ser valiente con un coche recién comprado, recién pintadito, como para que se te escapara el destornillador...al final lo que vale es que no rompimos nada y el resultado salta a la vista.

 

Un saludo campeón :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo! A ver cuando estamos y os lo enseño en persona!! Aunque será para septiembre :clap1: con la agenda tan apretada que tienes con los quads!!! Por cierto, que tal va?

 

Un abrazo!

 

Buf, pero que guapo está este coche Jorge!!!! :cry1: :huh:

 

Me alegro mucho por ti tío. :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nos nos lo quieres en señar en Olite???? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Jorge enrollate no???? :drool: :flwrs:

 

Ese rojo podria quitar protagonismo al mismo castillo y a Osasuna tambien :lol2::bsh1::wub:

Pero no a tu RS6 txispis!!!! :(

 

Estoy en ello,... a ver cómo me lo vende Kacharrine..., Te acordarás de todas formas del CD :p ???

 

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy eso de osasuna te puede costar el alto rango que estas adquiriendo con la KDD, eh? :p Que hay mucho forofo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente! Me alegro que os guste. A mí también me parece chulo en negro SPQL (me gusta esta abreviatura Caním :lol2: ), pero así me gusta más!!! :cry2:

 

Y que obsesión, que el coche no es naranja cohone!! :shy:

 

A ver si aquí se ve mejor, y si no, me pico y me voy en mi mandarina... :cry2:

 

img05284ym.jpg

 

img05321ju.jpg

 

img05312cu.jpg

 

img05297yg.jpg

 

img05304hp.jpg

 

Aio!!

 

precioso coche amigo, los faros le dan un aire muy futurista quedan de lujo.

 

enhorabuena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nos nos lo quieres en señar en Olite???? :slp1: :cry2: :cry2:

 

Jorge enrollate no???? :p:lol2:

 

Ese rojo podria quitar protagonismo al mismo castillo y a Osasuna tambien :lol2::lol2::lol2:

Pero no a tu RS6 txispis!!!! :D

 

Estoy en ello,... a ver cómo me lo vende Kacharrine..., Te acordarás de todas formas del CD :) ???

 

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy eso de osasuna te puede costar el alto rango que estas adquiriendo con la KDD, eh? :cry1: Que hay mucho forofo... :cry1:

 

No uno si no dos los tengo en la guantera.... ;) y el mio que a mi me funciona tres... el que te funcione te lo llevas... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.