Jump to content

Faros titanio en mi TTR


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Jorge,han quedado de PM.Dices que no es muy complicado,pero yo recuerdo haber leido que era bastante jodidillo lo de poner los faros otra vez,y otra cosa mas,que vale la pintura? El mio es plata creo que con los faros "s-line" quedaria bastante majete

 

Hombre, no es fácil, pero si tienes las herramientas, se hace...

 

Lo de cuanto puede costar no lo sé, porque lo pinté en la empresa en la que curro, y me salió por la patilla... :lol2: pero vamos, serán 20€ como mucho. no hace falta apenas pintura... Seguro que quedaría cojonudo. Creo que TTaladro lo tiene así...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya nos enseñaras en la proxima Kedada q guapos quedan.

 

P.D. En vez de quedar esta semana, no es mejor hacer una la semana que viene para que nos cuenten oscar ycia. q tal por Olite????

 

Que cuando estuvimos el otro dia ya estaban montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y lo de quedar esta semana, fijo, y la que viene, TAMBIÉN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos enseñaras en la proxima Kedada q guapos quedan.

 

P.D. En vez de quedar esta semana, no es mejor hacer una la semana que viene para que nos cuenten oscar ycia. q tal por Olite????

 

Que cuando estuvimos el otro dia ya estaban montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y lo de quedar esta semana, fijo, y la que viene, TAMBIÉN!!

 

Bueno estaban montados, pero con el toque ese ahumado, ahora ya los veremos en todo su esplendor :lol2::lol2::lol2: , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno..................

jajajajajaja, los mokos... grinning-smiley-014.gif

 

¿ No te veremos en Olite para exprimir el zumo a tu perolo ?. :lol2:

 

juasjuasjuajsuajsu

 

exprimir el zumo

 

la Fanta Naranja ataca de nuevoooooooooooooooo, o la Naranja Mecanica :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin Jorge !!!! te ha quedado cojonudo y como bien dices rejuvenece al coche un montón, me encantan los TT´s antigüos con los faros en titanio, que cosa más tonta y todo lo q hace.

 

Enhorabuena !!

 

 

Por cierto Lex en el tuyo en plata quedan de P.M a mi me los puso un chaval muy majo de un taller de Torrejón que por cierto tb tiene un TT en plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin Jorge !!!! te ha quedado cojonudo y como bien dices rejuvenece al coche un montón, me encantan los TT´s antigüos con los faros en titanio, que cosa más tonta y todo lo q hace.

Si Ricardo :p , por fin...

 

Y LexTT, si puedes hazlo, porque queda DE put* MADRE!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.