Jump to content

proteger línea inalámbrica


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola!

Yo se que hay que compartir en esta vida lo que se tiene, pero los vecinos me están chupando la línea, y me va más lento.

No se cómo se hace para ponerle contraseña. Me ha dichi mi hermanico que si la protejo va más lenta, y que hay otra forma de protegerla con la que no le pasa eso, pero no sabe más, dice que él no sabe como se hace...

 

Me podéis ayudar??Gracias!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet.

 

Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet.

 

Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma :lol2:

 

se ma quedao esta cara---> :flwrs:

 

vale, llamaré.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet.

 

Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma :lol2:

 

se ma quedao esta cara---> :flwrs:

 

vale, llamaré.... :)

 

Basicamente es meter una contraseña en el router, y cuando se quiera añadir un ordenador a esa conexion le pedira dicha contraseña, sonaba raro pero solo es eso :p

 

Hay varias formas de hacerlo, pero la mejor es la que te recomiende tu proveedor, asi que ya sabes, charlita con ello :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur!! por un momento he pensao q eras mi vecina q se habia cansao de q xupara de su linea... menos mal!! seguiremos xupando del bote. :p espero q no se enfade, pèro es q pa un rato q me conecto me sale mas barato. :)

 

Yo estuve a principio de curso chupando linea a mis dos simpaticas vecinas ya que telefonica demoro un poco el envio de mi router :flwrs:

 

Es algo que todos hemos hecho me temo :lol2::p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder al router creo que tienes que conectarte al mismo con un cable, no vale la conexión WIFI.

Una vez conectada a la ip del router, metes el usuario y clave del administrador y accedes al panel de control.

Y ahi tendrás que irte a seguridad, y seguro que ya ves más o menos como activar la clave WEP (ponla de 128)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.