Jump to content

luces de posicion azules


DANYA3

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por confirmarmelo javiero, por lo menos ya se cuales no le tengo que poner!!!!y tu lo que tienes que hacer es poner fotos yo que por lo que veo en tu firma tienes un cochazo que flipas!!!!cuando te pongas el navigator plus ya me diras por cuanto te ha salido por que en audi de 3000 no bajan!!!

 

este fin de semana hago las fotos de presentación y las cuelgo el lunes... <_<

 

estaré atento a este hilo para saber q luces de posición son las buenas (yo tmbién las quiero)...

tmbién se lo di´ré a mi comercial del conce q estaba a la espera de un A3 TFSI y quería hacer lo mismo q nosotros con las de posición...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: WENAS PUES YO LE PUSE LAS DE POSICION DE BLUEVISION (PHILIPS) Y YA PROBE VARIAS, PUES AL FINAL LAS QUE MEJOR QUEDAN SON LAS BLUEVISION QUE INCLUSO LE CAMBIE LAS DE LOS ANTINIEBLAS QUE TAMPOCO ME GUSTABA ESE COLOR AMARILLENTO QUE SON LAS QUE TRAEN. HOY LE HARE FOTOS Y ESTA NOCHE OS LA PONGO PARA QUE VEAIS COMO QUEDAN :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS YA HICE LAS FOTOS NO SE VEN MUY BIEN PUES LAS HICE CON EL MOVIL PERO WENO ALGO SE :lol2:

 

NO TENGO XENON Y LA VERDAD QUE ESTAN PERO QUE MUY BIEN

 

 

ESTAS SON SOLO LAS DE POSICION:

lucesdeposicion9xu.jpg

 

POSICION Y ANTINIEBLAS:

posicionyantinieblas4ci.jpg

 

Y TODAS LAS LUCES A LA VEZ:

todasalavez9pt.jpg

 

TODAS SON LAS BLUEVISION (PHILIPS)

 

SALUDOS FOREROS!!

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tengo las blue vision (tengo que mirar en la cajita, son las que al estar apagadas se reflejan azul no?) pues yo pedi xenon y no me gustaba como quedaba la larga, ni los antinieblas, ni posicion (como a todos) pues menos las de posicion las he cambiado todas por las blue vision "xenon" y me gusta el color que da, para mi no desentonan nada con el xenon de audi, y encima le hace los ojos azules al coche, y ya si le cambias los intertimentes por unos hella magic!! te olvidas del tipico color naranja de los intermitentes. Y la luz de posicion es dificil encontrar alguna led que no de error... me iba a comprar unas pero menos mal que le dije que era para un a3 nuevo, y me dijo que no servia, a su golf tampoco, porque daba el error ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbatmanx la verdad es que en las fotos se ve super bien, otra cosa es como quedaría con los xenon de serie que es mi gran duda!!!weno, pa que mentere yo, al final, cuales me recomendais para las de posicion llevando xenon de serie en la de cruce???

las blue vision, las blue vision xenon????aclararmelo y me voy a comprarlas ya, por cierto, es muy dificil ponerlas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes a donde las puedo comprar????estoy interesado en ponersela a las de posicion de momento, pero en un futuro me gustaría ponerselas a las largas y las antiniebla, el nombre exacto es phillips blue vision xenon no????me puedes decir mas o menos como cambiar las de posicion???es muy complicado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

phillips blue vision xenon ASI SE LLAMAN SI.

 

LA VERDAD QUE PARA CAMBIAR LAS DE POSICION ME CUESTA UN POCO METER LA MANO DONDE ESTA AHI QUE TIRAR PARA AFUERA DEL CASQUILLO PERO VAMOS ESO ES PRACTICA AUNQUE ESTUBE APUNTO POR DEJARLO X IMPOSIBLE ME DOLIA LA MANO TELA.

SI NO QUE TE LAS CAMBIEN EN EL CORTE INGLES O UN SITIO PARA ESO. MIRA EN EL CORTE INGLES O NORAUTO QUE HOY TA ABIERTO.

PERO VAMOS QUE YA QUE TAS PONSELAS TODAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias xbatmanx, ya te dire como me quedan con el xenon, voy a pillarmelas todas y que me las cambien en el norauto si es posible por que he visto que hay muchos foreros que habeis acabado con dolor de mano!!!

una pregunta, he visto en tu firma que tienes el navegador pionner, se pueden poner todas las luces en rojo como las de nuestros coches????he visto algunas fotos pero estan la mitad rojas y la otra mitad azules....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.