Jump to content

luces de posicion azules


DANYA3

Publicaciones recomendadas

pues resulta que tengo faros de xenon de serie pero por la noche las de posicion, con ese color amarillo tan feo joden la estetica de las de xenon y creo que se pueden cambiar por unas azulitas o similares al color azul del xenon original pero no se ni donde ni cuales comprar ni muchisimo menos como intalarlas, alguien con experiencia me puede echar una manita???

muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay unas bombillas que al encenderlas el coductor que se te cruza las ve azules pero hacen una luz mas blanca que las de serie o alguo asi.bueno a lo que iba las bombillas se llaman: blue vision. lo que no se es si se pueden llevar en las luces de posicion. i si son compatibles con las luces de xenon.espero haberte ayudado :drool: :angry: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias devil, he oido hablar de las philips blue vision pero por el foro no estan muy contentos con ellas, en cambio tambien he visto un poste de unas puaa o algo así de las que hablan maravillas pero no se que modelo son exactamente ni si existen para posicion, sigo a la espera que alguien me confirma algo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viendo por el foro algunos foreros que se han puesto unas PIAA, me podeis concretar exactamente que modelo de esta marca hay que comprar para ponerlo en las de posicion y que no de ningun tipo de error???son fiables???

muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 2.0 TDI.

Me compre unos Leds de luz blanca para que no se notara tanto el cambio del xenon a bombilla normal y al poner los leds no me lo encendia. Cuando estaban puestos los leds me daba un error de bombilla.

No se si hay alguien k le vayan bien los leds xq a mi no! :s

Los leds tienen polaridad, dales la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir si existen PIAA para las luces de posicion y si dan algun problema o son fiables???he oido hablar muy bien de esta marca pero solo para cruce y largas, de posicion no he oido na el caso es que busco algo que no desentone con el xenon original de audi que es el que yo tengo y las blue vision me han dixo que na de na!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo confirmar q las Bluevision nada de nada.

 

cuando me dieron el coche en el conce dije q me pusieran otras luces de posicion, y me dijeron q estas (las phillips) eran azules y que quedaría bien.

Pero nada, queda más clarito (no es el amarillo cantón), pero nada de blanco/azulado.

 

Este finde os presentaré el coche en fotos y lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por confirmarmelo javiero, por lo menos ya se cuales no le tengo que poner!!!!y tu lo que tienes que hacer es poner fotos yo que por lo que veo en tu firma tienes un cochazo que flipas!!!!cuando te pongas el navigator plus ya me diras por cuanto te ha salido por que en audi de 3000 no bajan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.