Jump to content

luces de posicion azules


DANYA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una ultima preguntilla, el pack ese que me voy a coger, por lo visto se puede coger largas+posicion y cortas+posicion, posicion se que es W5W pero largas????el precio esta muy bien, me han dicho que sobre unos 24 euros mas o menos!!!eso si, luego hay que ponerlo que yo soy mas torpe pa´estas cosas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo,creo que os confundís,tu dices las luces de posición,los pilotitos esos pequeños,las blue vision son para cruce y también traen unas bombilla pequeñas para posición,pero esas ESTAN PROHIBIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡, teniendo xenon para que quieres poner una bombilla alógena?¿además,te comento que poner pilotos de posición azules está prohibido,lo sé de buena tinta,la ley dice que serán de color blanco o amarillo selectivo.por cierto,si insistes y te pillan,son 90€ y 2 puntitos ;-), tu verás si merece la pena.

Consejo,deja todo como está,al fin y al cabo, nadie se da cuenta del color de tus luces de posición,solo tú jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que yo digo son las phillips blue vision ultra 4000 kelvin, estan tanto para posicion como para cruze y largas, yo solo quiero poner las de posicion pero en el pack tambien vienen las largas, lo que no se si son H1 o H4 o lo que sea, si me podeis ayudar.......sobre lo del color, digo lo mismo que xbatmanx, no dan luz azul, dan luz blanca!!!!

eso de W6W que es???si ya entiendo poco de estas cosas, ahora entiendo menos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que va xbatmanx!!!!las tengo compradas y metidas en la guentera del coche ya que no soy capaz de instalarlas, yo para estas cosas soy muy burro!!!!estoy esperando para tener un poquito de tiempo y acercarme a algun taller tipo norauto para que me las instalen.

muchas gracias de todos modos por tu interes xbatmanx, hacia tiempo que te "leia"por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.