Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:bsh1: Ehhhhhh!!!!!!!!compis!!!! no hechais ya en falta una Kddadita de las nuestras???? ........................ Pos yo siii a ver si esto se anima o no?? :bsh1::bsh1: Tengo ganas de veros las caras de nuevo !!!!!! Un Saludo melones!!!!!!!!

PD: Se que el mes pasado huvo la Nacional pero entre que se prepara y que no siempre pasan unas semanitas :lol2: ..................... :bsh1:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso!!!... ande paran los mendas organizadores de kdd´s catalanas. :bsh1:

Poca vergüenza. :bsh1:

Publicado
Eso!!!... ande paran los mendas organizadores de kdd´s catalanas. :bsh1:

Poca vergüenza. :bsh1:

Eso eso, que sin verguenzas estan hechos eh!! :lol2::bsh1: Venga coñiiiiiooo que creo que me sera imposible ir al curso RS4 :bsh1: y minimamente habria que hacer algo no ?? A ver que opinan los demas! Un Saludo figuirin!!!

MARC RS4.

Publicado

Marc, llevo en mente un kdadita, no pienses que me olvido. De echo, esta misma noche tenía pensado postear la “idea”, pero el planning se fue al garete.

A lo largo de esta semana presentaré un “proyecto” más viable.

Un saludo.

Publicado

UNA BUENA IDEA.......... una caracolada por SAN JUAN .....jejejeje

Publicado

veniros a olite mariquitas, qeu son 3 horitas de nada!!!!

Publicado
Marc, llevo en mente un kdadita, no pienses que me olvido. De echo, esta misma noche tenía pensado postear la “idea”, pero el planning se fue al garete.

Un saludo.

"Ande" estabas ??

¿Que te habías perdido ??

Publicado

Un saludo.

:clap1: Ese es mi Jose!!!!!!! :clap1: No pasa nada tu tranqui, solo que con tiempo a ver si se hace alguna de las nuestras :) Un Saludo Jose y a la famili tambien claro! :)

PD:Y tu Pere como faltes te la corto :clap1: Un Salut amic!!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado (editado)
PD:Y tu Pere como faltes te la corto :drool: Un Salut amic!!!!!!!! :clap1:

Ahora no es pedantería, pero te tendrías que emplear a fondo........ chavalin......

Me llaman...... mejor lo dejamos estar.......

Editado por aran
Publicado

PD:Y tu Pere como faltes te la corto :D Un Salut amic!!!!!!!! :p

Ahora no es pedantería, pero te tendrías que emplear a fondo........ chavalin......

Me llaman...... mejor lo dejamos estar.......

:p:p:D:flwrs::p <_< :o :o :o

MARC RS4.

Publicado (editado)

una preguntilla:

se que preferis hacer una kdd de sabado (principalmente para que no pueda venir y no pasar verguenza :rolleyes: ), pero tambien se podria hacer alguna kdd nocturna un sabadetefnd%20(8).gif, cenar algo y luego marcheta!!!!!

eeehhh cesc.... una noche "the world is mine".........................anv%20(4).gifanv%20(6).gifanv%20(16).gif

solo es una sugerencia...... no me ;)

Editado por El del aleron
Publicado
Yo el finde del 21 de julio estaré en Barcelona,que el 22 bautizamos a mi sobrino

Asi que si quereis liarla el viernes 21,contar conmigo y mi brother

saludos

el lunes 24 hay un curso para torpes en montmelo, entre los cuales estoy yo... :clap1:

igual despues de la fiesta del finde te interesa aprender algo.... :o

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.