Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eyyy por mi tambien una kedadita. aunke sintiendolo mucho MI COCHE A VUELTO A SUFRIR UNA MUERTE REPENTINA y VUELVE A ESTAR K.O.

Pero de esta no pasa estoy de abogados para que me den uno nuevo.

Aunke tenga que ir en bici voy a la kdd eh!!!

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Eyyy por mi tambien una kedadita. aunke sintiendolo mucho MI COCHE A VUELTO A SUFRIR UNA MUERTE REPENTINA y VUELVE A ESTAR K.O.

:lol2: Ostras eduard si que lo siento tio!!!es pa matarlos :lol2: a ver si tienes suerte y te dan uno nuevecito macho pq esto ya pasa de castaño oscuro, pero tu siempre te sacas un Audi de debajo de la manga para venirte a una kdda eh :clap1: Un Saludo y a ver si montan algo en breve no en julio!!!!!Un Saludo amigo!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado

JOOOOODER macho lo tuyo tiene miga, eh!!!

A ver si consigues que te den uno nuevo, que esto ya no hay quien lo aguante..... Ese coche tiene la negra... <_<

Sobre lo de la Kdd, a ver si Jose se curra algo interesante, que yo tb. tengo ganas de volver a veros....

Publicado

Hola AudiCoupe, no esta nada mal la idea, pero esperemos a ver que tenia pensado nuestro Socio Tekila que dijo que tenia algo entre manos :D:D Un Saludo y nos vemos en breve!!!!

MARC RS4.

Publicado

Ke pasa people???? :clap1:

No os impacenteis ni os pongais nerviosos... que os estamos preparando una guapa guapa!! :clap1: :kss1:

De momento se está hablando, negociando, etc... en cuanto lo sepamos seguro, Tekila os pondrá uno de esos bonitos posts con muchas fotos, enlaces, precios, fechas... jajajaja

En serio, puede ser muuuuuuuuuy guapa... pero es mejor no hablar antes de tiempo que sino las cosas no salen bien.

A principios de la semana que viene esperamos deciros algo...

Saludos gente :clap1:

*Cesc*

PD: @al del alerón: tranqui que la haremos en domingo (sino es un finde) así no te la pierdes tu y otros :rolleyes: ...THE WORLD IS MINE... :clap1:

Publicado

Ostras Eduard, si que lo siento. Meteles mano a fondo y que te den uno nuevo. Que ya les vale.

Saludetes

Publicado

Eduard siento lo de tu coche, aunque no sé, muy bien de que va la cosa... :clap1: espero tengas suerte y se solucione pronto.

Respecto a la quedada Catalana, hummm si es en plan fin de semana me lio la manta (o la toballola) a la cabeza y me voy para arriba.... ;) :clap1:

Un saludo.

Publicado

Eduard tio,te has enterado de que tu coche tiene aparte de la 1ª cinco velocidades mas? :D

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Hostia, a ver si el mio tb. va a tener mas marchas.....?

Hoy lo miro y os digo algo.... :p

Pues ahora que lo decis al igual por eso mi RS4 me iba un pelin revolucionado al ir para Calpe ;)

:(:p:(:p:p:lol2: Meee partooooo!!!!!!!!!!!!!!Un Saludo enfermos!!!! :p

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.